Alicia Fernandez
Alicia Fernandez

Francisco debería oír a este sacerdote

Maravillosa homilía, padre Alfonso. Tiene usted tanta razón! Mi corazón se estruja de pena y nostalgia por los tiempos gloriosos pasados, cuando se amaba a Nuestro Señor Jesucristo. Cuando había reverencia a lo sagrado, a lo santo y hermoso. Cuando había verdadera fe, la "fe verdadera" en la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Dios Uno y Trino. Ahora la mayoría de la gente no cree …Más
Maravillosa homilía, padre Alfonso. Tiene usted tanta razón! Mi corazón se estruja de pena y nostalgia por los tiempos gloriosos pasados, cuando se amaba a Nuestro Señor Jesucristo. Cuando había reverencia a lo sagrado, a lo santo y hermoso. Cuando había verdadera fe, la "fe verdadera" en la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Dios Uno y Trino. Ahora la mayoría de la gente no cree en nada, o va por el camino del error. Venerable padre Alfonso, que la Santa Madre de Dios lo bendiga y proteja siempre.
Para Germen: El título no es tendencioso, retrata fielmente lo que está ocurriendo en la actual Iglesia Católica "modernista".