ernesto33
ernesto33 shares from germanpb
78K
Peliculas. Favorite moviesMore
Peliculas.
Favorite movies
VETE Y VIVE...SER DIGNO DE SER-PELICULA. 1984 Miles de refugiados africanos procedentes de veintiséis países llegan a los campamentos de Sudán. A instancias de Estados Unidos e Israel se ha puesto en …More
VETE Y VIVE...SER DIGNO DE SER-PELICULA.
1984
Miles de refugiados africanos procedentes de veintiséis países llegan a los campamentos de Sudán. A instancias de Estados Unidos e Israel se ha puesto en marcha un vasto proyecto (Operación Moisés) para llevar a los judíos etíopes (falashas) a Israel.
Una madre cristiana convence a su hijo de nueve años para que diga que es judío y así salvarle de la hambruna y de una muerte segura.
El niño llega a la Tierra Prometida. Oficialmente es huérfano y le adopta una familia sefardí francesa afincada en Tel Aviv. Crece con el temor de que descubran su secreto, no es judío ni huérfano, sólo es negro.
Descubrirá el amor, la cultura occidental y el judaísmo por un lado, y el racismo y la guerra en los Territorios Ocupados por otro. Se convertirá en judío, israelí, francés y tunecino, una auténtica torre de Babel humana.
Pero nunca olvidará a su auténtica madre, la que se quedó en el campamento, y siempre soñará con encontrarla de nuevo.
02:22:54
Temas de La Madre De Dios. Temas basados en charas de Nuestra Madre Maria SantisimaMore
Temas de La Madre De Dios.
Temas basados en charas de Nuestra Madre Maria Santisima
01:50:02
MARÍA EL ANGEL MAYOR DEL GRAN SELLO DEL DIOS VIVO (Dr. Pablo J. Vivas D.) (Programa Radial de Laicos Lideres en la Palabra) Descubre en esta maravillosa y reveladora enseñanza por que MARÍA SANTÍSIMAMore
MARÍA EL ANGEL MAYOR DEL GRAN SELLO DEL DIOS VIVO (Dr. Pablo J. Vivas D.)
(Programa Radial de Laicos Lideres en la Palabra) Descubre en esta maravillosa y reveladora enseñanza por que MARÍA SANTÍSIMA es el Ángel Mayor de Apocalipsis Capitulo 7;2, quien porta en su mano el Gran Sello del Dios Vivo para sellar en la Frente a los elegidos (predestinados) del Israel actual. San Luis María de Montfort TVD No. 31 infine ....(Jesús dice) Dios, mi Padre, me ha dado en herencia todas las naciones de la tierra, todos los hombres buenos y malos, predestinados y réprobos: regiré a los primeros con cetro de oro; a los segundos, con vara de hierro; de los primeros seré padre y abogado; de los segundos, justo vengador; de todos seré juez. Tú, en cambio, querida Madre mía, tendrás por heredad y posesión solamente a los predestinados, simbolizados en Israel: como buena madre suya, Tú los darás a luz, los alimentarás y harás crecer y, como su soberana, los guiarás, gobernarás y defenderás.
ernesto33 shares from Irapuato
12.4K
Vida de Santos. Pelicula de la vida de Santa Teresita del Niño JesusMore
Vida de Santos.
Pelicula de la vida de Santa Teresita del Niño Jesus
Santa Teresita del Niño Jesús/Ste Thérèse. by Santa Teresita del Niño Jesús on Oct 13, 2012More
Santa Teresita del Niño Jesús/Ste Thérèse.
by Santa Teresita del Niño Jesús on Oct 13, 2012
01:35:51