Basta con gli scandali, è ora di parlare e di chiamare le cose con il loro nome. Qualcuno parla chiaro in faccia a questi pervertiti traditori di Cristo e della sua Chiesa
cuantos sacerdotes hay en el error, con mente y corazón atado al mundo, embotados y fofos...no son capaces de predicar como Dios quiere, son como ciegos que conducen a otros ciegos....es hora de hablar con Dios a nuestro lado porque de al lado de ellos ha huido.
El Espiritu santo actuando por boca de un sencillo y humilde laico. Que maravilla, el Espíritu de Dios infalible
"Pues resulta que en el lugar en donde vivo no hay ni una sola parroquia donde ocurra esto de momento y gracias a Dios. pero creanme hermanos que si la hubiese reaccionaria como ese chico y no para subirlo a redes, quizas si lo grabase y lo subiese seria solo para contagiar a mas hermanos en esta lucha. Pero si no tuviese para grabar... igual lo haría. Haganlo hermanos, haganlo si ven banderas gays o cualquier signo claro de falso pastoreo, cuando vean aberración, algo sacrílego, blasfemo, doctrina mundana y no divina... Haganlo hermanos, alcen su voz con valentia, no importa que la iglesia esté a reventar de ovejas idiotizadas y confundidas o pero aun, tibias... Alcen su voz contra la falsa doctrina que nos lleva al infierno". Seamos el chico del video. Que dios le bendiga, y tambien a ustedes.
Galatas 5: 19-21
"Ahora bien, las obras de la carne son conocidas: fornicación, impureza, libertinaje, idolatría, hechicería, odios, discordia, celos, iras, rencillas, divisiones, disensiones, envidias, embriagueces, orgías y cosas semejantes, sobre las cuales os prevengo, como ya os previne, que quienes hacen tales cosas no heredarán el Reino de Dios".
A Dios antes que a los hombres: "Bienaventurados serán ustedes cuando por mi causa los insulten y persigan, y mientan y digan contra ustedes toda clase de mal" (Mateo 5:11)