adeste fideles
11250

“Los Que Aman y Defienden la Verdad Serán Salvados” CUATRO MENSAJES DE LA REINA DE LA PAZ. La Santïsima Virgen María en Anguera

✍🏻 5.523 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 18/11/2023

Queridos hijos, coraje! Mi Jesús necesita de vosotros. ¡Escuchadlo! ¡No os alejéis de la verdad! La acción del demonio ha causado ceguera espiritual en muchos consagrados y la gran embarcación se dirige para un gran naufragio. Los que aman y defienden la verdad serán salvados. Como ya he dicho: No olvidéis las lecciones del pasado. Estad atentos: En Dios no hay verdad a medias. Rezad. Vuestra victoria está en la fuerza de la oración, en la Eucaristía y en la fidelidad al verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Jesús. Testimoniad en toda parte que pertenecéis al Señor. Alejaos del mundo y servid al Señor con alegría. En este momento, hago caer del Cielo sobre vosotros una extraordinaria lluvia de gracias. Alegraos, pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

✍🏻5.522 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 15/11/2023

Queridos hijos, he aquí el tiempo oportuno para vuestro retorno al Señor. Llegará el día en que muchos se arrepentirán de la vida vivida sin la Gracia de Dios, pero será tarde. Lo que tengáis que hacer, no lo dejéis para mañana. El Justo Juez dará a cada uno conforme su proceder en esta vida. Sed justos. Amad y defended la verdad. Las tinieblas de las falsas doctrinas se extenderán en la Casa de Dios y solamente aquellos que son fieles a las lecciones del pasado no serán engañados. ¡Coraje! Los que esparzan tinieblas cosecharán tinieblas. Los que esparzan la Luz del Señor serán proclamados Benditos del Padre. Aún veréis grandes confusiones por toda parte. Muchos fervorosos en la fe retrocederán por miedo. Sed del Señor. Permaneced fieles al Evangelio de Mi Jesús y a las enseñanzas del verdadero Magisterio de Su Iglesia. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

✍🏻 5.521 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 14/11/2023

Queridos hijos, el sufrimiento para los que aman y defienden la verdad será grande, pero no retrocedáis. No busquéis las glorias de este mundo, sino buscad los tesoros del Cielo. Aquello que Mi Jesús ha preparado para los justos, los ojos humanos jamás lo han visto. Confiad en las Promesas de Mi Jesús. Él estará siempre a vuestro lado. Suceda lo que suceda, calmad vuestros corazones y permaneced fieles a Jesús. Quien está con Jesús jamás será derrotado. Aún tendréis largos años de duras pruebas, pero al final, vendrá el Triunfo Definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a Aquel que es vuestro todo. En este momento, hago caer del Cielo sobre vosotros una extraordinaria lluvia de gracias. ¡Adelante con alegría! Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

✍🏻5.520 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 11/11/2023

Queridos hijos, yo soy vuestra Madre y he venido del Cielo para llamaros a la santidad. Vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. No lo olvidéis: El Cielo debe ser siempre vuestra meta. Todo en esta vida pasa, pero la Gracia de Dios en vosotros será eterna. Huid del pecado y volveos a Aquel que es vuestra esperanza y salvación. Dadme vuestras manos, pues deseo caminar con vosotros y conduciros por camino seguro. Estad atentos. No permitáis que el demonio os engañe. Tiempos difíciles vendrán y solamente aquellos que aman la verdad permanecerán firmes en la fe. El fango de las falsas doctrinas contaminará a Mis pobres hijos y la humanidad caminará ciega espiritualmente. Rezad. Acercaos al confesionario y buscad la Misericordia de Mi Jesús. He aquí el tiempo oportuno para vuestro regreso. ¡Adelante, sin miedo! Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
adeste fideles