pedrope
260
CATÓLICOS DESPIERTEN! Creo que a estas alturas de la situación no percatarse de que el objetivo perseguido por Bergoglio es la abolición del pecado y la instauración de una religión mundial ecuménica …Más
CATÓLICOS DESPIERTEN!

Creo que a estas alturas de la situación no percatarse de que el objetivo perseguido por Bergoglio es la abolición del pecado y la instauración de una religión mundial ecuménica y « humanista », es decir, de una contra-iglesia satánica disimulada bajo los apariencias sofísticas y engañosas de la « misericordia », del « diálogo » y de la « cultura del encuentro » sólo puede explicarse por alguna de las tres razones siguientes:
1. Ceguera voluntaria ante la tragedia: mecanismo de defensa psicológicamente comprensible pero completamente infantil y de funestas consecuencias para el alma.

2. Ignorancia crasa de los hechos en cuestión como resultado de una indiferencia culpable ante las realidades de orden espiritual.

3. Ignorancia no culpable de los hechos explicable por razones de diversa índole (sociales, físicas, intelectuales, etc.)
De lo que no me cabe duda alguna es de que quienes logren comprender lo que está ocurriendo tienen la obligación moral de denunciar públicamente, en la medida de sus posibilidades, las fechorías incesantes perpetradas por este agente demoníaco, por este falso profeta con aspecto de cordero pero con lengua de dragón, por este siervo obsecuente y contumaz del Anticristo, al cual le está allanando el camino de un modo ejemplar desde el mismísimo día de su elección, dando muestras de una dedicación, de un entusiasmo y de una « devoción » tales que no pueden sino despertar en nuestras almas atónitas un asombro sobrecojedor y escalofriante, una suerte de terror preternatural que conduce al creyente instintivamente a la plegaria y a la adoración...