44:50
Rafael A.
529.2K
SANTOS: CUERPOS INCORRUPTOS. NO CREO MUCHO EN LOS DOCUMENTALES DE HISTORY CHANNEL, PORQUE SUELEN GUARDAR MENSAJES SUBLIMINALES QUE AFECTAN NUESTRAS ALMAS,PERO CREO EN LA COMUNION DE LOS SANTOS, A LOS …More
SANTOS: CUERPOS INCORRUPTOS.

NO CREO MUCHO EN LOS DOCUMENTALES DE HISTORY CHANNEL, PORQUE SUELEN GUARDAR MENSAJES SUBLIMINALES QUE AFECTAN NUESTRAS ALMAS,PERO CREO EN LA COMUNION DE LOS SANTOS, A LOS CUALES RUEGO PARA QUE ESTE DOCUMENTAL SEA ALIMENTO PARA LA NUESTRA.
María del Carmen Quiros shares this
19
FielACristo Redentor Salvador shares this
428
JoseAlbertoLopezGarcia1980
Como lo puedo descargar...
BatmanMax shares this
Santos Incorruptos.
IncreíbleMore
Santos Incorruptos.

Increíble
gloria1590 shares this
357
Peliculas.
de peliculas religiosasMore
Peliculas.

de peliculas religiosas
Monkadosh 29 shares this
9
DOCUMENTALES.
Santos Y otros....More
DOCUMENTALES.

Santos Y otros....
Laico anonimo
Este video siembra la duda en un 30%, pero admite intervención divina en el resto; he escrito lo siguiente:
Nota publicada en:
www.inri.260mb.com/saninco2_files/saninco2.html
¿Porqué están incorruptos, y solamente en la Iglesia Católica?.
Cuando un cuerpo humano o animal muere, los órganos vitales sobre todo el corazón; que son los órganos que mantienen al cuerpo en vida y así, conservan …More
Este video siembra la duda en un 30%, pero admite intervención divina en el resto; he escrito lo siguiente:

Nota publicada en:
www.inri.260mb.com/saninco2_files/saninco2.html
¿Porqué están incorruptos, y solamente en la Iglesia Católica?.
Cuando un cuerpo humano o animal muere, los órganos vitales sobre todo el corazón; que son los órganos que mantienen al cuerpo en vida y así, conservan oxigenada la sangre y distribuirla por todo el cuerpo, y al fallar estos, sucede lo siguiente.
O se lo comen otras bacterias o se seca (deshidratar) por completo convertidos en momia.
Las células (grupos de micro organismos que integralmente forman el cuerpo además sobre agua) dejan de recibir la alimentación por la que sobreviven, la sangre se seca, los glóbulos rojos y blancos ya no realimentan a las células, y las vitaminas y carbohidratos, minerales, proteínas, y otros formas químicas con energías, y calorías, sustraídas de los alimentos, ya no son transportadas en la sangre hacia las células, y empiezan a morir, corrompiéndose en cuanto se terminan sus reservas de agua en que se encuentran, y si al morir no son atacadas por organismos nocivos como el cáncer, la célula se seca produciendo una momificación del cuerpo.
En la naturaleza la conservación por ejemplo en las "ranas", que duran meses en estado inerte bajo el agua.
Cuando la rana en cierto periodo de su vida, se va al fondo del río, y empieza un proceso de sobre vivencia inerte, fluye un aceite interior entre su sangre, y absorbiendo la poca alimentación que pueda tener el agua donde sobrevive, continúa su vida inerte como si estuviera congelada la rana.
Este químico algo parecido al conservador que se agrega a la salsa capsum, según un ing. químico que mejoró este conservador a partir de este químico.
La comprobación de incorruptibilidad más fácil son los "ojos", ya que el líquido acuoso, se evapora y se secan los ojos, y se van abajo del cráneo, y en estos Santos incorruptos se han mantenido estos ojos llenos de líquido durante bastantes años.
Pero en el caso de los grandes santos incorruptos; no hay ninguna explicación física, ya que solamente en la iglesia católica, que hayan llevado una vida santa, se han conservado los cuerpos no momificados, porque hasta con sangre fresca cosa ilógica porque el corazón no trabaja ni los demás órganos.
¿Entonces como son sostenidas las células?; (obra del espíritu santo desde su primera santa comunión con Dios).
Además los cuerpos incorruptos (no momificados) solo son cristianos, y sin condiciones químicas para sobre vivir las células.
Esto demuestra que la naturaleza es una herramienta de Dios, y el señor sostiene por medio del espíritu santo la sobre vivencia parcial de las células sin destruirse por siglos o tiempo definido como algunos empiezan a secarse después de varios años.
Y desde el año 300 empiezan a encontrarse los santos incorruptos, y solamente aquellos que con su ejemplo; como si continuaran después de muertos su misión de ejemplo santo, para proporcionar "fe", al incrédulo y así poder salvarse a la vida eterna.
Todos los creyentes, sabemos que hay otra parte invisible donde en el cielo los ángeles y santos tienen una vida eterna, y un cuerpo que no es necesario alimentar, y que se ha comprobado cuando aparecen en la tierra, según las escrituras los que han llegado al cielo tendrán un cuerpo que no muere y vivirán eternamente desde el final de los tiempos, y el caso de estos santos incorruptos, es solo un reflejo de aquella vida para demostrar a la humanidad que sí habrá una vida eterna.
👍 Laico anonimo.