Clicks200

OBISPO RECIBE MENSAJE DE JESÚS . LE RECOMENDÓ EL ROSARIO

Obispo afirma que Jesús se le apareció y le dijo que el rosario derrotaría al terrorismo

Un obispo nigeriano dijo Cristo se manifestó en una visión y ahora sabe que el rosario es la clave para liberar al país de la organización terrorista islamista Boko Haram.

El Oliver Dashe Doeme, obispo de la Diócesis de Maiduguri, dijo en 2015 que está siendo impulsado por un mandato dado por Dios de guiar a otros en la oración del rosario hasta que el grupo extremista desaparezca.

Obispo afirma que Jesús se le apareció y le dijo que el rosario derrotaría al terrorismo

“Hacia fines del año pasado [2014], estaba en mi capilla ante el Santísimo Sacramento… rezando el rosario, y de repente apareció el Señor“, dijo el obispo Dashe a CNA el 18 de abril.

En la visión, dijo el prelado, Jesús no dijo nada al principio, sino que extendió una espada hacia él y él, a su vez, la tómo.

Tan pronto como recibí la espada, se convirtió en un rosario“, dijo el obispo, y agregó que Jesús le dijo tres veces: “Boko Haram se irá“.

“No necesitaba ningún profeta para darme la explicación”, dijo. “Estaba claro que con el rosario podríamos expulsar a Boko Haram”.

El obispo dijo que no quería decírselo a nadie, pero “sintió que el Espíritu Santo lo estaba empujando a hacerlo“.

Al mismo tiempo afirmó que tiene una gran devoción por la madre de Cristo y que “nunca bromeo con ‘Mamá María’. Sé que ella está aquí con nosotros”.

Hoy, varios años después, continúa invitando a los fieles católicos del mundo a que recen el rosario para liberar su país del terrorismo islámico. “A través de la oración ferviente y la devoción a Nuestra Señora, el enemigo ciertamente será derrotado”, dice el obispo nigeriano en la grabación de video del miércoles 5 de mayo de 2021.

La organización islamista Boko Haram ha estado aterrorizando a Nigeria durante años. Según el obispo Doeme, hasta 12.000 cristianos en el país han sido asesinados por terrorismo desde junio de 2015.

Sin embargo, los cristianos no solo están siendo atacados por Boko Haram, dice el obispo, y agrega que también sufren ataques violentos de pastores islámicos Fulani, así como de grupos disidentes.

¡El rosario tiene un poder inmenso!

¡Oremos por Nigeria!


Este artículo fue publicado originalmente en Catholic News Agency.

Ana Luisa M.R
Documental de Historias del Rosario youtube.com/watch?v=Rw9wqrvO3D0
Ana Luisa M.R
maria cristina gil shares this
9