Giovinotto
Giovinotto

Comentario sobre los abusos sexuales de los sacerdotes

Existen sujetos que utilizan oficios y profesiones para acercarse a los niños y abusar de ellos. Hay desde cuidadores de bebes hasta curas que se ordenan para este fin. Gente sin escrúpulos que se gana la confianza para dar rienda a sus bajos instintos. E leído casos de pediatras y profesores no por esto vamos a suponer que todos los curas pediatras y profesores etc. Etc. Son pedófilos. Lo que sí …Más
Existen sujetos que utilizan oficios y profesiones para acercarse a los niños y abusar de ellos. Hay desde cuidadores de bebes hasta curas que se ordenan para este fin. Gente sin escrúpulos que se gana la confianza para dar rienda a sus bajos instintos. E leído casos de pediatras y profesores no por esto vamos a suponer que todos los curas pediatras y profesores etc. Etc. Son pedófilos. Lo que sí me resulta intolerable es que se minimice la acción como lo hace este orador. Es realmente lamentable. Lo que hay que dejar claro es que cuando una persona se consagra a Dios asume una gran responsabilidad la ordenación no implica santidad si no un duro batallar para vencerse a uno mismo y dar un buen ejemplo.
"Ay de aquellos que escandalicen a estos pequeños, más les valdría atarse una piedra de molino y arrojarse al mar".
😡
Giovinotto

LA MISA DE SIEMPRE. Compilación de fotos de distintas Misas Tridentinas oficiadas a lo largo y ancho …

Nuestro mayor legado esta en la tradición. El rito actual es valedero indudablemente, pero también es muy importante que se siga con la liturgia de antes de la reforma.
El problema radica en los nuevos teólogos que hacen estragos en los que no conocen en profundidad la fe católica. Estas personas desacreditan en muchos casos el propio evangelio y plantean nuevas modificaciones.Más
Nuestro mayor legado esta en la tradición. El rito actual es valedero indudablemente, pero también es muy importante que se siga con la liturgia de antes de la reforma.

El problema radica en los nuevos teólogos que hacen estragos en los que no conocen en profundidad la fe católica. Estas personas desacreditan en muchos casos el propio evangelio y plantean nuevas modificaciones.