01:50:02
MARÍA EL ANGEL MAYOR DEL GRAN SELLO DEL DIOS VIVO (Dr. Pablo J. Vivas D.) (Programa Radial de Laicos Lideres en la Palabra) Descubre en esta maravillosa y reveladora enseñanza por que MARÍA SANTÍSIMAMore
MARÍA EL ANGEL MAYOR DEL GRAN SELLO DEL DIOS VIVO (Dr. Pablo J. Vivas D.)
(Programa Radial de Laicos Lideres en la Palabra) Descubre en esta maravillosa y reveladora enseñanza por que MARÍA SANTÍSIMA es el Ángel Mayor de Apocalipsis Capitulo 7;2, quien porta en su mano el Gran Sello del Dios Vivo para sellar en la Frente a los elegidos (predestinados) del Israel actual. San Luis María de Montfort TVD No. 31 infine ....(Jesús dice) Dios, mi Padre, me ha dado en herencia todas las naciones de la tierra, todos los hombres buenos y malos, predestinados y réprobos: regiré a los primeros con cetro de oro; a los segundos, con vara de hierro; de los primeros seré padre y abogado; de los segundos, justo vengador; de todos seré juez. Tú, en cambio, querida Madre mía, tendrás por heredad y posesión solamente a los predestinados, simbolizados en Israel: como buena madre suya, Tú los darás a luz, los alimentarás y harás crecer y, como su soberana, los guiarás, gobernarás y defenderás.
ernesto33 shares this
2
Temas de La Madre De Dios.
Temas basados en charas de Nuestra Madre Maria SantisimaMore
Temas de La Madre De Dios.

Temas basados en charas de Nuestra Madre Maria Santisima
FERRETERIASYM shares this
7
maria el angel mayor del gran sello del Dios Vivo.
formaciones del dr. pablo vivasMore
maria el angel mayor del gran sello del Dios Vivo.

formaciones del dr. pablo vivas
jose.gamez
El siguiente comentario lo hago con la finalidad de explicitar un poco más el tema de la segunda carta del Apóstol san Juan, capítulo único, versículos del 10 al 11, cita de la cual yo hago mención en este programa con el Dr. Pablo Vivas al nivel del minuto 40.
La Biblia comentada, Nacar-Colunga.
2 Juan 1, 10-11:
San Juan manda al cristiano no recibirlo en casa ni saludarlo (v.10-11). Estas …More
El siguiente comentario lo hago con la finalidad de explicitar un poco más el tema de la segunda carta del Apóstol san Juan, capítulo único, versículos del 10 al 11, cita de la cual yo hago mención en este programa con el Dr. Pablo Vivas al nivel del minuto 40.

La Biblia comentada, Nacar-Colunga.
2 Juan 1, 10-11:

San Juan manda al cristiano no recibirlo en casa ni saludarlo (v.10-11). Estas severas palabras del apóstol hay que entenderlas a la luz del ambiente oriental. Entre los orientales, el saludo no era un simple signo de urbanidad, al estilo moderno, sino que era una señal de simpatía, de solidaridad y de familiaridad. La hospitalidad tampoco era un simple acto de cortesía o un medio de lucro, como sucede hoy día, sino un deber sagrado, un acto de caridad, una verdadera demostración de solidaridad para con el huésped. Sin embargo, en nuestro caso, una tal demostración de simpatía y de solidaridad para con los falsos doctores constituía un grave peligro para la fe. El contacto con ellos podía ser motivo de seducción para los fieles. La prohibición de tener contacto con los herejes y con los falsos hermanos es bastante común en la Iglesia primitiva. El mismo San Juan rehuía todo contacto con los herejes. San Ireneo narra cómo el apóstol puso en práctica dicha advertencia al encontrarse una vez con Cerinto: “Juan, el discípulo del Señor, habiendo entrado en el baño en Efeso y habiendo visto allí a Cerinto, diose prisa a salir de allí sin bañarse, diciendo: Huyamos, no sea que el baño se hunda por encontrarse en él Cerinto, el enemigo de la verdad. Y el mismo Policarpo, encontrándose un día con Marción, éste le preguntó: ¿No me reconoces? Y el Santo le respondió: Reconozco en ti al primogénito de Satanás.” San Ignacio de Antioquía también aconseja a los cristianos huir el contacto con los falsos maestros.
El que recibe y saluda a los herejes — en el sentido indicado más arriba — se hace cómplice de sus malas obras. Se solidariza (κοινωνεί) con los males de otro, comunica en sus perversas obras (v.11). De ahí que el apóstol se esfuerce por librar a los cristianos del peligro de contaminación que les amenazaba.
Lo que San Juan dice de los herejes podemos extenderlo a los malos amigos, a los libros
y periódicos que constituyen un peligro para la fe y para las buenas costumbres.
Susy Longoria shares this
5
Audios.
Mis audios favoritosMore
Audios.

Mis audios favoritos