ludzik1000
29

Dedicado al Juan Carlos 1-ro y al Felipe 1-ro.

Dedicado al Juan Carlos 1-ro:
Lectura del primer libro de los Reyes (11,4-13):

Cuando el rey Salomón (Juan Carlos) llegó a viejo, sus mujeres desviaron su corazón tras dioses extranjeros; su corazón ya no perteneció por entero al Señor (Dios Santisimo Trinitario y a la Iglesia Católica) como el corazón de David (Caudillo Francisco Franco), su padre (precedesor). Salomónón (JC) siguió a Astarté, diosa de los fenicios, y a Malcón, ídolo de los amonitas(musulmanes). Hizo lo que el Señor reprueba; no siguió plenamente al Señor como su padre David (C.FF). Entonces construyó una ermita a Camós, ídolo de Moab, en el monte que se alza frente a Jerusalén(Madrid), y a Malcón, ídolo de los amonitas (varias mezquitas y salones de sectas antiTrinitarias por toda España). Hizo otro tanto para sus mujeres extranjeras, que quemaban incienso y sacrificaban en honor de sus dioses(organizaba fiestas paganas para el idolo Baal llamadas Carn-a-Vaal, fiestas Falleras, etc.). El Señor se encolerizó contra Salomón(JC), porque había desviado su corazón del Señor (Dios Santisimo Trinitario y a la Iglesia Católica) Dios de Israel (España), que se le había aparecido dos veces, y que precisamente le había prohibido seguir a dioses extranjeros; pero Salomón (JC) no cumplió esta orden.
Entonces el Señor le dijo: «Por haberle portado así conmigo, siendo infiel al pacto y a los mandatos que te di, te voy a arrancar el reino de las manos para dárselo a un siervo tuyo (¿¿¿a ver quien será este "siervo" revolucionista???). No lo haré mientras vivas, en consideración a tu padre David (C.FF); se lo arrancaré de la mano a tu hijo(Felipe 1-ro). Y ni siquiera le arrancaré todo el reino; dejaré a tu hijo(Felipe 1-ro)una tribu (Comunidad Madrid), en consideración a mi siervo David (C.FF)y a Jerusalén (Madrid), mi ciudad elegida.»
Lectura del primer libro de los Reyes (11,29-32;12,19):
Un día, salió Jeroboán de Jerusalén(Madrid), y el profeta Ajías, de Siló, envuelto en un manto nuevo, se lo encontró en el camino; estaban los dos solos, en descampado.
Ajías agarró su manto nuevo, lo rasgó en doce trozos y dijo a Jeroboán: «Cógete diez trozos, porque así dice el Señor, Dios de Israel: "Voy a arrancarle el reino a Salomón (JC) y voy a darte a ti diez tribus(Quince Comunidades); lo restante será para él(Felipe 1-ro), en consideración a mi siervo David (C.FF) y a Jerusalén(Madrid), la ciudad que elegí entre todas las tribus de Israel(España)."»

Así fue como se independizó Israel (España) de la casa de David (los Borbones) hasta hoy (hasta adelante).