Clicks401.2K
germanpb
1937
50 AÑOS DE ESPINAS Y ROSAS-documental sobre el Padre Pio. DOCUMENTAL SOBRE EL PADRE PIOMore
50 AÑOS DE ESPINAS Y ROSAS-documental sobre el Padre Pio.

DOCUMENTAL SOBRE EL PADRE PIO
Raul em fern shares this
5
Franciscanas
FRANCISCO JAVIER MIRANDA LÓPEZ BECERRA shares this
9
PELICULAS.

PELICULAS
vdp20 shares this
25
VdP-pelis.

Pelis catolicas y con valores
francisko440 shares this
4
padre pio
gamaponte shares this
Concientizar.

Videos para reflexionar.
EiraRodriguez
Hermoso documental, no creo en santos pero Pio de Pietrelchina tenía el "don" me hubiera gustado conocerle.
perceo3 shares this
1
Padre Pio 50 años de espinas y rosas/documental en español.

Un concepto
Adosinda shares this
11
Biografías y escritos de santos

✍️ Biografías y escritos de santos
Angelhenamorado
Me gusta 🤨 v
Ivansaucedoq shares this
16
Santos.

Vida de santos que iré viendo durante el año
rodolfo.garcia833outlook.es shares this
1
blob:https://gloria.tv/d07a5186-0cc5-4186-b592-2389a74fd20e
Francisco Martinez
Realmente la santidad del Padre Pío fue y es extraordinaria. todos le amamos y le pedimos que interceda a Dios por todos nosotros.
Yugo
😇 😇
Yugo
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE JULIO DEL 2016


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo y como Madre que soy de la Humanidad, permanecen en Mi Corazón. Que no se turbe el corazón de aquel que vive en la continua búsqueda de la conversión.

EL TRANSITAR HACIA MI HIJO ES UN CAMINO DE PRUEBAS. SIN EMBARGO, CADA PRUEBA ES UNA …More
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE JULIO DEL 2016


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo y como Madre que soy de la Humanidad, permanecen en Mi Corazón. Que no se turbe el corazón de aquel que vive en la continua búsqueda de la conversión.

EL TRANSITAR HACIA MI HIJO ES UN CAMINO DE PRUEBAS. SIN EMBARGO, CADA PRUEBA ES UNA BENDICIÓN SIN LA CUAL NO CRECERÍAN ACELERADAMENTE COMO DEBEN CRECER EN ESTE INSTANTE, EN EL QUE EL PUEBLO DE MI HIJO TIENE QUE CONOCER Y RECONOCER LA PALABRA DIVINA EN LA SAGRADA ESCRITURA.

El demonio busca a Mis hijos para hacerles caer y que abandonen a Mi Hijo, transgredan la Ley de Dios y sean los que interrumpan la fraternidad que Mi Hijo les pide y que ha encomendado a cada uno, para que en total fraternidad, avancen en Amor, Caridad, Esperanza y Fe.

A quien no es Amor le es difícil caminar. Continúen recibiendo a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía. Descubran la Presencia Divina en cada instante de la vida, en todo lo creado, para que, al ser conscientes de ello, sean a la vez incansables buscadores de la Verdad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, son conscientes de que el humo de satanás ha invadido la Iglesia de Mi Hijo y, por ende, el mal se goza en estremecer a los Míos, amenazando la Fe del Pueblo de Mi Hijo.

LA PALABRA DIVINA ES UNA: AYER, HOY Y SIEMPRE, LO ES Y LO SERÁ. Las amenazas de ideologías y sectas hacia la Iglesia de Mi Hijo han pasado a ser realidad. Desde dentro de la misma Iglesia le atacan, le oprimen y tergiversan la verdadera Palabra Divina para que el caos se extienda y los fieles se alejen de la Iglesia que Mi Hijo instituyó.

LA DIVISIÓN SE DA Y LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ ESTREMECIDA FUERTEMENTE DESDE SUS CIMIENTOS. Algunos de Mis hijos Predilectos han dejado de lado la verdadera Enseñanza al Pueblo de Mi Hijo, sirviendo en este instante a intereses ajenos a la Voluntad Divina. La masonería ha influenciado fuertemente al Pueblo fiel, le ha brindado una enseñanza condicionada sobre la verdadera Fe y por esta causa la débil Fe de Mis hijos, es como una veleta al viento, y hasta duda de lo que cree.

EL HOMBRE NO HA LOGRADO VENCER SU EGO, PERMITIENDO QUE LA SOBERBIA Y EL AMOR A SÍ MISMO LE DOBLEGUEN A OPTAR POR LO INDEBIDO Y PECAMINOSO, OFENDIENDO GRAVEMENTE A LA TRINIDAD SACROSANTA.
Marcello Coutiño
Paz y bien hermana, estos mensajes son Falsos, no han dado frutos y por sus frutos, esta es una revelación privada falsa. Pero el mensaje que envío es para que reflexione en ello
TOMAS RODRIGUEZ SOTO
Padre Pio ayudanos a ser fiel a nuestro Dios, amen
Lupita Sandel shares this
82
Documental Padre Pio.

Documental sobre la vida de un gran Santo el Padre Pio de Pietrelcina
SONIA MERCHAN shares this
MIS MOMENTOS CON DIOS.

CADA UNA DE LAS VIVENCIAS CON MI PADRE Y TODAS SUS BENDICIONES
JOGATO
Es un evidencia de que Dios tiene a sus elegidos...Padre Pío intercede ante el Sr. por nuestras necesidades, debido a que somos débiles hasta para saber pedir a nuestro Sr....
frandanmart
Hermoso homenaje al Padre Pio un verdadero Santo
David Antonifg
linda la pelicula