Fishermen
271.2K

Los Ucranianos son Rusos. Sufrieron el separatismo organizado por Soros y la otan

Los Ucranianos son Rusos. Hace años que los llamo Rusos porque ellos se presentaron como Rusos de Ucrania y además hablan ruso. Ellos viviendo en UK se siguen considerando rusos. Sufrieron el separatismo organizado por Soros y compañía.

CNN 2015 El magnate Soros, sembrador del caos global, admite su implicación en el golpe de estado de Ucrania

Colombiano de Ucrania: Los Globalistas (neonazis) sometieron con golpe de Estado a Ucrania. Se separaron los que no lo aceptaron y durante 8 años los Globalistas obligaron a los ucranianos sometidos a bombardear a los no sometidos, matándolos poco a poco. Por eso pidieron ayuda a Rusia. Ya que los Globalistas nunca respetaron el acuerdo de paz. Un colombiano sobreviviente que hace 36 años que vive en la zona bombardeada durante 8 años te lo cuenta.
El canal de televisión Colombiano «Caracol», entrevistó a Luís Hernando Muñoz un ciudadano de origen Colombiano en la Republica de Donetsk. Como cuenta la verdad, el periodista no lo deja terminar y le corta la comunicación. Vídeo

El Hijo del Presidente de Usa, Biden, es dueño del gas de Ucrania Hunter Biden y Ucrania: la verdadera historia

Jefe de los espías británicos: El conflicto en Ucrania es ante todo una cuestión de “derechos LGBT+”

En España, Soros con Cataluña poco a poco también está haciendo lo mismo, e incluso quieren anexarse las Islas Baleares, la cual acaba de eliminar por ley el idioma Español (Castellano) como lengua oficial, remplazándolo por el catalán, el español (castellano) pasó a ser una lengua extranjera. Vamos que os estás distrayendo con Rusia, y os está a ponto de pasar lo mismo que a los Rusos con Ucrania.
Kiev (Kieff), la capital de Ucrania hace al menos mil años que es Rusia.

San Vladimir el Grande de Kieff (Kiev) nombrado santo por la Iglesia Ortodoxa

Vladimir Gran Duque de Kieff y toda Rusia,
nieto de Santa Olga, y primer gobernante ruso en abrazar el Cristianismo, nació en 956; murió en Berestova el 15 de julio del 1015. Santa Olga no pudo convertir a su hijo y sucesor, Sviatoslav, pues vivió y murió pagano, educó a su hijo Vladimir como un jefe pagano. Sviatoslav tuvo dos hijos legítimos, Yaropolk y Oleg, y un tercer hijo, Vladimir, nacido de su favorita corte Olga Malusha. Poco antes de su muerte (972) otorgó a Yaropolk el Gran Ducado de Kieff y dio a Oleg la tierra del Drevlani (ahora Galicia).

La antigua capital Rusa de Novgorod amenazó rebelión y, como ambos príncipes se negaron a ir allá, Sviatoslav confirió su soberanía sobre el joven Vladimir. Mientras tanto estalló la guerra entre Yaropolk y Oleg, y el primero conquistó el territorio de Drevlanian y destronó a Oleg. Cuando llegaron estas nuevas a Vladimir temió una suerte similar y huyó hacia los Varangianos (Variags) de Escandinavia en busca de ayuda, mientras Yaropolk conquistaba Novgorod y unía Rusia bajo su cetro. Pocos años más tarde Vladimir regresó con una gran fuerza y retomó Novgorod. Llegando a ser más atrevido, hizo la guerra contra su hermano hacia el sur, tomó la ciudad de Polotzk, mató a su príncipe, Ragvald, y se casó con su hija Ragnilda, la novia prometida de Yaropolk. Luego presionó sobre Kieff y la sitió. Yaropolk huyó a Rodno, pero no pudo permanecer allí, y finalmente murió a su rendición al victorioso Vladimir; el último, por consiguiente, se hizo soberano de Kieff y toda Rusia en 980. Como un príncipe pagano Vladimir tuvo cuatro esposas, además de Ragnilda, y por ellas tuvo diez hijos y dos hijas. Desde los días de Santa Olga, la Cristiandad, que originalmente fue establecida entre los Eslavos del este por Santos Cirilo y Metodio, había estado haciendo progreso silencioso en todas partes del suelo de Rusia (ahora Austria oriental y Rusia) y había comenzado a cambiar considerablemente las ideas paganas. Fue un período similar a la era de la conversión de Constantino.

No obstante este transfondo de ideas Cristianas, Vladimir erigió en Kieff muchas estatuas y santuarios (trebishcha) a los dioses paganos Eslavos, Perun, Dazhdbog, Simorgl, Mokosh, Striborg, y otros. En 981 sometió las ciudades de Chervensk (ahora Galicia), en 983 venció a los indómitos Yatviags en la costas del Mar Báltico, en 985 peleó con los Búlgaros en el bajo Volga, y en 987 planeó una campaña contra el imperio Greco-Romano, en el curso de la cual llegó a interesarse en la Cristiandad. La Crónica de Néstor relata que él mandó enviados a los países vecinos por información concerniente a sus religiones.

Los enviados informaron desfavorablemente con respecto a las que seguían los Búlgaros (Mahometanos), los Judíos de Kazar, y los Alemanes con sus sencillas iglesias Latinas misioneras, pero estaban encantados con el solemne ritual Griego de la Iglesia Griega (Santa Sofía) de Constantinopla, y recordaron a Vladimir que su abuela Olga había abrazado esa Fe. El año siguiente (988) sitió Kherson en la Crimea, una ciudad dentro de las fronteras del Imperio Romano oriental, y finalmente la tomó cortando su suministro de agua. Entonces mandó enviados al Emperador Basilio II en Constantinopla para pedir a su hermana Ana en matrimonio, agregando una amenaza de marchar sobre Constantinopla en caso de rechazo. El emperador contestó que una Cristiana no se podría casar con un pagano, pero que si Vladimir fuese un príncipe Cristiano, él aprobaría la alianza. A esto Vladimir contestó que él ya había examinado las doctrinas de los Cristianos, estaba inclinado hacia ellas, y estaba listo para ser bautizado. Basilio II envió a su hermana con un séquito de oficiales y clérigos a Kherson, y allí Vladimir fue bautizado, en el mismo año, por el Metropolitano Miguel y tomó también el nombre bautismal de Basilio. Una leyenda común cuenta que Vladimir había sido atacado de ceguera antes de la llegada de Ana y su séquito y había recuperado su vista al ser bautizado. Entonces se casó con la Princesa Ana, y de allí en adelante apartó a sus esposas paganas. Cedió la ciudad de Kherson a los Griegos y regresó a Kieff con su novia. El historiador Ruso Karamsin sugiere que Vladimir pudo haber sido bautizado mucho antes en Kieff, puesto que los Cristianos y sus sacerdotes ya estaban allí; pero tal acto habría humillado al orgulloso jefe a los ojos de su pueblo, pues él habría aceptado humildemente un rito poco llamativo de manos de una secta secreta y despreciada. Por lo tanto, él prefirió hacerlo venir de los enviados del Emperador Romano de Constantinopla, como medio de impresionar a su pueblo.

Cuando Vladimir regresó a Kieff se hizo cargo de la conversión de sus súbditos. Ordenó que las estatuas de los dioses fueran derribadas, cortadas en pedazos y algunas de ellas quemadas; el dios principal, Perun, fue arrastrado a través del fango y arrojado en el Río Dnieper. Estos actos impresionaron al pueblo con la impotencia de sus dioses, y cuando se les pidió que siguieran el ejemplo de Vladimir y se convirtieran en Cristianos fueron voluntariamente bautizados, aún chapoteando en el río para ser los primeros en ser bautizados por el sacerdote. Zubrycki piensa que esta buena disposición muestra que las doctrinas del Cristianismo ya habían sido secretamente difundidas en Kieff y que el pueblo solamente esperaba por una oportunidad para confesarlas públicamente. Vladimir exhortó a todos sus súbditos a convertirse en Cristianos, estableció iglesias y monasterios no solo en Kieff, sino en Pereyaslav, Chernigoff, Bielegorod, Vladimir en Volhynia, y muchas otras ciudades. En 989 erigió la gran Iglesia de Santa María siempre Virgen (usualmente llamada Desiatinny Sobor, la Catedral de los Diezmos), y en 906 la Iglesia de la Transfiguración, ambas en la ciudad de Kieff. Abandonó su carrera como guerrero y se dedicó principalmente al gobierno de su pueblo; estableció escuelas, introdujo tribunales de justicia eclesiásticos, y llegó a ser conocido por su mansedumbre y su celo en la difusión de la fe Cristiana. Su esposa murió en 1011, habiéndole dado dos hijos, Boris y Glib (también conocidos como Santos Roman y David, por sus nombres de bautizo). Después de esto su vida llegó a perturbarse por la conducta de sus hijos mayores. Siguiendo la costumbre de sus abuelos, él había repartido su reino entre sus hijos, dando la ciudad de Novgorod en feudo a su hijo mayor Yaroslav; éste se rebeló contra él y se negó a dar servicio o tributo. En 1014 Vladimir se preparaba para marchar hacia el norte a Novgorod y quitársela a su desobediente hijo, mientras Yaroslav invocaba la ayuda de los Varangianos contra su padre. Vladimir cayó enfermo y murió en el camino. Su fiesta se celebra el 15 de julio en los calendarios Católicos Ortodoxo Ruso y Griego Ruteniano, y él ha recibido el nombre de Ravnoapostol (igual a los Apóstoles) en el título de la fiesta y el troparion de la liturgia. Los Rusos han adicionado en sus libros de servicios palabras referentes a su conversión e intercesión para el Imperio Ruso actual (rossiiskaya zemlya), pero los Rutenianos nunca han permitido estas interpolaciones.
San Vladimir el Grande - Enciclopedia Católica

Listas de Ciudades del imperio Ruso 1897 Ucrania figura como parte de Rusia, y sigue siéndolo. Al parecer hace muy pocos años, Soros con la OTAN le quitó una parte. España va por el mismo camino.

LOS GRANDES INTERESES ECONÓMICOS QUE HAY DETRÁS DEL CONFLICTO EN UCRANIA (Amos del …

Vladimir Sviatoslávich de Kiev, Rusia. Bautismo de Vladimir.

jose carlos herrera ocaña shares this
1377
kaoshispano1
YA les sirve de POCO cualquier historia de origenes y politica...
Liliana Gloria Calderon shares this
6
Fishermen
@adeste fideles Esto nada tiene que ver con Stalin. Soros y la otan le han pagado a un grupo de ucranianos para q se separen. Así Ucrania quedó dividida en 2 porque Rusia tardó en parar a estos destructores, q ahora quieren seguir avanzando. En Cataluña España, hace 4 años hicieron una guerra civil separatista, no lograros sus objetivos, pero se siguen preparando para dividir, igual q lo hicieron …More
@adeste fideles Esto nada tiene que ver con Stalin. Soros y la otan le han pagado a un grupo de ucranianos para q se separen. Así Ucrania quedó dividida en 2 porque Rusia tardó en parar a estos destructores, q ahora quieren seguir avanzando. En Cataluña España, hace 4 años hicieron una guerra civil separatista, no lograros sus objetivos, pero se siguen preparando para dividir, igual q lo hicieron en Ucrania.
El que está atacando a los Rusos-Ucranianos son Soros y la OTAN. Es decir que EEUU está arrastrando a los países de Europa, contra Rusia, y obligando a Europa a que no comercie con Rusia. Esto destruye la economía Europea, EEUU está utilizando a Rusia para destruir Europa. Europa necesita el gas de Rusia. Además, empuja a Rusia a comerciar con China.
Por otra parte, Rusia es el peor enemigo de los globalistas LGTB, Putin prohibió la adopción de niños a los homoxesuales, y no hace ninguna publicidad de homosexualismo, ni sexo prematuro a los niños en el colegio.
Fishermen
@adeste fideles La violencia separatista duró muchos días y hasta meses en Cataluña, cualquiera que llevara una camiseta con los colores de la bandera de España, era apaleado, y prohíben enseñar el idioma Español (castellano). Violencia separatista en Barcelona
Manifestaciones y altercados por la sentencia del 'procés' en el aeropuerto de El Prat
adeste fideles
Fishermen, gracias de nuevo.... mas ha pensado alguna vez esto? .tal vez ( o mejor dicho seguramente ) el mismo espíritu que mueve a Soros mueve también al líder de Rusia, el demonio ataca por muchos frentes a la vez, el líder ruso no es ningún santo defensor de la fe católica como muchas personas de buen corazón creen ver ,Putin, Erdogan y Abás* Inauguran en Moscú la Mezquita Más Grande del MundoMore
Fishermen, gracias de nuevo.... mas ha pensado alguna vez esto? .tal vez ( o mejor dicho seguramente ) el mismo espíritu que mueve a Soros mueve también al líder de Rusia, el demonio ataca por muchos frentes a la vez, el líder ruso no es ningún santo defensor de la fe católica como muchas personas de buen corazón creen ver ,Putin, Erdogan y Abás* Inauguran en Moscú la Mezquita Más Grande del Mundo es un agente de la tenebrosa kgb que enarbola convenientemente una falsa bandera ( anti homosex etc) que le ha ganado muchos simpatizantes católicos, todo planeado para atraerse el apoyo de los fieles. En realidad personajes como el líder ruso y otros muchos más solo se visten de luces, pero no buscan sino su propia gloria. El pueblo ucraniano no quiere someterse a Putin, Dios los salve, amén.
Fishermen
@Yolanda Sanchez del Alcazar Vladimir Gran Duque de Kiev y de toda Rusia, primer gobernante ruso en abrazar el Cristianismo, nació en el 956; murió en Berestova 1015. Continúa leyendo aquí