3
4
1
2
La vida oculta en Dios. El autor de estas páginas es un sacerdote que sufrió mucho y a quien el Señor colmo visiblemente. Enteramente desligado de sus notas espirituales, autorizó la publicación de …Más
La vida oculta en Dios.

El autor de estas páginas es un sacerdote que sufrió mucho y a quien el Señor colmo visiblemente. Enteramente desligado de sus notas espirituales, autorizó la publicación de parte de ellas en 1929. Virgo Fidelis, prologada por el R. P. Garrigou-Lagrange, tuvo un gran éxito en Francia y en el Canadá. Su acento «vivido» y su profunda sencillez conmovieron a muchas almas.

Posteriormente, el autor, definitivamente inmovilizado por el sufrimiento, aceptó entregarnos sus papeles inéditos -él, que tan amigo era del Carmelo y que tan impregnado estaba de su espiritualidad-, con la esperanza de poder hacer todavía algún bien a las almas, a las que tanto amaba y a las cuales ya no podía llegar por sí mismo sino en lo invisible. Y murió en el mismo momento en que aparecía la primera edición de La vida oculta en Dios.
liz hurtado compartió esto
16
TEXTOS.
ESCRITOSMás
TEXTOS.

ESCRITOS
Worldmates compartió esto
6
La vida oculta en Dios.
La vida oculta en DiosMás
La vida oculta en Dios.

La vida oculta en Dios