언어
Elenita y Ruben

Programa Levántate y Anda - Miércoles 13 de Septiembre

Padrecito Germán, esta muy hermosa la palabra de Dios para el día de hoy, muy acertados sus explicaciones y enseñanzas en este día y hermosisima las canciones. Dios lo siga iluminando para este lindo programa..... " Ya lo estamos esperando por estas tierras que también lo extrañan" DIOS LO BENDIGA.
Elenita y Ruben

Programa Levántate y Anda - Viernes 19 de Mayo

Bendito sea Dios padrecito German, que con el Santo Espiritu de Dios nos guía y proteje. Lo recordamos con mucho cariño desde estas lejanías. Dios lo siga bendiciendo para así seguir nosotros los oyentes nutriendonos de sus mensajes, actualizaciones y de la palabra del Señor.
Elenita y Ruben

Programa Levántate y Anda - Jueves 3 de Noviembre

Padrecito, Dios lo siga guiando en su vida de sacerdocio para que diariamente su palabra llene los corazones de sus ovejitas y a usted le de mucha salud, protección, felicidad y que Dios Trinitario siempre este enfrente suyo.
Dios lo bendiga.
Elenita y Ruben

Programa Levántate y Anda - Viernes 28 de Octubre

Gracias a Dios padrecito por su programa que aunque enfermito lo sigue realizando y gracias y felicitaciones a la señora Omaira por su buen corazon. Dios los bendiga.
Elenita y Ruben

Programa Levántate y Anda - Miércoles 12 de Octubre

Padrecito German, por que es usted muy especial para nosotros, en su cumpleaños elevamos una plegaria al cielo, pidiéndole al Señor que le conceda, hoy y siempre muchos motivos para sonreír, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir siempre en su vida familiar y parroquial, que sus ovejitas le seamos fiel al amor de Dios por medio de sus mensajes donde este....y muchísima salud....... Felicitaciones de cumpleaños....lo queremos mucho.
Elenita y Ruben

Programa Levántate y Anda - Viernes 5 de Agosto

Dios lo bendiga y proteja siempre Padrecito German, para que siga guiandonos, enseñandonos y alimentandonos por medio de este programa y de su parroquia a todos los fieles de Dios a crecer en la fe.
Elenita y Ruben

Programa Levántate y Anda - Jueves 4 de Agosto

Padrecito, Dios lo llene de muchas bendiciones y lo lleve siempre de su mano con la Virgencita Santa cubriéndolo con su Santo manto. Lo queremos y recordamos mucho.
Elenita y Ruben

Programa Levántate y Anda - Miércoles 3 de Agosto

Gracias padrecito German por sus bellas palabras, lo recordamos mucho por estas tierras lejanas donde compartimos con usted momentos muy lindos. Dios lo siga llenando de bendiciones, salud y sabiduría.
Elenita y Ruben

Programa Levántate y Anda - Lunes 16 de Mayo

Un saludo muy especial para usted padrecito German con mucho cariño y Amor. Dios lo Bendiga.
Elenita y Ruben

Programa Levántate y Anda - Jueves 28 de Abril

Gracias padrecito German, sus palabras nos llenan de mucha alegria. Desde la distancia le deseamos que El Dios de la misericordia lo continue iluminando y bendiciendo sus caminos.Un abrazo de todo corazon. Elena y Ruben.
Elenita y Ruben

Programa Levántate y Anda - Viernes 25 de Diciembre

Feliz navidad padrecito, es tan bello escucharlo diariamente. Dios siga derramando muchas bendiciones a usted y a todos los suyos.
Elenita y Ruben

Programa Levántate y Anda - Lunes 31 de agosto

Buenos dias padrecito, muy hermosas esas palabras, Dios le ha dado mucha sabiduria y esta lleno de amor. Dios le siga bendiciendo y regalandole muchos anos ;para ofrecernos y llenarnos de mas fe.
Le recordamos mucho Rubens y Elena.
Elenita y Ruben

Programa Levántate y Anda - Miércoles 19 de noviembre

Lindo los 10 mandamientos del matrimonio, padre.
Dios lo bendiga.
Elenita y Ruben

Programa Levántate y Anda - Viernes 7 de noviembre

Dios lo bendiga, padrecito German por tan lindas palabras.
Elenita y Ruben

Programa Levántate y Anda - Jueves 30 de octubre

Buenos dias padrecito German. Muy sabias sus palabras, solo Dios es nuestra salvacion contra el enemigo. Un beso.
Elenita y Ruben

Programa Levántate y Anda - Miércoles 22 de octubre

Saludos padrecito, Dios lo bendiga siempre. Su programa alimenta nuestra fe. Un besito.