¿Para que naciste?
Tal vez sea muy DURO, pero es la realidad humana y divina:
Realidad humana(carnal):
Nací por calentura, noche de copas, por violación o porque el hijo es planeado santamente como lo hacia Tobías, nacen los bebes para formar una familia, que mediante una educación "X", según los instintos y no según Dios, uno los forma, que a la larga sera una DEFORMACIÓN.
Se piensa que nacimos para ser felices, teniendo valores económicos y materiales como una seguridad, y ya cuando el hijo nacido muere, después de muchos años, se piensa que ya esta en el cielo, porque Dios es muy bueno tirándole a TONTO, porque perdona todo, hasta los pecados no declarados al sacerdote, eso dice el mundo(enemigo del alma).
Realidad divina(espiritual):
Como decíamos se piensa en el bebe y como lo decía Tobías:
TOBÍAS 8,4-8 “Los padres salieron y cerraron la puerta de la habitación. Entonces Tobías se levantó del lecho y le dijo: LEVÁNTATE, HERMANA, Y OREMOS Y PIDAMOS A NUESTRO SEÑOR que se apiade de nosotros y nos salve. YO NO TOMO A ESTA MI HERMANA CON DESEO IMPURO, MÁS CON RECTA INTENCIÓN. TEN PIEDAD DE MÍ Y DE ELLA Y PODAMOS LLEGAR JUNTOS A NUESTRA ANCIANIDAD. Y DIJERON A CORO: AMÉN, AMÉN.”
En el ambiente espiritual se dice que los padres no crían hijos, sino hermanos, como Tobías habla de su esposa “HERMANA”.
TOBÍAS 6, 13-19 "......Y CUANDO VAYAS A UNIRTE A ELLA, LEVANTAOS PRIMERO LOS DOS Y HACED ORACIÓN..... "
Así como en la realidad humana casi no le hacemos caso a Dios, así en la realidad espiritual de Dios, no espiritualidad esotérica o de otra falsa religión, o es blanco o negro, no hay términos medios y Dios lo sabe, por eso como decía un Religioso Dominico, Garrigou-Lagrange , cuya frase hace temblar a la masonería, donde dice:
" La iglesia es intolerante en los principios porque cree; pero es tolerante en la práctica, porque ama. Los enemigos de la iglesia son tolerantes en los principios, porque no creen; pero son intolerantes en la práctica, porque no aman".
Que simplificando dice que humanamente tienes que seguir tus instintos, como ovejas sin pastor y donde puedes hacer flexibles las normas de Dios, pero como hijo de la iglesia que para eso naciste, para ser un ALMA en toda su plenitud, no un cuerpo llenándolo de satisfacciones y satisfacciones sin nunca llenarse.
Espiritualmente tienes que seguir las reglas, no importa se caes, así aprendes, es vivir el desierto espiritual de 40 días(tu vida en la tierra), donde debes caminar para llegar al cielo, el cielo es espiritual, ¿como quieres llegar sin serlo?.
Naciste para poblar la ciudad celestial, ser esos 144 mil señalados que es un termino NO literal, sino espiritual, donde ocuparemos esa tercera parte de ángeles rebeldes que San Miguel echó al infierno.
Tu decides para ti y para tus hijos decirles para que nacieron, no basta decirles que nacieron del amor del papa y la mama, sino sabes que es una IGLESIA DOMESTICA y que es el amor de Dios, que es espiritual, no sensitivo.