42:36
Yugo
3124
Descendio Jesús al infierno. Descendio Jesús al infiernoMás
Descendio Jesús al infierno.

Descendio Jesús al infierno
Yugo
A un drama se suma otro…
Un comité de emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) inició los trabajos para atender el problema del ébola en el Congo y decidir si representa una emergencia de salud pública que concierna a la comunidad internacional.
El 9 de marzo se dio de alta al último paciente por ébola, pero la OMS no descartaba que se dieran nuevos brotes. El viernes 10 de abril se …Más
A un drama se suma otro…
Un comité de emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) inició los trabajos para atender el problema del ébola en el Congo y decidir si representa una emergencia de salud pública que concierna a la comunidad internacional.
El 9 de marzo se dio de alta al último paciente por ébola, pero la OMS no descartaba que se dieran nuevos brotes. El viernes 10 de abril se registró un caso de contagio por ébola en el Congo, luego de que desde febrero no se tuviera noticia de un nuevo contagio, y la víspera se produjo una segunda muerte por la enfermedad.
La crisis por ébola explotó en esta nación africana en agosto de 2018 y dejó más de 2 mil 800 muertos.
Los comités de emergencia valoran las enfermedades que brotan en las distintas regiones del orbe y deciden si puede afectar a la comunidad internacional o únicamente a los países en donde se registran.
También realizan recomendaciones a los países para contener las enfermedades, tales como restricciones de viajes o de comercio, a fin de restringir el daño internacional que puedan ocasionar.
15 mil infectados y contando
Luego de que África alcanzó más de 15 mil contagios y más de 800 muertos, llegó a la región el primer avión con material sanitario enviado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La nave transportó más de un millón de mascarillas y equipo individual de protección, destinado a los trabajadores de la salud que atienden los casos directamente.
Además, el cargamento cuenta con material de laboratorio para apoyar la vigilancia y detección del COVID-19.
“Hemos visto una y otra vez que nuestros trabajadores de salud son víctimas de enfermedades infecciosas mientras laboran en hospitales y a veces fallecen”, dijo Matshidiso Moeti, director regional de la OMS para África.

Sudáfrica, entre los más afectados
Sudáfrica encabeza a los países más afectados por la pandemia del coronavirus surgido en diciembre pasado, informó hoy la oficina regional de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En total el continente registra poco más de 15 mil casos de enfermos por COVID-19 y 815 muertos, de los cuales Sudáfrica suma dos mil 272 contagios y 27 muertos, seguido de Egipto con dos mil 190 contagios pero mucho más decesos: 164.
En tercer lugar se encuentra Argelia con mil 983 enfermos, 313 muertes, y en cuarto lugar, Marruecos con mil 838 contagios y 126 muertos.
África preocupa a diversos organismos internacionales debido a la frágil condición de sus sistemas de salud, algunos de los cuales resienten enfrentamientos nacionales como en Libia.
La parte occidental del continente, en particular Etiopía, enfrenta la peor plaga de langostas de los últimos 25 años y de los últimos 70 años en naciones como Kenia.
Sumado a esto, el viernes pasado se registró un nuevo caso de ébola en la República Democrática del Congo, tres días antes del anuncio del fin de la crisis por esta enfermedad.
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 11 de Junio de 1988

Rosario:– Madre, Madre eres distinta a todo(s). La belleza de Tu Rostro, resalta por encima de todo... parece que no eres de carne... tienes una piel que parece de porcelana, Madre mía... ¿cómo voy a poder explicar cómo eres, si no puedo?
Estaría una eternidad conTigo y nunca podría explicar cómo, eres, Madre mía.
Madre:…Más
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 11 de Junio de 1988


Rosario:– Madre, Madre eres distinta a todo(s). La belleza de Tu Rostro, resalta por encima de todo... parece que no eres de carne... tienes una piel que parece de porcelana, Madre mía... ¿cómo voy a poder explicar cómo eres, si no puedo?
Estaría una eternidad conTigo y nunca podría explicar cómo, eres, Madre mía.
Madre:– Algún día todos podréis explicar "Quién soy", porque soy algo tan sencillo que todos los hombres podrán dar explicación de Mí.
Todo, todo aquel que haya aceptado la Voluntad de Mi Hijo, dará testimonio de Mí, porque Yo lo llevaré a la presencia del Padre, y cuando haya reconocido lo que el Padre guardaba para él, reconocerá el tiempo que ha perdido.
Entonces querrán recuperar ese tiempo perdido y ya no podrá.
Con pocos Me basta... solamente necesito un puñado de hombres humildes que servirán de escuela para los demás, y ese puñado de hombres darán testimonio y serán como un manantial donde todos podrán beber.
Yo os ruego en todo momento que NO OS APARTEIS DE MÍ, porque se aproximan muy malos momentos... muy malos momentos... y si permanecéis junto a Mí, todo será superado... todo.
No esperarMe vacíos, hijitos Míos, LLENAROS DE MI HIJO y no perder el tiempo.
Aunque os parezca que he venido a la tierra para hablar de Mí solamente... no, yo vengo a la tierra para hablarles a los hombres que quieran escuchar Mis Palabras, a aquellos hombres que quieran mantener la UNION Y EL AMOR A SUS HERMANOS, a aquellos hombres que no creen saberlo todo, porque hay tantas cosas que el hombre debe saber y no sabe todavía y que todavía no se ha detenido a escuchar...
Soy algo que no intenta llamar la atención de los hombres.
El hombre está ignorante, vive alejado de Mí, no está acostumbrado a ser amado.
YO VENGO A AMAR A LOS HOMBRES.
NO VENGO A CONFUNDIROS, vengo a decirles a todos los hombres por igual, que SE APROXIMEN A MI HIJO.

Mi Hijo quiere compartir todo cuanto Le ha dado el Padre, con Sus hermanos, los hombres.
Mi Hijo quiere detener la violencia en el corazón de los hombres.
Mi Hijo quiere hacer desaparecer la mala semilla que el hombre ha creado en su corazón.
Mi Hijo quiere plantar en el corazón del hombre, otra SEMILLA, semilla que el hombre ignora... semilla que para conocerla, es necesario que el hombre se dé cuenta de que HAY QUE AMAR... EL AMOR POR ENCIMA DE TODO.
El AMOR se encuentra avergonzado en la presencia del mucho ODIO que hay en el hombre.
Pero no, hijitos Míos, no... no venceréis al AMOR, por mucho que hagan ustedes crecer el ODIO en vuestros corazones.
Llegará el momento en que todos vuelvan a su verdadero ser, entonces verán ustedes la LUZ que en todo momento Mi Hijo os está ofreciendo... el hombre no abre los ojos para ver esa LUZ... el hombre no quiere entender de nada, solamente quiere entender y entretenerse en aquello que no le conducirá ni le llevará nunca al REINO DEL PADRE.
El hombre solamente quiere entender de aquello que le llevará al camino de la destrucción.
EL ENEMIGO SOLAMENTE VIENE A DESTRUIRLOS A TODOS, VIENE A DESTRUIR LA CREACION DEL PADRE.

¿No os dais cuenta de que todo cuanto veáis con vuestros ojos es creado por el Padre y que la CREACION DEL PADRE, no puede ser destruida por el hombre?
Pero el enemigo está destruyendo y enseñando al hombre a destruir lo que Mi Divino Padre y Padre de todos, ha creado con tanto amor.
Mas llegará el momento en que el hombre tendrá que despertar, y entonces les dará vida a estas palabras que hoy no acaban de llegar a lo más profundo del corazón del hombre.
CUANTOS PUEBLOS DUERMEN INTENSAMENTE, HOY.
CUANTOS HOMBRES SE INTRODUCEN EN CADA MOMENTO EN LA RED DEL ENEMIGO.
A pesar de todo Yo Me siento muy agradecida a vosotros, hijitos Míos, porque cada vez que uno de vosotros, Mis hijos, dirige una mirada hacia Mí, esa mirada vuestra Me eleva al Padre, y esa elevación Me hace rogar al Padre que DETENGA SU IRA... que Yo manejaré la criba con tanta delicadeza que ninguno de vosotros quede como paja para el fuego eterno.
No quiero perderos... QUIERO AMAROS, hijitos Míos a todos por igual... dejadMe amaros sin condiciones, porque Yo nunca Me rendiré ante el enemigo para dejarle el campo libre... para que sea haga dueño y señor de aquello que no le pertenece, que son vuestras almas.
SOIS DE MI TRIBU Y NO DEJARE PERDER LO QUE EL PADRE CON TANTO AMOR ME HA ENTREGADO... YO OS ENTREGARE AL PADRE, COMO ÉL LO DESEA.
Por eso Yo les ruego a todos en todo momento que NUNCA DUDEIS DE MÍ, que todos tenéis algo muy importante para Mí... algo tan importante que no podéis comprenderlo.
He bajado llena para vosotros. Y quiero multiplicar lo que el Padre Me ha dado... quiero la multiplicación, más y más de lo que Él Me ha entregado... mucho más, porque sois de mucho valor para Mí... quiero entregaros al Padre, multiplicados, hijitos Míos.
Todos vosotros estáis llamados a darle vida a algo que esta dividido entre vosotros... HAY QUE DARLE VIDA AL AMOR.
Yo no Me dirijo a los sabios, tengo que dirigirme a los más humildes, porque los más humildes serán los que un día tendrán que darles de beber a aquellos que sientan sed, porque no han bebido a tiempo lo suficiente.
Entonces vosotros tendréis que dar la Palabra que habéis recibido con el mismo AMOR con que Yo os la he entregado.
Hoy, LA PALABRA no hace los efectos convenientes en el hombre, pero hay momentos en que LA PALABRA se acumula en la mente del hombre y solamente le queda tiempo para hablar.
En estos momentos el hombre guarda silencio, mucho silencio, porque tiene miedo de todo cuanto le rodea, tiene miedo hasta del movimiento de las hojas de los árboles que son mucho más sabios que ellos, los hombres... porque los árboles saben llorar con el agua que cae sobre ellos y saben sonreír con el viento que los mueve, pero vosotros, los hombres, no sabéis sonreír con nada.
Hijitos Míos, llegará el momento en que vuestra voz será escuchada por una gran inmensidad de hombres.
No importa de qué manera ni cómo, solamente tendréis que hablar.
Ahora todavía no han llegado los momentos... ahora cada uno habla como quiere... todavía ninguno de vosotros se ha detenido a escuchar LA PALABRA, solamente habéis escuchado a la medida de vuestros deseos.
Llegará un momento en que vuestros oídos serán más sabios que vosotros mismos y harán que vuestra boca pronuncie lo que antes habíais rechazado.
Quiero deciros a todos, que vosotros hijitos Míos, habéis sido escogidos y que hay muchos que hubieran querido ser escogidos y no han tenido la gran oportunidad que vosotros habéis tenido.
Pero por eso mismo vuestra responsabilidad es mayor, hijos Míos.
Hay que escuchar, hay que escuchar con el alma, hijitos Míos y después hablar a vuestros hermanos.
Nadie es mayor que otro delante de Mí... TODOS SOIS MIS HIJOS, TODOS... no viváis hijitos Míos para DARLE PLACER AL CUERPO, NO... hay que vivir para darle ternura al alma... desgraciadamente el alma es algo que el hombre OLVIDA... el hombre cree que ha venido a la tierra SOLAMENTE PARA VIVIR Y DISFRUTAR DEL CUERPO... ¡NO!... el hombre ha venido a la tierra para AMAR Y CONTEMPLAR LA CREACION DEL PADRE.
¿Cuál es la CREACION DEL PADRE? Vosotros mismos sois la creación del Padre y por ello debéis AMAROS TODOS... SI NO OS AMAIS TODOS UNOS A OTROS, ESTAIS MARCHITANDO LA CREACION DEL PADRE.

Hijitos Míos: no Me abandonéis en ningún momento... Yo siempre estaré con vosotros, quiero que en todo momento tengáis confianza en Mí, la misma confianza que Yo quiero tener en vosotros.
Que no os traicione nada de la tierra, porque nada de la tierra puede llegar a Mí, solamente aquello que haya sabido salir de la tierra... ya que cada uno tenéis una misión en la tierra y toda misión es muy importante.
Vuestra misión es utilizar la lengua para hablarles a vuestros hermanos, para atraerlos al Padre y apartarlos del enemigo... y todos tenéis oídos para escuchar y lengua para hablar.
A veces cuando un hombre cree que otro hombre no le escucha está equivocado, por eso hablad, predicad a vuestros hermanos.

– (Privado para J.L. de G.): – Hoy Me dirijo a ti, hijo Mío, porque tienes algunos momentos en que olvidas Mi Nombre... Yo sé que amas mucho a Mi Divino Hijo... y Yo te amo con la misma ansiedad con que tú amas a Mi Hijo. Ven a Mí, hijo Mío... ven a Mí.
Yo soy carne de tu carne, soy amor de tu amor... siento algo muy profundo por ti, hijo Mío, y no te lo voy a explicar ahora pues no podrías comprenderlo... tú has venido a Mi Divino Hijo y a Mí por unos caminos muy limpios... has venido por tu propia voluntad y has encontrado a Mi Hijo y a Mí... ¡no sabes hijo Mío, cuanto te lo agradezco!
Sé fiel a Mi Hijo, y siendo fiel a Mi Hijo serás fiel a Mí también, y no olvides que MI HIJO ESTA MUY FALTO DE AMIGOS EN LA TIERRA.
Por eso hijo Mío, te agradezco tanto que tú te sientas amigo de Mi Divino Hijo.

Pero hijito Mío, no enredes tu mente humana, no te enredes ya que SOLAMENTE HAY UN CAMINO PARA LLEGAR A MI HIJO.
Ama aunque no seas amado... perdona aunque no seas perdonado.
Nunca ensucies el nombre de tus hermanos con las palabras de tu boca... y no dejes que en tu presencia se ensucie el nombre de alguno de tus hermanos.
Ayuda a hacer comprender a tus hermanos que un hermano no debe ser ensuciado, sino que hay que limpiarlo con amor y ternura... y no ensuciarlo con ODIO.
(Dirigiéndose a todos continúa y concluye la Madre):
Hijitos Míos, AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, siempre, siempre, y así seguiréis fieles el CAMINO que conduce al Reino del Padre
Y ahora Mi Bendición es para todos, en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y del AMOR de Ambos.

Rosario:– Adiós Madre... adiós... adiós.
Un comentario más de Yugo
Yugo
Descendio Jesús al infierno