Semana para honrar el Sacramento del Matrimonio (Febrero 7-14) www.manantialdivino.comMás
Semana para honrar el Sacramento del Matrimonio (Febrero 7-14)

www.manantialdivino.com
Knights4Christ
😇 Shalom hermanos hoy 7 de Febrero comienza la semana para honrar el Sacramento del Matrimonio.
ccgaction.org/node/1458
Pidamos a San Joaquín y Santa Ana y a la Sagrada Familia para que venciendo los retos actuales de esta cultura perversa que vive a espaldas de Dios; las familias cristianas sean verdaderos ejemplos de iglesia domestica donde reine el amor, la paz , la fraternidad, la caridad y …Más
😇 Shalom hermanos hoy 7 de Febrero comienza la semana para honrar el Sacramento del Matrimonio.
ccgaction.org/node/1458
Pidamos a San Joaquín y Santa Ana y a la Sagrada Familia para que venciendo los retos actuales de esta cultura perversa que vive a espaldas de Dios; las familias cristianas sean verdaderos ejemplos de iglesia domestica donde reine el amor, la paz , la fraternidad, la caridad y la armonía. Para que siendo fieles a Dios con nuestro ejemplo glorifiquemos su santo nombre para que asumiendo este desafío seamos como nos dijo JPII " los santos del Nuevo Millenio" que den testimonio de la verdad a los niños y jóvenes de nuestro tiempo de lo que es la alianza matrimonial y el verdero amor.
«El amor verdadero es exigente. No cumpliría mi misión si no os lo hubiera dicho con toda claridad. Porque fue Jesús —-nuestro mismo Jesús— quien dijo: "Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que os mando" (Jn 15, 14). El amor exige esfuerzo y compromiso personal para cumplir la voluntad de Dios. Significa disciplina y sacrificio, pero significa también alegría y realización humana.

Queridos jóvenes, no tengáis miedo a un esfuerzo honesto y a un trabajo honesto; no tengáis miedo a la verdad. Con la ayuda de Cristo y a través de la oración, vosotros podéis responder a su llamada, resistiendo a las tentaciones, a los entusiasmos pasajeros y a toda forma de manipulación de masas. Abrid vuestros corazones a este Cristo del Evangelio, a su amor, a su verdad, a su alegría. ¡No os vayáis tristes!

(...)

¡Seguid a Cristo! Vosotros, esposos, haceos partícipes recíprocamente de vuestro amor y de vuestras cargas, respetad la dignidad humana de vuestra esposa; aceptad con alegría la vida que Dios os confía; haced estable y seguro vuestro matrimonio por amor a vuestros hijos.

¡Seguid a Cristo: vosotros todavía célibes, o que os estáis preparando para el matrimonio! ¡Seguid a Cristo! Vosotros, jóvenes o viejos. ¡Seguid a Cristo! Vosotros enfermos o ancianos; vosotros, los que sufrís o estáis afligidos; los que notáis la necesidad de cuidados, la necesidad de amor, la necesidad de un amigo: ¡seguid a Cristo!».( VIAJE APOSTÓLICO A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA SANTIDAD JUAN PABLO II)