Hipona3.14
Hipona3.14 shares from fetradicion
80K
Películas. PelículasMore
Películas.
Películas
EL GRAN SILENCIO. El gran silencio muestra por primera vez el día a día dentro del "Grande Chartreuse" el monasterio Cartujo en los Alpes franceses de la legendaria orden de los cartujos, una de las …More
EL GRAN SILENCIO.
El gran silencio muestra por primera vez el día a día dentro del "Grande Chartreuse" el monasterio Cartujo en los Alpes franceses de la legendaria orden de los cartujos, una de las hermandades más estrictas de la iglesia católica. Una película austera, cercana a la meditación, al silencio, a la vida en estado puro. Sin música, excepto los cantos de los monjes, sin entrevistas, sin comentarios... una película sobre unos hombres que entregaron su vida a Dios en su forma más pura: la contemplación.
Dieciséis años después de su primer encuentro con el padre prior de la orden, el director Phillip Groening obtuvo permiso para rodar dentro del monasterio sobre la vida de los monjes. Phillip vivió en el monasterio y siguió a los monjes con su cámara. Se convirtió en parte del ritual, en parte de su vida cotidiana, como un monje más a caballo entre los antiguos ritos que los cartujos practican y la vida moderna que él conoce.
Premio al mejor documental 2006 de la academia europea …More
02:16:02
Hipona3.14 shares from Celaya
7.3K
Películas. PelículasMore
Películas.
Películas
Sócrates. PeliculaMore
Sócrates.
Pelicula
01:53:29
Hipona3.14 shares from José Luis rh
49.9K
Películas. PelículasMore
Películas.
Películas
Yo Confieso. Yo Confieso Año: 1953 País: USA Duración: 95 min Estreno en España: 1953 Estreno en USA: 1953 Director: Alfred Hitchcock Reparto: Montgomery Clift, Anne Baxter, Karl Malden, Brian Aherne …More
Yo Confieso.
Yo Confieso
Año
: 1953
País: USA
Duración: 95 min
Estreno en España: 1953
Estreno en USA: 1953
Director: Alfred Hitchcock Reparto: Montgomery Clift, Anne Baxter, Karl Malden, Brian Aherne, O.E. Hasse, Dolly Haas, Roger Dann, Charles André, Judson Pratt Productora: Warner Bros. Pictures Sinopsis Un sacerdote escucha a un criminal confesar sus crímenes. Cuando las circunstancias implican al cura como sospechoso ante la policía, éste se verá en un verdadero aprieto al no poder contarles lo que ha escuchado en el confesionario.
01:30:39