Desconcierto.

Por supuesto que es divino el que culpables no vean o NO DESEEN HACERLO .

Dicen que la costumbre se hace ley , muchos están ciegos y sordos a la verdad dado que anteriormente nunca les tocó ser perdedor.

No por ello sigue siendo divino , estos privilegiados lo continúan siendo . Es la forma de discriminar egoístas e indolentes como decimos. La verdad discrimina.

Suponen y esperan que alguien de SU POSICIÓN quedará libre, dándolo por supuesto. O que alguien de abajo...se encargará o confía en el buen funcionamiento del organigrama social y especializaciones pues nunca sufrieron las injusticias de éste.


Nos hace pensar en el cumplimiento de las bienaventuranzas. Los últimos los primeros.

Podríamos decir; actualizando cualquier parábola, que los administradores de la hacienda no hicieron su trabajo y el dueño a renta de la hacienda conociendo la venida del verdadero propietario se acelera para hacer ver ante el propietario que cumplió con el cuidado ; no siendo, evidentemente así, por lo que no quedará renovado el contrato .


Ahora …...¿Creen que al propietario le parecerá correcto el organigrama que ha llevado a cabo el arrendado y continuará con ello? O cambiará el sistema viendo destrozados moralmente a sus empleados , sirviendo como esclavos o maleados con el fin de sobrevivir en ese esquema social maléfico?.


¿Sugerirá a sus mas fieles empleados que efectivamente vayan variando las normas para hacerle lo mas posible agradable su llegada?.

Aunque se enfrenten con el arrendado. Sin miedo, pues está cercano y recompensará a quien siga sus directrices.

Claro, que es desagradable para los fieles empleados del propietario y llegará a provocar la ira del administrador.

Ya en una ocasión el propietario envió a su hijo para ver cómo trataba a los empleados. Cuando se enteró de que era el hijo del propietario intentó comprar su silencio y al no obtenerlo decidió eliminarlo sin obtener su fin. Despreció el potencial del hijo del propietario quien salió con vida para regresar.


El administrador frente a su desesperación pretende arrasar la hacienda y a los empleados. Por ello es misión de los fieles conservar en lo posible cuanto puedan.

Lógicamente , quien no cumpla correrá el mismo destino que el mal administrador. ¿Le seguirán? Se aliarán con él y querrán volver a vengarse?. ¿Les será permitido?. Igual dentro de mil años…..


Fefrustrada.