3
4
1
2
jahfuentes
42 mil
EL TERCER SECRETO DEL MENSAJE DE FATIMA. Los niños de Fátima vieron también que Dios está terriblemente ofendido por los pecados de la humanidad, y que desea que cada uno de nosotros y que toda la …Más
EL TERCER SECRETO DEL MENSAJE DE FATIMA.

Los niños de Fátima vieron también que Dios está terriblemente ofendido por los pecados de la humanidad, y que desea que cada uno de nosotros y que toda la humanidad abandone el pecado y haga reparación por sus crímenes a través de la oración y el sacrificio. Nuestra Señora suplicó con tristeza: “¡No ofendan más a Dios Nuestro Señor, pues ya está muy ofendido!”

APREMIANTE LLAMADO DE SOR LUCIA
en su entrevista con el P. Agustín Fuentes:

"...Padre, debemos advertir a la gente que no deben esperar un llamado a la penitencia y a la oración de parte del Santo Padre, Obispos, Clero parroquial o Superiores Generales. Ha llegado el tiempo en que cada uno lleve a cabo por sí mismo su plan de buenas obras y la reforma de su propia vida de acuerdo con los avisos y advertencias de Nuestra Bendita Madre".

"El demonio quiere apoderarse de las almas consagradas. Trata de corromperlas para de este modo inducir a los demás a la impenitencia final. El demonio emplea ahora toda su astucia para sugerir que la vida de los religiosos sea puesta a tono con las exigencias de la época. De este modo la vida interior se vuelve estéril y la gente se vuelve cada vez más fría en todo lo que signifique renunciar a los placeres y una entrega total a Dios".

"Padre, diga a la gente que dos fueron las cosas que santificaron a Jacinta y a Francisco: La consideración de la tristeza que vieron a nuestra Señora y la visión del infierno".

"Puesto que Nuestra Señora ha conferido tan grande eficacia al rezo del Santo Rosario, no hay ninguún problema; ni material, ni espiritual, nacional o internacional, que no pueda solucionarse con la recitación del Santo Rosario y mediante nuestros sacrificios".

_____________________________________________________

“Cuando visité a sor Lucía, me recibió llena de tristeza... Lo primero que me dijo fue: ‘Padre, la Santa Virgen está muy triste porque nadie hace caso de su mensaje, ni los buenos ni los malos. Siguen con su vida de virtud y apostolado, pero no unen sus vidas al mensaje de Fátima.’”
Padre Agustín Fuentes
www.cmri.org/span-05-generosity-fatima.html
jahfuentes
_Señales_
Muy buen librito, lo leì de un tiròn. Todos deberìan leerlo y hacer caso de lo que pide nuestra Madre.
🙏 🙏 🙏
MsPandevida
☕ "Padre, diga a la gente que dos fueron las cosas que santificaron a Jacinta y a Francisco: La consideración de la tristeza que vieron a nuestra Señora y la visión del infierno".no hay ninguún problema; ni material, ni espiritual, nacional o internacional, que no pueda solucionarse con la recitación del Santo Rosario y mediante nuestros sacrificios" GRACIAS Jahfuentes !!
Irapuato
👏 👏 👏 👏 👏