¿ Dónde estás ?

Hermano católico ¿ dónde estás ? , sacerdote católico ¿ dónde estás ?
Inasequible tanto uno como otro, por lo menos en mi parroquia, ¿ qué ? ¿ que no tengo que decir estás cosas, que no me queje, que aguante con resignación lo que ocurre ?
Tal vez sea cierto, tal vez esté yo en lo cierto. Sin hermano ni sacerdote que me ayude en mi aprender poco puedo avanzar.
Sí, rezo, sí oro, hablo con Jesús ó eso creo. Con todo respeto escribo estas líneas.
En general, esta sociedad en la que vivo es muy dejada, mejor dicho deja al individuo a su suerte, sí se hacen discursos, se realizan promesas de buena nueva, se pretende, se habla, y, nada o poco se hace a menos que te mueras de hambre y seas del tercer mundo.
Olvidado estoy de una acción católica que ya no existe, que ya pasó de moda por que hay que amoldar, conformar, estructurar la Iglesia a la moderna sociedad, claro a la modernidad anglosajona en la que el individuo que tiene éxito social ó éxito financiero es a quien hay que auxiliar ó a quien contemplar. Mala moda esta del ecumenismo, del universalismo.

<<Quien oiga mis palabras y las deje de lado ya está juzgado>> <<Yo no he venido a juzgar>> <<He venido a predicar lo que el Padre me ha andado pregonar>> <<He venido a morir por vosotros para lavar los pecados del mundo, para que tengáis una oportunidad de entrar en el reino de mi Padre>>

De vosotros depende seguir mis enseñanzas y hacer congregación que no disolución y fragmentación. Dejáis a la persona sola, acortáis el tiempo a dedicarme en el templo, cometéis todo tipo de pecados e injusticias y pensáis o creéis que así vais a entrar en el Cielo, !qué equivocados que estáis! así os estáis condenando día a día hundiéndoos en el fango de satanás. Es a él a quien adoráis. Adoráis a falsos dioses en lugar de adorar a Dios, único y verdadero Dios.