3
4
1
2
OCTAVA DE CONSAGRACIÓN A DIOS PADRE DE TODA LA HUMANIDAD. Reflexiones 1. Esta octava ofrecida este año, pretende establecer en nuestras vidas claramente el rol paterno de nuestro Dios. Recordemos cuando …Más
OCTAVA DE CONSAGRACIÓN A DIOS PADRE DE TODA LA HUMANIDAD.

Reflexiones

1. Esta octava ofrecida este año, pretende establecer en nuestras vidas claramente el rol paterno de nuestro Dios. Recordemos cuando Magdalena encuentra a Jesús resucitado Él le dice: “No me toques, que todavía no he subido al PADRE. Pero vete donde mis Hermanos y diles: Subo a MI PADRE y vuestro PADRE, a MI DIOS y vuestro DIOS” (Jn. 20, 17).

2. Se le confunde con el DIOS - PADRE del miedo y temor, severidad y castigo. Por eso, redescubramos su TERNURA Y MISERICORDIA en todo lo que dice y hace.

3. Entendamos su gran celo y amor por las almas que crea. Comprendamos que lo único que ansía es recibirnos en su casa eterna. Sus hijos, nosotros, Somos preciosos para su corazón.

4. Si nosotros somos su verdadero deseo. ¿Por qué nosotros no suspiramos por ÉL?

5. Quiere unirnos en la tierra en unidad armónica y hermandad.

6. Quiere que entendamos los tesoros que nos ha concedido. JESÚS, MARÍA, la Iglesia, los Sacramentos, el Paraíso, la Vida Eterna, etc.

7. Tenemos que transcurrir este inicio de Siglo, cruzando el umbral de la casa que señala el retorno a la casa del Padre.

8. Frecuentemente la vida moderna, con el anonimato e individualismo que impera, nos hace pensar que estamos solos y abandonados, pero no lo estamos. Nuestro PADRE, a quien aún no conocemos... tiene grandes planes para nosotros, pero no le facilitamos su llegada.
Para acercarnos digamos sí, pero con fe, confianza y humildad.

9. ¿Cuándo pensamos que ÉL también estaría dichoso de tenernos entre SUS brazos protectores? ¿Cuándo anhelamos más intimidad con Él?

10. Pero no lo conocemos, preferimos lo nuestro, apreciamos más nuestra voluntad, que su sabiduría y dirección. ¡Abrámonos a Su Voluntad! Él nos llama ahora y siempre. ¿No sería este el momento para refrescarnos, descansando en Su Corazón?

11. Si quieres empezar a recrearte en ÉL, repite mentalmente:

“Estoy en el corazón de Mi Padre, Su casa, donde Él me ha colocado. No quiero alejarme de su Bondad y Misericordia. Ya no atravesaré su puerta hacia fuera. Con Él estoy a salvo en la Casa del Señor. ¡Mi PADRE!”

12. Para sentirlo aún más cerca detengámonos a pensar y tratemos de escuchar los latidos de Su corazón que marca armónicos compases de amor. Y nos dice: “Es el tiempo de la reunión con tu PADRE”. Mucho tiempo estuvimos alejados… pero para la reunión debemos prepararnos, estar en silencio, abrir los brazos y salir de la noche para ver la Luz.

13. Nuestro objetivo: RESCATAR ALMAS
Niutranquil
Hola, 😀 buenos días , he empezado la octava sin descargarla y ahora no consigo verla ¿? alguien me puede ayudar porque me gustaría hacerla completa.