01:31:54
Película: La hermana San Sulpicio (1934) Desde su Viana del Bollo natal llega al Balneario de Marmolejo el doctor Ceferino Sanjurjo, dispuesto a beneficiarse de las saludables aguas del establecimiento …Más
Película: La hermana San Sulpicio (1934)

Desde su Viana del Bollo natal llega al Balneario de Marmolejo el doctor Ceferino Sanjurjo, dispuesto a beneficiarse de las saludables aguas del establecimiento. Allí, entre otros residentes, se encuentra la Madre Superiora del convento sevillano del Corazón de Maria, a quien acompañan dos hermanas jóvenes de la congregación. Desde el primer momento, el doctor Sanjurjo queda fascinado por una de las monjitas, la hermana San Sulpicio, quien a su belleza poco común une una chispeante alegría y una voz excepcional.

Director: Florián Rey

Reparto: Imperio Argentina y Miguel Ligero

Puedes ver más películas antiguas edificantes en: Películas antiguas edificantes
Nicola Pezzella
Curioso que una pelicula que sea es tan critica con el sistema coercitivo catolico sea hospedada aqui. La moral de la pelicula es : la felicidad está afuera del convento. O no?
Las maravillas de la creación
No la he visto. El propósito de subir tantas es tener una colección de películas edificantes pero antiguas, que son las mejores; si esta en concreto no es edificante, la retiro. De todas maneras, puede ser perfectamente moral el que la felicidad esté fuera del convento para una novicia cuya vocación sea el matrimonio y que haya entrado en el convento equivocadamente, como en Sonrisas y lágrimas …Más
No la he visto. El propósito de subir tantas es tener una colección de películas edificantes pero antiguas, que son las mejores; si esta en concreto no es edificante, la retiro. De todas maneras, puede ser perfectamente moral el que la felicidad esté fuera del convento para una novicia cuya vocación sea el matrimonio y que haya entrado en el convento equivocadamente, como en Sonrisas y lágrimas, y no así para otra cuya vocación sí que sea realmente el estado religioso. Sea como fuere, hay que terminar de ver la película con ganas de ser mejor y más santo; si no ocurre eso, no es buena. A ver si hay más opiniones.