Aiol
Aiol

Presunto exorcismo del Papa: el canal de los obispos pide disculpas

La verdad es que solamente un ignorante puede confundir una bendición, con un exorcismo, pero, algo pasa con el muchacho enfermo, ya que el sacerdote se acerca especialmente al Santo Padre y le pide esa bendición, la reacción del chico no es normal y exterioriza claramente la posibilidad de que se encuentre poseso, al final del video el sacerdote también le alcanza a SS Francisco una carpeta, que …Más
La verdad es que solamente un ignorante puede confundir una bendición, con un exorcismo, pero, algo pasa con el muchacho enfermo, ya que el sacerdote se acerca especialmente al Santo Padre y le pide esa bendición, la reacción del chico no es normal y exterioriza claramente la posibilidad de que se encuentre poseso, al final del video el sacerdote también le alcanza a SS Francisco una carpeta, que podríamos especular que es un informe sobre el chico.
Un abrazo en Cristo !
Aiol

El Obispo de Posadas pidió a la justicia que actúe por los hechos de violencia

No se lave las manos Monseñor, usted y el cura Barros son cobardes, permitieron y equipararon a los miserables que profanan los templos con los catolicos que defendieron la catedral, dejo de celebrar misa por unos foragidos ! Usted es una verguenza para la Iglesia Catolica !
Aiol

Famoso exorcista Fortea publica libro sobre los ángeles en ACI Prensa

Gracias padre Fortea por este bendito libro, cuyo contenido está sin lugar a dudas lleno de la prescencia, y ciencia del Espiritu Santo ! Ha escrito usted, una obra maestra. Dios lo proteja y bendiga siempre !
Aiol

Leo XIII. Papst Leo XIII. Aufnahmen von 1898

Encantadora postura de aquellos hombres, inocentes de esa nueva tecnología, no sabian que hacer, Su Santidad saluda y bendice a la vez, en un momento llega con el carro y se lo vuelven a llevar, desconcertando a quien le había abierto la puerta. Exelente documento, para guardar en el corazón de todos los Católicos, y a no olvidarse que ese Pontífice es nada mas y nada menos que el gran LEON XIII