Clicks493
Soley shares from humberton
214
La Profecía de Garabandal y el Comunismo que volverá
Irutzun
Rusia es aliada de China Guerra fría con la Comunista China. NO permitamos más avance InvasiónSatánica=Comunismo. Las Universidades Occidentales han cedido el control de su propio programa al Partido Comunista Chino a través del Instituto Confucio. Caballo de Troya 5G, Covid19, etc.
kalebrio
y les digo con todo franqueza morira conchita todo el mundo lo sabra y ni siquiera veran milagro.
kalebrio
solo reconozco apariciones; guadalupe, lourdes, fatima. Garabandal no.
2 more comments from kalebrio
kalebrio
Que españa solo sufrio por el comunismo en la guerra y civil y que por tal causa no volvera a sufrir, estupideces, asi dice el señor: "no solamente inundaciones, terremotos, tornados, pestes, el comunismo sera su mayor sufrimiento ahora, y quedaran tan pocos que se podran contar con el dedo la mano":
kalebrio
No estoy de acuerdo con garabandal, El Cielo habló… Garabandal es una mentira (hoax) es totalmente antiteologico donde esta la supuesta carta del padre pio? yo tambien puedo decir el padre pio me escribio una carta, etc, La iglesia solo aprueba, la aparicion de mexico, lourdes y fatima. Que dicen que no morira sin ver el milagro, vamos a verlo se morira y no habra nada de milagro. ES TOTALMENTE …More
No estoy de acuerdo con garabandal, El Cielo habló… Garabandal es una mentira (hoax) es totalmente antiteologico donde esta la supuesta carta del padre pio? yo tambien puedo decir el padre pio me escribio una carta, etc, La iglesia solo aprueba, la aparicion de mexico, lourdes y fatima. Que dicen que no morira sin ver el milagro, vamos a verlo se morira y no habra nada de milagro. ES TOTALMENTE UNA FALSA APARICION.
Irutzun
El mismo Padre Pío comentó a Conchita cuando le visitó en 1968 que el Milagro vendría debido a la gran cantidad de sangre de europeos, océanos de sangre. «La gran Maravilla de Dios (el Milagro) tendrá que pagarse con mucha sangre en toda Europa» ―le comentó el Padre Pío―. Weber confirmó la fuente de esta noticia, citando a la madre de Conchita.
Al igual que sucedió en las revelaciones de Ezquioga…More
El mismo Padre Pío comentó a Conchita cuando le visitó en 1968 que el Milagro vendría debido a la gran cantidad de sangre de europeos, océanos de sangre. «La gran Maravilla de Dios (el Milagro) tendrá que pagarse con mucha sangre en toda Europa» ―le comentó el Padre Pío―. Weber confirmó la fuente de esta noticia, citando a la madre de Conchita.
Al igual que sucedió en las revelaciones de Ezquioga, la Virgen también dijo a Conchita en Garabandal que el comunismo volvería a España, aunque no lo sufriría tan intensamente como el resto de Europa, quizás porque ya lo sufrió durante la Guerra Civil en los años 30. No obstante la invasión comunista llegará hasta San Sebastián de Garabandal durante unos días y allí algunas personas serán asesinadas por su fe.
El Comunismo vendrá otra vez, causando gran dolor y sufrimiento.
En el libro de Albrecht Weber, se recogen testimonios de las videntes del 14 de noviembre de 1965:
Conchita: Cuando el Comunismo venga de nuevo, entonces todo sucederá.
En el mismo sentido, la vidente Mari Loli manifestó lo siguiente el 29 de septiembre de 1978, en el transcurso de una entrevista realizada por el Padre Francis Benac:
Padre Benac: ¿La Virgen habló del Comunismo?
Mari Loli: Nuestra Señora habló a menudo sobre el Comunismo. No recuerdo cuántas veces, pero Ella dijo que habrá un momento en que el Comunismo parecería estar en todo el mundo. Creo que fue cuando nos dijo que los sacerdotes tendrían dificultades para celebrar misas y hablar de Dios y las cosas divinas.
Irutzun
Rusia ya esparció el comunismo por el mundo, y también infiltró a la Iglesia con "religiosos" comunistas. Infectaron hasta EEUU, está lleno de comunistas.
kalebrio
pueda que españa no sufra mucho por el comunismo pero sera azotada mucho mas por pestes, terremotos, e inundaciones y desordenes naturales dice el señor de los ejercitos, por haberme despreciado.
kalebrio
realmente no se sabe cuantas generaciones para el aviso.
humberton
Esta generación lo verá. Conchita de Garabandal anunciará el milagro luego del Aviso y ella tiene mas de 70 años. En Medjugorje se revelaran los secretos cuando ESTA PERSECUCION esté en su peor momento dijo el vidente Ivan. Recordar que el mayor exorcista del mundo Gabriele Amorth dijo en entrevista en video que Medjugorje es la culminación de Fátima.
kalebrio
pues amanacera y veremos, humberton porque para mi, la URRS todavia no es imperio.
kalebrio
pero todavia rusia no domina el mundo, ahora el imperio romano duro 800 años, rusia tiene 100 años pero todavia no domina el mundo, para que se de el aviso.
One more comment from kalebrio
kalebrio
si ya se esta viendo en españa.
Irutzun shares this
493
Irutzun