Idioma
Graciela Romero

Cardenal de Lisboa permite la Comunión a los adúlteros

Ya van a dar la comunión a los incestuosos, a los pedófilos y a los zoofílicos contumaces y no arrepentidos: no se puede ser "inmisericorde".
Graciela Romero

Truco de caso individual: el cardenal Marx bendice parejas homosexuales

¿cuándo salen los matrimonios entre padres e hijos y entre hermanos? Miren que el concepto de "incesto" es muy retrógrado y falto de misericordia...Bien podrían empezar por las bendiciones, ¡previo "discernimiento", que es todo un comodín!
Graciela Romero

Primer Ministro necio: “no digas humanidad, es gente amable”

Este señor, muy "católico él", está en perfecta consonancia con el Vaticano de hoy. Podrían estarle preparando una causa de beatificación.
Graciela Romero

Arquidiócesis enseña “fidelidad” al pecado mortal

¿cuándo salen los retiros para fidelidad de pedófilos, que podrían llamarse "amor sin barreras"? ¿y los retiros para fidelidad a las mafias, que podrían llamarse "los buenos ladrones"? Si no fuera tremendo, sería irrisorio.
Graciela Romero

Francisco hizo “concesiones sustanciales” al régimen comunista

¿Ahora será obligatorio ser comunista para ser católico? Porque ya lo vengo viendo en las homilías de los sacerdotes, en las parroquias, radios, redes sociales. Parece que en China sí. Falta que eso se extienda por todo el mundo. Cambiaremos la cruz por la bandera roja.
Graciela Romero

Obispo vaticano cree que China es el “mejor implementador” de la doctrina social católica

En China no hay sindicatos, ni descanso hebdomadario, ni libertad religiosa, ni libertad de conciencia, ni libertad de expresión. Hay aborto obligatorio si se tiene más de un hijo. Hay torturas, ejecuciones públicas, mafia enquistada en el poder...¿esto es doctrina social de la iglesia? Por favor, díganme la verdad...¿es así?