jahfuentes
640

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política...

Actualizado 25 diciembre 2012

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política... ...es que serán gobernados por personas que sí se interesan.

(Arnold J. Toynbee)


Mucha gente buena, desencatada del actual Sistema partitocrático que somete España, impuesto hace treinta y siete años, vistos sus resultados económicos, sociales y morales, de justicia social y de solidaridad nacional, se desentiende de la política diciendo que "pasa" de ella.


Pero la política, y quienes ahora usurpan los cargos políticos que hacen las leyes y ponen al servicio de sus intereses la Administración, no "pasan" de ellos.

Cuando no se vota los escaños no se quedan vacíos.


La clase política del Sistema que sojuzga nuestra nación no se plantea problemas morales sobre la legitimación de su elección en base al poco o mucho apoyo, o de la abstención.

Y les da la mismo carecer de autóritas pues imponen su potestas con las fuerzas coactivas del Estado

Una vez ocupan el poder lo usan para sus proyectos de reingenieria social
y de saqueo del Estado en beneficio de su partido y personal.


El actual ministro de Justicia del PP "casando" dos homosexuales

Y las leyes y las políticas antinacionales y anticristianos que desarrollan y los impuestos que imponen, desde las administraciones central, autonómicoa y local, las tienen que cumplir y los tienen que pagar también los que se abstienen en las elecciones.


Cuando alguien teme y sufre el Sistema, la solución no es desentenderse de la política absteniéndose sino buscar una alternativa política que defienda unos principios mínimos, los valores no negociables de Benedicto XVI

Por deber pero también por pragmatismo, si quiere tener un futuro para él y su descendencia.


www.religionenlibertad.com/articulo.asp