Clicks302
Ana, 26 años, sufrió bullying, anorexia, depresión e intentos de suicidio, fue a Medjugorje y la Virgen la cambió: «Soy monja contemplativa. Necesito estar con Cristo» Camino Católico.- Cuando tenía …More
Ana, 26 años, sufrió bullying, anorexia, depresión e intentos de suicidio, fue a Medjugorje y la Virgen la cambió: «Soy monja contemplativa. Necesito estar con Cristo»

Camino Católico.-
Cuando tenía 22 años y medio, el 7 de abril de 2017, “me pareció una buena edad para morir” explica Ana, que actualmente tiene 26 años en un vídeo testimonial de Mater Mundi TV. Complejos, bullying y desorientación marcan su adolescencia y desembocan en diversos trastornos, desde anorexia, depresión y autolesiones, hasta intentos de suicidio, han sido su particular calvario de 10 años. En 2019 peregrina a Medjugorje y solo llegar sufre una transformación inmediata que ella atribuye a la Virgen María y Dios la ha llamado a ser monja: El 17 de septiembre de 2021, una semana después de grabar este testimonio, Ana ha ingresado en una orden religiosa contemplativa.

Para leer el testimonio de Ana ingresar a:

caminocatolico.com/…soy-monja-contemplativa-necesito-estar-con-cristo/

matermundi.tv

caminocatolico.com
Escuchar la Voz del Señor