El abortista Ehrlich, que equiparó a los hijos con basura, HABLARA en Congreso del Vaticano

En 2016 igualó al catolicismo con el terrorismo y calumnió al Papa Francisco

Hace ya tiempo que leo noticias alarmantes procedentes de Roma, pero esta noticia del portal provida LifeSiteNews -publicada el pasado jueves- ya me deja entre perplejo y enojado

La web de la Pontificia Academia de las Ciencias confirma la invitación

La noticia es de tal gravedad que, a pesar de ser una fuente sumamente fiable, he tenido que leer bien la fuente oficial para confirmar que no se trataba de un error. Y no lo es. Del 27 de febrero al 1 de marzo, la Pontificia Academia de las Ciencias tiene previsto celebrar un congreso sobre “Extinción biológica” (ver presentación aquí). El propio planteamiento de la conferencia abunda en las tesis neomalthusianas--

Escribe al Vaticano para pedirle que retire esa invitación

Reducir paro y proteger el medio ambiente como excusas para matar a seres humanos

La web de la Pontificia Academia de las Ciencias confirma la invitación

La noticia es de tal gravedad que, a pesar de ser una fuente sumamente fiable, he tenido que leer bien la fuente oficial para confirmar que no se trataba de un error. Y no lo es. Del 27 de febrero al 1 de marzo, la Pontificia Academia de las Ciencias tiene previsto celebrar un congreso sobre “Extinción biológica” (ver presentación aquí).

El propio planteamiento de la conferencia abunda en las tesis neomalthusianas:

“Nuestra civilización y nuestros números crecieron en un período relativamente estable de clima después de la última expansión de las capas de hielo continentales hace unos 26.500 años, y ahora estamos dañando profundamente las condiciones bajo las que nuestro número ha aumentado de 1 millón a 7,3 mil millones de personas, con una red de 250.000 personas adicionales cada día (www.prb.org).”
La fuente de esa información, citada al final del párrafo, es la Population Reference Bureau, una agenda estadounidense que promueve abiertamente el aborto.

¿Un abortista hablando sobre biodiversidad y población en el Vaticano?

En el folleto del ciclo de conferencias (ver PDF), que se puede descargar en un enlace a la derecha de la citada presentación, el biólogo Paul Ehrlich (de la Universidad) figura en la página 7 en una mesa redonda titulada “Causas y caminos de las pérdidas de la biodiversidad: preferencias de consumo, números de población, tecnología, productividad de los ecosistemas”.

El biólogo apoyó la política de abortos forzados de la China comunista

Sobre los planteamientos de este personaje, en 1968 publicó un libro titulado “The Population Bomb” (La bomba demográfica) que se convirtió en la biblia de los neomaltusianos. La obra sostenía la idea de que sobra población en el planeta, y afirmaba que cientos de millones de personas -de ellas, 65 millones en EEUU- morirían de hambre en la década de 1970, y que “Inglaterra no existirá en el año 2000″. Las absurdas profecías de Ehrlich nunca se cumplieron, pero su visión apocalíptica se contagió a buena parte de la intelectualidad y de la política de su país, que asumió la idea de que había que controlar la población mundial mediante el aborto -también el forzado- e incluso la esterilización.

En noviembre de 2009 en una entrevista publicada en El País -uno de los medios que siguen comprando las patrañas de Ehrlich cada cierto tiempo, a pesar de que los hechos las desmienten, el biólogo estadounidense apoyó la “planificación familiar” de la China comunista, que se basa en abortos forzados, unos abortos que “la derecha exagera”, según dijo Ehrlich. En esa misma entrevista, preguntado sobre si uno puede tener cuatro o cinco hijos, Ehrlich los equiparó con la basura: “¿Qué diría si su vecino dijera: ‘No me gusta la basura en mi jardín. Prefiero tirarla al tuyo’?. Este es un asunto social. Te afecta a ti cuántos hijos tiene tu vecino.” “Tener más de dos es egoísta e irresponsable”, añadió el biólogo abortista, y a continuación dejó claro su apoyo a las políticas para prohibir a las mujeres tener los hijos que quieran, como en China, afirmando que “éticamente estamos obligados a actuar sobre la natalidad para que no nazca tanta gente”

Ehrlich sobre Benedicto XVI: “la gente no escucha lo que dice el viejo”

Además, en aquella entrevista Ehrlich menospreció sin rodeos al Papa Benedicto XVI: “El Papa pide a la gente que tenga más hijos pero la gente no escucha lo que dice el viejo. Me da un poco de pena el Papa. Su posición política es difícil.” Sin embargo, lo que parece difícil a estas alturas es seguir viviendo del increíble cuento de unas profecías catastrofistas que nunca se cumplen. En junio de 2015 un medio progresista como The New York Times se burlaba de las tesis apocalípticas de Ehrlich. Un antiguo partidario del biólogo, el editor Stewart Brand, se preguntaba desde las páginas de ese diario: “¿Cuántos años han de no tener el fin del mundo para llegue a la conclusión de que “tal vez no terminó porque la razón era incorrecta”?”

Ehrlich dijo que Francisco está “trabajando para asesinar a la gente”

Indiferente a las críticas que le llegan desde la propia izquierda por sus fracasados pronósticos, el biólogo no ha limitado sus desprecios a Benedicto XVI. En septiembre de 2015 Ehrlich acusaba al Papa Francisco de “un disparate sin sentido” por abordar la cuestión del cambio climático sin asumir las tesis alarmistas y abortistas del biólogo. Sin embargo, el mayor ataque lo lanzó el biólogo en una entrevista publicada en una web anticatólica británica en enero de 2016.

En ella, Ehrlich equiparó los planteamientos provida de la Iglesia Católica con un “acto terrorista”, y añadió: “Están trabajando para asesinar a la gente”, La cascada de calumnias no se detenía ahí. Manifestando un clarísimo odio por quienes ahora le invitan a pontificar sus tesis abortistas en el propio Vaticano,

Ehrlich añadía: “El Papa y muchos de los obispos son una de las fuerzas verdaderamente malvadas y regresivas del planeta, en mi opinión, interesados principalmente en mantener su poder.” Según ese defensor de los abortos forzados, “lo más antiético que está pasando ahora con uno de los monoteísmos, el catolicismo, es la oposición al uso de la anticoncepción. La fuente principal de eso es el Vaticano y sus obispos.”

Que el Vaticano conteste los insultos, calumnias y ataques de este energúmeno con una invitación a que de una conferencia en la Santa Sede, para que también pueda sentar cátedra y hacer propaganda allí del aborto y el control poblacional, eso sí que es un disparate sin sentido.

Indignación entre grupos católicos, provida y profamilia

Importantes organizaciones católicas, provida y profamilia han mostrado su sorpresa e indignación ante la invitación de la Pontificia Academia de las Ciencias a un abortista y anticatólico como Ehrlich:

“Es escandaloso”, denuncia Maria Madise, de Voice of the Family, y advierte que dicha Academia “están dando un mensaje inconfundible de simpatía por la agenda ambiental radical, a pesar de que va de la mano del aborto, el control de la natalidad y de una total falta de compasión por los verdaderos pobres en el mundo de hoy, los niños no nacidos”.

Reggie Littlejohn, fundadora de Women’s Rights Without Frontiers, una organización que lucha contra el aborto selectivo y forzado en Asia, dijo estar “perpleja” por la elección de los oradores del Vaticano: “Estoy perpleja de que el Vaticano invite a hablar alguien cuyas teorías han sido desacreditadas y cuyas terribles predicciones han fracasado por completo, que dice que no se debe permitir que las mujeres tengan tantos hijos como quieran y que equipara a los bebés con la basura. Y añadió: “Ehrlich es anti-mujer, anti-niño, y en última instancia, anti-humanidad. Es su tipo de pensamiento el que dio lugar a la brutal política de hijo único de China.”

Stefano Gennarini, director del Centro de Estudios Jurídicos del Centre for Family and Human Rights (C-Fam), dijo estar “sorprendido” al enterarse de la invitación a Ehrlich para hablar en el Vaticano. “También es responsable del aborto selectivo de género como una herramienta de control de la población, así como de programas de aborto forzado y esterilización en todo el mundo., advirtió. Gennarini invitó a la Santa Sede a “considerar la confusión que puede crear tanto en los creyentes como en los no creyentes al ofrecer una plataforma para oradores que minan la extraordinaria oposición de la Iglesia al control de la población”.

Steven Mosher, presidente del Population Research Institute -una prestigiosa organización provida que se ha opuesto firmemente a los mitos de la superpoblación-, también criticó la invitación al biólogo abortista: Las opiniones de Ehrlich sobre las tasas de extinción biológica son tan exageradas como sus fallidas predicciones de una explosión de población humana. Por qué el Vaticano debería dar una plataforma a este profeta secular de la condenación está más allá de mí”, y añadió: ¿Qué será lo próximo? ¿Invitar a Raúl Castro a hablar sobre derechos humanos?

www.outono.net/…/el-abortista-eh…
esteban157
Basta de silencio. Hay que gritar la verdad
Ana Luisa M.R
LA GRAN FARZA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL ; es.wikipedia.org/wiki/La_gran_farsa_d…
2 más comentarios de Ana Luisa M.R
Ana Luisa M.R
Piden la dimisión de cardenal Mons. Vincenzo Paglia por alabar a quien promovió el aborto y la eutanasia infocatolica.com
Ana Luisa M.R
Otro CARDENAL Paglia::presidente de la Academia Pontificia para la Vida y Rector del Instituto Juan Pablo II para la Familia PAGO A UN PINTOR HOMOSEXUAL QUE PINTE PINTURA HOMOEROTICA EN LA CATEDRAL DONDE ESTA: AQUI LA NOTICIA EN INGLES: www.lifesitenews.com/news/leading-vatican…
malemp
DEBEMOS LOS CATOLICOS LATINOS TENER UN NOTICIERO EN ROMA pero de Verdad no que nos desvien como romereports o EWTN que silencia a pesar de MADRE ANGELICA que si estuviera se quedarian sin trabajo por traicionar la VERDAD