Clicks2K
Mensajero Mariano
1
7MA HORA DE LA PASIÓN DE JESUCRISTO. TERCERA HORA DE LA AGONIA EN EL HUERTO DE GETSEMANI, SEPTIMA HORA DE LA PACIÓN. POR TODAS LAS NECESIDADES E INTENCIONES DE TODOS LOS DEVOTOS…More
7MA HORA DE LA PASIÓN DE JESUCRISTO.

TERCERA HORA DE LA AGONIA EN EL HUERTO DE GETSEMANI, SEPTIMA HORA DE LA PACIÓN.
POR TODAS LAS NECESIDADES E INTENCIONES DE TODOS LOS DEVOTOS DE LA DIVINA VOLUNTAD Y POR TODAS LAS ALMAS HASTA EL FIN DEL MUNDO AMÉN
Mensajero Mariano
Hermanos,
Con mucha alegría les informamos que tambien se han unido a esta jornada de oracion reparadora, no solo venezolanos en Venezuela y en el exterior, sino además hermanos de otros paises como Colombia, Peru, El Salvador, Estados Unidos, Mexico, etc! Algunos de estos hermanos, nos piden si podemos incluir a sus paises en esta jornada reparadora pues tambien estan muy necesitados del …More
Hermanos,
Con mucha alegría les informamos que tambien se han unido a esta jornada de oracion reparadora, no solo venezolanos en Venezuela y en el exterior, sino además hermanos de otros paises como Colombia, Peru, El Salvador, Estados Unidos, Mexico, etc! Algunos de estos hermanos, nos piden si podemos incluir a sus paises en esta jornada reparadora pues tambien estan muy necesitados del auxilio Divino.
Por lo que les invitamos a que los incluyamos a todos en nuestra intencion. Ofreceremos entonces esta oracion como sigue:

INTENCION DE OFRECIMIENTO:
Para acelerar la venida del Reino de Dios en la tierra y para reparar las ofensas hechas a Dios Todopoderoso. Por todos los paises necesitados en el mundo entero y sus habitantes, especialmente pedimos por (nombrar a tu pais) y los paises del Continente Americano, para que Dios derrame, gracias de auténtica conversión y un verdadero arrepentimiento de los pecados y así disponer los corazones de las almas al anuncio del Reino de la Divina Voluntad, Reino de Paz y Amor!

De modo que alentamos a todos nuestros hermanos en otros paises, a que se sigan uniendo e inviten a otros a que se unirse en esta gran oracion reparadora Continental y mundial! para la mayor gloria de Dios ofrecida en Su Divina Voluntad!

01:15:14
UN MILLON DE AVEMARIAS POR LA SALVACIÓN DE LATINOAMÉRICA …
MensajeroMariano: UNETE CON 50 ó 250 AVEMARIAS DIARIAS, HASTA EL 13 DE MAYO, POR LA LIBERACIÓN Y SALVACIÓN DE VENEZUELA, LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE.
DE ESTA …
Visto: 1,254 · Anuncios: 2

Recordemos la historia de Nínive, que obtuvo la Misericordia de Dios luego que todos se unieron, ayunaron, oraron con todas sus fuerzas y convirtieron sus vidas dejando cada quien su mala conducta y la violencia que hasta ahora habían cometido (Jonás 3, 8 -9).

Siguiendo ese ejemplo, y ante la crítica situación que atraviesa nuestro país, los invitamos a unirnos en un ejército de oración de reparación, por todos y en nombre de todos los venezolanos y habitantes de estas tierras, para que con el Amor de María Santísima supliquemos y confiemos el futuro de nuestra patria a Dios Todopoderoso.

COMENZAREMOS EL DIA PRIMERO DE MAYO. El tiempo ES Urgente y las necesidades Extremas... Estos Son los dos llamados en el que nos estamos uniendo personas en diferentes ciudades del pais (Valencia, Acarigua, Maracaibo, Caracas, Puerto La Cruz, Margarita, Cumana, etc):

1.- HACER CADA DIA UNA MEDITACION DE LAS HORAS DE LA PASION DADAS POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
2.- MEDITAR CADA DIA UNA LECCION DADA POR LA REINA DEL CIELO PARA HACERLA EN EL MES DE MAYO, SOBRE COMO ELLA VIVIO Y NOSOTROS DEBEMOS VIVIR EN LA DIVINA VOLUNTAD.

Nota: ambos escritos que anexamos, fueron revelados a la Sierva de Dios Luisa Picarreta por el mismo Jesús y la Santísima Virgen, y fueron debidamente aprobados por San Anibal María de Francia, y también recientemente en julio de 2011, aprobados por los dos teólogos asignados por el Vaticano, que revisaron todos los escritos dados por el Señor a esta gran Mística sobre Su Divina Voluntad y de cómo Su Voluntad debe reinar en la tierra (en cada uno de nosotros) como reina en el Cielo.

1.- HORAS DE LA PASION:
Jesús le reveló todos los padecimientos, tanto exteriores y principalmente interiores, que Él vivió las últimas 24 Horas de Su Pasión, hora por hora. Esto dice el Señor sobre estas meditaciones: "Estas Horas son las más preciosas de todas, porque no son otra cosa que repetir lo que hice en el curso de Mi vida mortal y lo que continúo haciendo en el Santísimo Sacramento. Cuando escucho estas Horas de mi Pasión, escucho Mi misma voz, Mis mismas oraciones, veo Mi Voluntad en esa alma, cual es la de querer el bien de todos, y de reparar por todos; y Yo me siento transportado a vivir en ella, para poder hacer en ella lo que ella misma hace. ¡Oh, cuánto Me gustaría que aunque sea una sola por país hiciera estas Horas de Mi Pasión! Me escucharía a Mí mismo en cada país, y Mi justicia, en estos tiempos tan despreciada, quedaría en parte aplacada. »Vol. 11, octubre de 1914.

¿CÓMO HACERLAS? Es muy sencillo!
ü El 1 de Mayo debes comenzar con la ORACIÓN INICIAL de Preparacion. LUEGO, LEER DE FORMA MEDITADA, DESPACIO, TRATANDO DE VIVIR CON JESÚS LA MEDITACION Y A LA VEZ TE SIRVA DE EXAMEN DE CONCIENCIA, LA PRIMERA HORA.
ü Aunque se llame una hora de la Pasión, no significa que debes estar una hora en la meditación, puedes pasar el día entero meditándola o minutos, lo importante es la profundidad del amor con que lo hagas.
ü Tampoco es necesario hacerlo en la hora que indica, sino que puedes hacerlo en cualquier tiempo de ese día. Aunque mucho más méritos alcanzaría quien pudiera acompañarLo a esa hora.
ü Terminas con la ORACIÓN FINAL de Accion de Gracias.
ü Al día siguiente, lo mismo: comienzas Oración Inicial, haces la SIGUIENTE meditación (la Segunda) y la Oración Final. Así lees cada dia la siguiente meditacion por 24 dias.
ü De este modo, todos unidos terminaremos el día 24 de mayo de meditar y ofrecerLe toda Su Pasión!
42:07
7MA HORA DE LA PASIÓN DE JESUCRISTO
MensajeroMariano: TERCERA HORA DE LA AGONIA EN EL HUERTO DE GETSEMANI, SEPTIMA HORA DE LA PACIÓN.
POR TODAS LAS NECESIDADES E INTENCIONES DE TODOS LOS …
Visto: 915 · Anuncios: 0
01:49:32
16ª y 17ª HORA DE LA PASIÓN DE JESUCRISTO
MensajeroMariano: NARRADA POR EL MANATIAL. UN ESPACIO PARA ENCONTRAR A DIOS EN FAMILIA. DE LAS REVELACIONES RECIBIDAS POR LUISA PICARRETA
Visto: 1,196 · Anuncios: 0

DEBES SABER:
El propósito de estas Horas de la Pasión no es la de narrar sobre la historia de la Pasión, porque hay muchos libros que tratan este tema, y no sería necesario hacer otro más; pero el propósito es la REPARACION, uniendo los diferentes puntos de la Pasión de Nuestro Señor en las muchas ofensas y junto con Jesús, hacer digna REPARACION, rehaciéndolo casi todo lo que las criaturas le debemos. Por eso viene a ser una forma diferente de REPARAR. O sea, en algunos pasajes se bendice, se da correspondencia, en otros se alaba, se suplica, se implora; en otros se ruega, se ora y se pide”.

“Repetir Mi Pasión en los actos de la criatura, es diferente de aquel que solo piensa en Mis Dolores y siente compasión por Mí. El primero es un acto de Mi vida, en el que se toma Mi lugar para repetir Mis Dolores, y sentir los mismos efectos y el valor de una Vida Divina; mientras que pensando en Mis Dolores y compadeciéndose de Mí, solo lo que siento es la compañía de la criatura junto a Mí. Pero saben ustedes en quien puedo Yo repetir mis dolores vivos, de Mi Pasión ?… En aquel que tiene Mi VOLUNTAD COMO EL CENTRO DE SU VIDA.” Jesus

Si usted desea unirse a este ejercito orante por favor escribanos a esta dirección: apostoleshorasdelapasion@yahoo.com Solo indicando su nombre, ciudad y país donde vive.
Si ud tiene un grupo de personas comprometidos en hacer Las Horas de la Pasion, les agradecemos nos envien su nombre, ciudad, pais y correo electronico para unificar este ejercito de oracion.

2.- MEDITACION DADAS POR LA REINA DEL CIELO:
NUESTRA MADRE PIDE QUE PROPAGUEMOS ESTE LIBRO A TODOS SUS HIJOS, POR LO QUE SE LO ANEXAMOS. INVITANDOLES A LEER CADA DIA LA MEDITACION CORRESPONDIENTE. ¡VERA QUE SON REALMENTE HERMOSAS Y EDIFICANTES, DADAS POR LA MADRE MÁS AMOROSA!

Cómo se hace? Tambien muy facil. Recomendamos sea la primera lectura del Día en Mayo.
ü Comienza el 1 de Mayo, leyendo la ORACION INICIAL dictada por nuestra Madre.
ü Luego, lee pausadamente la meditación correspondiente al Primer Día donde verás un coloquio entre Luisa y la Santísima Virgen María. Ella pide que nos sustituyamos por Luisa, que es un coloquio entre cada uno de nosotros con nuestra Madre.
ü Haz los ejercicios sencillos que Ella indica cada día.
ü El día 31 de mayo todos juntos consagraremos nuestra voluntad a la Reina del Cielo para que Ella nos ayude a cambiarla por la Voluntad de Dios en nuestras vidas, edificando así el Reino de Dios en nuestro país y el mundo.

3.- Adicionalmente, los invitamos a que unidos en la misma intención, ofrezcamos nuestras Eucaristías, el rezo diario del Santo Rosario que tanto pide nuestra Madre, así como, un día de ayuno en la semana, preferiblemente el viernes.
Es un esfuerzo integral y perseverante de oracion. No lo dudes, unete que muchas seran las Gracias e invita!

INTENCION DE OFRECIMIENTO:
Para acelerar la venida del Reino de Dios en la tierra y para reparar las ofensas hechas a Dios Todopoderoso. Por los venezolanos y habitantes de estas tierras, para que Dios derrame en nuestro País, gracias de auténtica conversión y un verdadero arrepentimiento de los pecados y así disponer los corazones de las almas al anuncio del Reino de la Divina Voluntad, Reino de Paz y Amor!