Niño Jesús de Praga, 13.9.21: "SOBRE ALEMANIA PONGO UNA CORONA DE ESPINAS ! "

JESUS: "SOBRE ALEMANIA PONGO UNA CORONA DE ESPINAS !" -

esta corona de espinas es el llamado a/de la justicia !

Aparición del Niño Jesús lleno de Gracia el 13 de septiembre de 2021 en Sievernich

Veo que la esfera grande dorada está ya en el aire flotando y a la derecha y a la izquierda hay dos pequeñas esferas de luz doradas, flotando en el aire, una a la derecha y otra a la izquierda de la esdera grande de luz dorada. Una hermosa luz nos ilumina a todos.

Ahora se abre la esfera de luz dorada grande y una hermosa luz sale de esta esfera y forma las letras "IHS" en oro. Y el Niño Jesús sale de la hermosa luz. Viene a nosotros como Niño de Praga con una hermosa corona dorada, cabello oscuro y rizado, ojos azules. Lleva el manto y la túnica de Su Preciosa Sangre. Su túnica está bordada con lirios dorados. ¡Hermosa!

Entonces las otras dos esferas se abren y de cada una, a la derecha y a la izquierda, sale un ángel de esa hermosa luz. De esas esferas sale luz, y de esa luz salen los ángeles, vistiendo túnicas blancas brillantes. El Niño Jesús lleva un cetro grande de oro en Su mano derecha y Él mira hacia abajo. Y en Su mano izquierda lleva la corona de espinas.

El Rey del Cielo dice:

“En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Hijo de Dios, Jesucristo, el Hijo de David, Ese Soy Yo. Yo Soy el Hijo del Padre Eterno en el Cielo y vengo a vosotros en forma/como de Niño ".

Ahora viene flotando hacia abajo, un poco hacia nosotros. Y los ángeles extienden el manto, Su manto de la Preciosa Sangre, sobre nosotros.

El Señor nos dice:

“Queridos amigos, hoy he venido a vosotros. Escuché el llamado de vuestros corazones. Veo en vuestros corazones, veo lo que os mueve. Confiad en Mi Padre en el Cielo. ¡Permaneced firmes! "

Y veo Sus llagas y éstas brillan maravillosamente. Ahora levanta la corona de espinas.

Mirad, esta corona de espinas es el llamado a/de la justicia. La tengo que poner sobre vuestro país. ¡Por eso, rezad como reparación! Y no sólo sobre vuestro país tengo que poner esta corona de espinas.

El mayor pecado de vuestro tiempo es el aborto. El aborto de los niños, el aborto de las almas que estaban destinadas para el cielo.

Vengo a vosotros como amigo con Mi cetro dorado de Gracia. Llevad la oración de reparación al mundo. Ésta no es sólo tu misión, ésta es vuestra misión. ¡Serviam! "
(= ¡Serviré!) "


M .: “¡Serviam, Señor, serviam!

Eso le digo a él, que recién se hará realidad al final. Me acaba de preguntar. Yo le digo eso. Sí, eso era verdad, sí. ” (Hubo una conversación con un sacerdote anteriormente. El Señor dijo esto respecto a la conversación que tuvimos).

El Rey del Cielo dice:

“Las velas de la iglesia están orientadas según el espíritu de la época. Las velas del espíritu de la época van a romperse pronto porque el espíritu de la época no es el Espíritu Santo. El espíritu de la época pertenece al mundo, pero el Espíritu Santo es el Espíritu de Dios. El Espíritu Santo es vuestro Consolador. No os dejo solos ".

Entonces Él toma Su cetro y mira al mismo tiempo el cetro, que está abajo, en la columna de la estatua del Niño Jesús, y presiona Su cetro contra Su corazón. (El cetro de la columna del Niño Jesús fue donado por un peregrino). El cetro del Niño Jesús se convierte en el Hisopo de la Sangre de Su Corazón.

M .: "Oh Señor, rocíanos con Tu Preciosa Sangre". El Señor nos rocía y dice:

“En el Nombre del Padre, y del Hijo, - Ese Soy Yo -, y del Espíritu Santo. Amén. No os he rociado sólo a vosotros, también he rociado a Mis hijos que están lejos y Mi sangre ha ido al purgatorio para liberar a las pobres almas. Voy a volver a venir. Adiós."

M .: “Adiós. Adiós, amado Niño Jesús, adiós ".

Cantamos:

“Soy el pequeño y querido Niño Jesús,
ven y déjame estar contigo.

Ilumino hasta el fondo de tu corazón,
estoy contigo a toda hora.

En la tribulación, llámaMe,
pues Yo voy con gusto a ti ".

Oramos: “Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, y líbranos de las llamas del infierno. ¡Lleva al Cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu Divina Misericordia! "

"¡Adiós!"

Nuestro Señor vuelve a la luz con los dos ángeles que todavía llevan Su manto. Y ahora han desaparecido por completo en la luz. Las esferas se cierran y desaparecen en dirección a la Casa Jerusalén.

“Oh Jesús, Hijo de David, ten misericordia de nosotros. Oh Jesús, Hijo de David, ten misericordia de nosotros. Oh Jesús, Hijo de David, ten misericordia de nosotros ".

“Te doy las gracias de todo corazón, oh Señor. ¡Deo Gratias! "

Este mensaje se da a conocer sin querer anticiparse al juicio de la iglesia.

copyright © Manuela 2000

Aparición del bondadoso Niño Jesús de Sievernich el 20 de septiembre de 2021

Veo tres esferas doradas, una esfera grande dorada en el medio y una a la derecha y otra a la izquierda, flotando en el aire sobre nosotros, ahora sobre el castaño. Y ya nos llega una luz maravillosa de las esferas. La esfera grande en el medio se abre ahora y sale una luz maravillosa.

Ahora veo al Niño Jesús emergiendo de esta luz como Niño de Praga. Lleva una corona dorada grande, una túnica dorada y en el pecho una hostia blanca con la inscripción dorada de Su Sacratísimo Nombre, el monograma "IH", la parte de arriba del primer trazo de la H es una cruz, Su Cruz, y una "S", "IHS". Y lleva el manto de Su Preciosa Sangre en el que están bordados lirios de oro. Ahora se está acercando.

Ahora se abren las otras dos esferas. Y de las otras dos esferas salen dos ángeles que llevan cabello hasta los hombros, rubio oscuro y vestidos con una túnica hermosa, pero simple, blanca, radiante.

Y abren de par en par el maravilloso manto real de rodillas.

Estamos completamente cubiertos con el manto real del pequeño Jesús. El manto está unido en la parte superior con una hebilla, una hebilla de oro adornada con piedras rojas. En esta hebilla también dice "IHS" nuevamente. El Niño Jesús lleva un cetro de oro grande en Su mano derecha. Sostiene el globo terráqueo en Su mano izquierda.

Tiene rizos castaños oscuros, el pelo corto, ojos azules y se está acercando. Dice:

“En el Nombre del Padre y del Hijo, - Ese Soy Yo - y del Espíritu Santo. Amén. Soy Jesucristo, el Hijo de Dios, el Hijo de David. Vengo para consolaros, para guiaros a través de este tiempo.

Os he dicho que habrá un sacrificio de Abel y un sacrificio de Caín. El sacrificio de Abel es de Dios, el sacrificio de Caín sin embargo, a ese lo ha hecho el hombre. Permaneced fieles a la enseñanza de los apóstoles; pues esta proviene de Mí. Ellos la transmitieron fielmente en las Sagradas Escrituras. La Sagrada Escritura, esa es la palabra del Padre Eterno en el Cielo. No puede ser cambiada. La palabra de Dios vive eternamente, está viva. PermanecedLe fieles.”


El sacerdote que está presente rocía la aparición del Niño Jesús varias veces con agua bautismal exorcisada.

El Rey del Cielo sonríe y dice: “Si me rocían, me acerco más aún”. Se acerca más a nosotros.

M .: "Señor, eso no es desconfianza, no".

El Rey del Cielo dice: “También el agua viene del Padre Eterno. Él hizo todo.

Serviam os digo. Servid al Padre Eterno en el Cielo. ¡Vosotros no sois El "Señor"! Yo Soy El Señor, Soy El Hijo de Dios, Jesucristo. Vengo a vosotros como Niño ".


M .: "¿Y a pesar de eso llevas las llagas, Señor?"

El pequeño Jesús responde: "¡Sí!"

M .: “Brillan maravillosamente, como rubíes. Ahora están glorificadas ".

El Señor dice: “Tú ves, este es Mi manto glorificado, Mi manto real que una vez fue Mi manto de burla.

¡Serviam, Serviam, Serviam! Quien Me ama libera su corazón de la voluntad de querer dominar/regir. El que Me ama, ese sirve al Padre en el Cielo".


M .: “Señor, ¿cómo hacemos con el sol? ¿El monograma IHS? ¿Qué debemos hacer con eso? ¿Tenemos que publicar la foto así? ¿Debemos publicar Tu Santa Cruz Protectora? ¿Qué debemos hacer?"

El Niño Jesús lleno de Gracia responde: “Decorad Mi Nombre como sol. Se os permite también difundirlo así. El sacerdote lo bendice en Mi Nombre, con Mi fuerza. Y podéis llevarlo también así a los apartamentos. Si lo adornáis con el sol, Me alegraré/deleitaré ".

M.: "¿Con piedras, Señor, puestas aquí? ¿Está bien para Tí? "

El Señor responde: “ Llevad también Mi Cruz Protectora a vuestras casas. Tiene grabado Mi Sacratísimo Nombre ".

M .: “Según tus instrucciones hicimos las cruces de madera y los rosarios. Entonces esto está correcto. Las cruces protectoras no tienen que estar unidas a esto, ahí tienen que estar unidas las cruces de madera. Sí, sí, lo he entendido ".

¿Qué es eso? Ahora el globo terráqueo se acerca más.

Sobre Alemania hay una corona de espinas. Sobre Norteamérica, Estados Unidos hay una cruz. Sobre Italia veo que yacen los instrumentos de martirio que clavaron a nuestro Señor a la Cruz. Sobre Francia está la capa de burla (que le pusieron a Jesús durante su pasión). Sobre Afganistán se inclina el cáliz. Por encima de Israel veo el letrero que clavaron en la Cruz del Señor con la inscripción "INRI".

M .: "¡Oh Jesús, hijo de David, ten misericordia de nosotros y del mundo entero!"

El Niño Jesús dice: "Todavía tú no comprendes esto".

M .: “Señor, tienes que mostrarme esto cuando llegue el momento, si es Tu Voluntad. Serviam ".

Ahora Él lleva Su gran cetro a Su corazón, y eso se convierte en el Hisopo de Su Sacratísimo Corazón. Y nos rocía con la Preciosa Sangre.

El Señor dice: “En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El hijo, Ese Soy Yo ".

El Señor le pide a Manuela que se acerque.- “Él me puso delante Su pie derecho para que yo lo adorara. Sobre Su pie veo Su llaga. Me dio permiso de besar la llaga de Su pie derecho”.

“Miro en vuestros corazones. Que Mi palabra permanezca en vuestros corazones. Que Mi bendición permanezca en vuestros corazones. ¡Adiós!"

M .: “Adiós, adiós, mi Señor y Salvador. Pongo a todos los enfermos en Tu Sacratísimo Corazón. A todos los que sufren, a todos, los que están aquí y en el livestream, los pongo dentro de Tu Sacratísimo Corazón con todas sus peticiones/intensiones. ¡Deo Gratias! ¡Adiós!"

El Señor regresa a la luz y a la esfera de luz. La esfera de luz se cierra; y los dos ángeles también regresan a sus esferas. Estas también se cierran, desaparecen. ¡Deo Gratias!

Oramos: “Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados y líbranos de las llamas del infierno, lleva al Cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu Divina Misericordia”.

¡Jesús, María, José! ¡Jesús, María, José! ¡Jesús, María, José! "

Observación:

Serviam (= ¡serviré!)

Observación personal: el sacerdote que estaba presente explicó que el pie derecho del Señor significa Su Misericordia. En cambio, Su pie izquierdo significa Su Justicia. Manuela estaba muy contenta de que El Señor puso Su pie derecho ante ella para que Lo adorara.

Este mensaje se da a conocer sin querer anticiparse al juicio de la iglesia.

copyright © Manuela 2000

maria-die-makellose.de