Santo Rosario en Latín con la voz del Papa Benedicto XVI (misterios dolorosos)
Este video propone una presentación audiovisual de los misterios del rosario, cuyas oraciones son dichas por Su Santidad el Papa Benedicto XVI.
Maravilloso poder rezar el Santo Rosario con nuestro amado Papa Benedicto. Es una bendición muy grande para nosotros. Dios lo colme de su infinito amor, lo proteja y lo fortalezca en su inmenso sufrimiento, al ver a nuestra amada Iglesia tan dividida y tan debilitada por sus innumerables enemigos. Pero sabemos que las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. ALELUYA. FIAT VOLUNTAS TUA SICUT IN CAELO ET IN TERRA. Te amamos Santo Padre.
HERMOSISIMO ROSARIO, LLENO DE PIEDAD Y AMOR A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, NUESTRA ABOGADA.
me gustaria que pusiera la trascripcion y la traduccion de las primeras oraciones introductorias para aprendermelas
Que bello que se promueva el rezo del Santo Rosario, porque en las iglesias ya se le está dando más culto a Santa Marta que a María Santísima. Recordemos que si rezamos el Santo Rosario " La paz el Señor os dará". Además de las 15 Promesas de la Santísima Virgen María sobre el rezo diario del Santo Rosario, reveladas a Santo Domingo de Guzmán.
Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo! Me gusta mucho hacer mis oraciones en lengua latina, la lengua de la Santa Iglesia Católica!
Este Audio es una joya. Todos nos lo deberíamos bajar. Una pregunta, en la parte de la Salve, la voz masculina que parece que sobresale me recuerda al ya próximo Santo, el Papa Juan Pablo II. Es cierto?
Gracias
Realmente nos invita a la devociòn, uniòn con nuestro Santo Padre y el mundo entero. En especial me causa mucha ternura Su Santidad Benedicto XVI
Hermoso!!!!!!! Esto es lo que falta en la Iglesia, solemnidad merecida y rica en su vocabulario
.
El Santo Rosario, nuestra mejor arma contra el Demonio .
Felicitaciones por este audio con todos los misterios.
Dios bendiga a nuestro Papa Emérito S. S. Benedicto XVI
+CHRISTUS VINCIT, CHRISTUS REGNAT, CHRISTUS IMPERAT+
El amado Padre rey celestial del universo siga bendiciendo su vida y cada paso sea bajo la luz y sabiduira del espiritu santo