El Aviso cada vez Más cerca. Garabandal.
Conchita de Garabandal habla de " el aviso". Las revelaciones en Garabandal fueron autorizadas personalmente por Su Santidad el Papa Paulo VI quien emitió un decreto al respecto. ( también fueron confirmadas en su tiempo por el Padre Pío de Pietrelcina) + Su Santidad el Papa Pablo VI concedió la Bendición Apostólica a la Obra de difusión de los Mensajes de Garabandal el 12 de Junio de 1967.
adeste fideles and one more user link to this post
Don Valentín: Los espero, porque estas cosas deben tener un final adecuado, esto es, la Virgen no deja las cosas en el aire. Ella hará algo para que todo termine bien. Ella ha de terminar y completar lo que empezó.
14 more comments from adeste fideles
P: Las apariciones de Garabandal ¿le ayudaron a ser mejor sacerdote?.
Don Valentín:
¡Ciertamente!.
Es muy claro, porque muchos están haciendo las cosas al revés. Hay muchos que niegan la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía, la Virginidad de la Virgen........
P: En su opinión, ¿cómo es que muchos cardenales, obispos y sacerdotes, según el mensaje, van por el camino de la perdición?.
Para mí, esto fue definitivo, porque con todo el respeto que las niñas tenían por los sacerdotes era imposible que ellas lo pensasen. En otras palabras, ellas creían que un sacerdote no podía pecar.
Don Valentín:
Las niñas, en esas fechas, tenían el concepto de que cada sacerdote era como un santo. Y para las niñas lo que el mensaje decía y lo que yo mismo escuché:
-- Que la Iglesia iba por el camino equivocado, ... los sacerdotes, ... y los obispos, ... y también cardenales...
Se le preguntó a Don Valentín, el Párroco de Garabandal durante las apariciones, sobre el mensaje:
XV. -P. Ronaldo, no puedo decirle nada más importante que el mensaje de Nuestra Madre.
En unión de oraciones.
Conchita
XI. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Arcángel San Miguel os quiero decir que estáis en los últimos AVISOS.
X. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia, Debemos cortar la ira de Dios con nuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras, El os perdonará.