El Marxismo es Satánico

La virgen nos advirtió en Fátima sobre las consecuencias nefastas del comunismo si Rusia no se consagraba por la desobediencia ahora estamos viendo como una secta de masones marxistas homosexuales se han tomado el control de nuestra Iglesias, habiéndose tomado primero el sistema educativo católico para corromper a los jóvenes con la ideología de género marxista.
Muchos padres de familia aún están a tiempo deben de instruir a sus hijos contra la ideología marxista y deben enseñarles como opera para que ellos tengan un antídoto contra las infiltraciones del marxismo en la Iglesia.
Si queremos trabajar para instaurar el Reinado de Cristo debemos empezar por desenmascarar el marxismo.

Recordemos que la Verdadera Iglesia católica ha excomulgado a los marxistas y a sus colaboradores.
Por eso la Iglesia nombró a San José como Patrón contra el comunismo y el socialismo ateo.

La lucha no es difícil pero no imposible primero debemos identificar el enemigo para poder combatirlo con la ayuda de Dios.

Pidamos a San José que derrote la ideología de género marxista que se ha infiltrado en nuestro sistema educativo católico y que derrote a los marxistas que quieren destruir a la Iglesia desde adentro.
MARIA TERESA VEGA OLVERA shares this
37
EL MARXISMO ES SATANICO
la verdad prevalece
El Manifiesto Comunista señaló su objetivo de transformar culturalmente a la sociedad, así lo establece en el capítulo dos. Aquí Marx y Engels dejaron muy claro que buscaban abolir la nación, la religión y la familia. Ellos dicen que “el comunismo abole las verdades eternas, toda religión y toda moral”.
la verdad prevalece
San José fue declarado por el Papa Benedicto XV en 1920 patrono contra el comunismo y la relajación moral.