Niña de 4 años suplica a Rey belga que vete Ley de eutanasia infantil

Emotiva historia muestra lucha por la vida.
5 de febrero,2014/ por Angie Guerrero.
imagen cortesía de www.coalitionmd.org

Bélgica se prepara para ser el primer país del mundo en promulgar una ley que permitiría la eutanasia infantil, esto si la súplica de una niña canadiense no cala en el Rey Felipe de ese país.
“Por el bien de todos los niños, por favor, no firme el proyecto de ley de eutanasia”, suplica Jessica en el video divulgado el 2 de febrero.
Jessica nació en 2009 con una malformación cardiaca, una de las válvulas de su corazón estaba completamente bloqueada y un ventrículo poco desarrollado. Pasó por cirugías dolorosas de las que salió victoriosa.
Con semejante ejemplo de lucha fue que su familia decidió salir al mundo a contar su historia y esperar que el mensaje toque el corazón del Rey belga y desista de la ley.
Cada año, millones de niños nacen con malformaciones congénitas severas. Al igual que Jessica, muchos de ellos serían candidatos a la eutanasia.
El temor de la familia Saba es que la iniciativa belga se extienda por todo el mundo. De hecho, en Quebec en Canadá está intentando aprobar su propia ley de eutanasia y la Comisión de Derechos Humanos de Quebec está recomendando la extensión de la eutanasia a los niños.
Su padre, Paul Saba un médico quien inicia el relato de este video, hace notar que en Bélgica la eutanasia comenzó con personas que sufrían físicamente, ahora se amplió a aquellos que padecen trastornos mentales.
Por su parte Marisa, madre de Jessica, comparte las luchas y las alegrías de Jessica y advierte que una ley de eutanasia pediátrica podría alentar a los padres de niños enfermos o minusválidos “a rendirse demasiado temprano”.
Escrito por Angie Guerrero | angie.guerrero@crhoy.com
fuente: www.crhoy.com/nina-de-4-anos-…
jahfuentes
✍️ Sa Majesté, Philippe Léopold Louis Marie de Belgique:
“Por el bien de todos los niños, por favor, no firme el proyecto de ley de eutanasia”
Jessica
👏
hussi
¡Valiente niñita, que Dios la bendiga! Pero si los dirigentes mundiales no estuvieran coludidos, distinta fuera la historia; la cultura de la muerte, extendida por medio de la eutanasia, el aborto, la ideología de género, que ya llegó hasta en los lugares menos pensados, hasta en nuestras casas por medio de detalles menores pero importantes, como la música que escuchamos, los libros, revistas, …Más
¡Valiente niñita, que Dios la bendiga! Pero si los dirigentes mundiales no estuvieran coludidos, distinta fuera la historia; la cultura de la muerte, extendida por medio de la eutanasia, el aborto, la ideología de género, que ya llegó hasta en los lugares menos pensados, hasta en nuestras casas por medio de detalles menores pero importantes, como la música que escuchamos, los libros, revistas, ¡la educación en las escuelas! nos han saturado poco a poco sin que nos diéramos cuenta de todo esto, como a la rana en la cacerola y nosotros tan callados, aceptando cualquier cosa porque así es el mundo moderno. Roguemos al Señor para que se detenga este avance tan pavoroso.