No escondamos nuestros pecados; rezar es hacer memoria-Papa Francisco

¿Cómo queremos ser salvados? ¿A nuestro modo, sin riesgos o al modo de Dios, qué siempre nos sorprende? Son palabras del Papa Francisco en su homilía de la Misa matutina celebrada en la Casa de Santa Marta. Comentando el pasaje del Evangelio de San Lucas en el cual Jesús expresa su dolor al verse contrastado por su misma gente, por las ciudades que dan vuelta la espalda a su mensaje, que no aceptan la salvación de Dios y dicen: “Sálvanos Señor, pero a nuestro modo”.
Es precisamente la clase dirigente la que cierra las puertas al modo con el cual Dios quiere salvarnos. Y así se comprenden los diálogos fuertes de Jesús con la clase dirigente de su tiempo: pelean, lo ponen a prueba, le tienden trampas

Cuando recemos no olvidemos nuestra historia. Es lo que ha afirmado Papa Francisco en la Misa de esta mañana celebrada en la Casa Santa Marta. El Pontífice ha destacado que el Señor está a nuestro lado, en el camino de la vida. Y ha invitado a los fieles a no dejarnos distraer por tantas cosas al día de manera que nos olvidemos de rezar.
LEER COMPLETO