Santo Rosario en Latín - Misterios Gozosos. Como ha sido rezado por la Santa Iglesia durante siglos.
Rosario Tradicional - Cortesía de Radio Cristiandad
Letanías lauretanas en: https://youtu.be/VDf5yQW6WrA
EL LATÍN HA SIDO EL IDIOMA DE LA SANTA IGLESIADESDE HACE MUCHOS SIGLOS FUE QUITADO POR EL HERÉTICO CONCILIO VATICANO II POR LOS MASONES INFILTRADOS , EN EL FUTURO DIOS LO RESTAURARÁ PARA TODO SU IGLESIA.....
En el país castigado con 2 bombas atómicas, la Virgen habla del terrible castigo que nos aguarda, y del Rosario, como único remedio eficaz para evitarlo.
En 1973, una imagen de la Santísima Virgen que derramó “ lágrimas humanas “ ( 101 veces ), le habló a la Hermana Agnes Sasagawa, religiosa del Instituto de las Siervas de la Eucaristía, en Akita, Japón. El 13 de Octubre, en el tercer mensaje, la voz procedente de la imagen “ resplandeciente con una luz deslumbrante “, le dijo:
-“ Como ya lo había anunciado anteriormente, si los hombres no se convierten el Padre dejará caer sobre toda la raza humana un gran castigo. Sin duda alguna será un castigo terrible, como jamás se ha visto. El fuego caerá del cielo. Por este castigo una gran parte de la Humanidad será aniquilada. Morirán por igual los sacerdotes y los fieles. Los hombres que sean perdonados y exceptuados tendrán grandes sufrimientos y desolación tal que envidiarán a los que estén muertos. La única arma que queda es el Rosario, y el signo dejado por mi Hijo. Cada día recen el Rosario por el Papa, los Obispos y los sacerdotes “.
-“ El demonio se filtra hasta en el interior de la Iglesia. Se levantarán Cardenales contra Cardenales, Obispos contra Obispos,… Recen mucho el Rosario. Sólo Yo puedo salvarlos de la desgracia anunciada. El que me presta su plena confianza será salvado “.
Oración Ave María en latín:
Ave María,
gratia plena,
Dominus tecum,
benedicta tu in muliéribus,
et benedictus fructus ventris tui Iesus.
Sancta Maria,Mater Dei,
ora pro nobis peccatoribus,
nunc et in ora mortis nostrae.
Amen
PADRE NUESTRO EN LATIN PATER NOSTER Pater noster qui es in cælis,
sanctificetur nomen tuum,
adveniat regnum tuum,
fiat voluntas tua
sicut in cælo et in terra.
Panem nostrum quotidianum
da nobis hodie,
et dimitte nobis debita nostra
sicut et nos dimittimus
debitoribus nostris.
Et ne nos inducas in tentationem,
sed libera nos a malo
Amen
3 more comments from Ana Luisa M.R
“ La soberbia de Satanás volverá a ser vencida por la humildad de los pequeños, y el Dragón rojo se sentirá definitivamente humillado y derrotado, cuando Yo lo ate, no con una gruesa cadena, sino con una cuerda fragilísima: la del Santo Rosario “ ( Fort Lauderdale, Florida, 7 de Octubre de 1983 ).LE dijo la Santísima Virgen María al Padre Gobbi
Las 15 promesas a los devotos del Santo Rosario
En este artículo, hablaremos de las 15 promesas dadas por la Santísima Virgen al Beato Alano de la Rupe a favor de los devotos de su Rosario.
Cuenta la tradición que, en la segunda mitad del siglo XV, la Virgen María se le apareció al Beato dominico Alano de la Rupe, quien escribió el famoso libro De Dignitate Psalterii (De la dignidad del Salterio de María), en el cual relata cómo la Virgen pide a Santo Domingo de Guzmán que propague el rezo del Santo Rosario.
1. Quien me sirviere rezando constantemente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.
2. Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente rezaren mi Rosario.
3. Socorreré en todas sus necesidades a los que propagaren mi Rosario.
4. El que con devoción rezare mi Rosario, meditando en sus misterios, no se verá oprimido por la desgracia; se convertirá, si es pecador, perseverará en la gracia, si es justo, y en todo caso, será admitido en la vida eterna.
5. Todo cuanto se pidiere por medio del Rosario, se alcanzará prontamente.
6. El Rosario será un escudo fortísimo contra el infierno, destruirá los vicios, librará de pecados y abatirá la herejía.
7. El Rosario hará germinar las virtudes y hará que las almas consigan copiosamente la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor de Dios al amor del mundo y lo elevará a desear las cosas celestiales y eternas.
8. El alma que se me encomienda por el Rosario, no perecerá.
9. Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin los auxilios de la gracia.
10. Quiero que todos los que rezan mi Rosario tengan en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.
11. Yo libro muy pronto del purgatorio a las almas devotas de mi Rosario.
12. Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo de una gloria singular.
13. He impetrado de mi Hijo que todos los cofrades del Rosario tengan en vida y en muerte, como hermanos, a todos los bienaventurados de la corte celestial.
14. Los que rezan mi Rosario son todos mis hijos muy amados y hermanos de mi unigénito Jesús.
15. La devoción del Santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.