Pbro. Salvador González
49:50

Dejémonos renovar por la misericordia de Dios. 1Pe 1,3.

Dios en su infinita misericordia se ha compadecido de nosotros y nos hace nacer de nuevo para un esperanza viva.
01:00:42

El Señor es compasivo y misericordioso (Santiago 5, 1-11)

En el XXI Encuentro de Renovación Carismática católica de Las Vegas, Nevada; el Padre Salvador González comparte con nosotros la reflexión: El Señor es compasivo y misericordioso, y nos invita a …More
En el XXI Encuentro de Renovación Carismática católica de Las Vegas, Nevada; el Padre Salvador González comparte con nosotros la reflexión: El Señor es compasivo y misericordioso, y nos invita a abrir nuestro corazón a la misericordia divina.
12:15

250312Juan_12_20_33

"Si el grano de trigo, sembrado en la tierra, muere, producirá mucho fruto".
09:39

"tanto amó Dios al mundo 180312Juan_3_14_21"

"Tanto amó Dios al mundo, que le entregó a su hijo único,para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna".
09:13

260212Macos_1_12_15Jesus_Tentado_por_Satanas.

"El Espíritu impulsó a Jesús a retirarse al desierto, donde permaneció cuarenta días y fue tentado por Satanás."
10:08

La Epifanía del Señor.

"Advertidos en sueños de que no volvieran a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino"
18:42

Parábola de los dos hermanos. Mt 21,28-32.

"Un hombre que tenía dos hijos fue a ver al primero y le ordenó: Hijo, ve a trabajar hoy en la viña."
57:35

Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.

Somos un solo cuerpo, por lo tanto no puede haber división en la Iglesia pues hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.
me gusto la predica maravillosa aprendemos mucho de la palabra de Dios. Bendiciones para el padre. More
me gusto la predica maravillosa aprendemos mucho de la palabra de Dios. Bendiciones para el padre.
54:14

Hombres santos en un mundo de impurezas.

"Dios nos ha destinado para que seamos santos e irreprochables en Cristo por el amor". Ésa es nuestra vocación, ésa es nuestra lucha como cristianso.
hussi
Excelente, Dios bendiga al padre Salvador, ojalá llegue a muchas personas. More
Excelente, Dios bendiga al padre Salvador, ojalá llegue a muchas personas.
diegoDDios
Muy bonito. Gracias Dios por la vida del Padre Salvador.More
Muy bonito.
Gracias Dios por la vida del Padre Salvador.
View one more comment.
43:46

El amor misericordioso de Dios no descansa.

Uno de los más grandes atributos de Dios es: "El misericordioso". Ahora que estamos por comenzar la cuaresma y que la invitación del miércoles de ceniza será: Conviértete y cree en el Evangelio; no …More
Uno de los más grandes atributos de Dios es: "El misericordioso". Ahora que estamos por comenzar la cuaresma y que la invitación del miércoles de ceniza será: Conviértete y cree en el Evangelio; no tengamos miedo acercarnos a nuestro Padre Dios que es rico en misericordia.
Maria Ortiz shares this.
56:02

Sin Dios no se pueden dar buenos frutos.

Cristo nos ha elegido para que demos buenos frutos y la clave está en el corazón: "De la abundancia del corazón habla la boca." Pero el único que nos cambia el corazón es Dios. Así es que si …More
Cristo nos ha elegido para que demos buenos frutos y la clave está en el corazón: "De la abundancia del corazón habla la boca." Pero el único que nos cambia el corazón es Dios. Así es que si queremos dar buenas frutos unámonos a Jesucristo porque sin Él nada podemos hacer.
56:02

El respeto no nace, se hace.

Es importante que los Padres de familia sepan ganarse el respeto de sus hijos para desempeñar con mayor eficacia la misión que Dios les encomendó: cuidar, proteger, educar y conducir a sus hijos por …More
Es importante que los Padres de familia sepan ganarse el respeto de sus hijos para desempeñar con mayor eficacia la misión que Dios les encomendó: cuidar, proteger, educar y conducir a sus hijos por el camino del bien. "Corrige a tu hijo y el día de mañana te dará satisfacción."
58:05

Quieres que Dios te bendiga, atiende su voz.

El P. Salador González nos señala cuál es el camino de la felicidad y de la realizacion humana: Guardar los mandamientos de Dios.
59:57

El Espíritu Santo y la carne, dos puntos opuestos.

El Apóstol San Pablo nos invita a morir a las obras de la carne para alcanzar la vida eterna: “Si viven según la carne morirán, pero si con el espíritu hacen morir las obras del cuerpo vivirán.”
59:57

El Espíritu Santo y la carne, dos puntos opuestos.

El Apóstol San Pablo nos invita a morir a las obras de la carne para alcanzar la vida eterna: “Si viven según la carne morirán, pero si con el espíritu hacen morir las obras del cuerpo vivirán.”
45:09

Ardiendo de amor por el Espíritu.

La naturaleza humana herida por el pecado impedía que el hombre amara como Dios ama. Pero Dios se compadeció de nosotros y nos dio a su Hijo para que nos enseñara amar como el Padre ama y Cristo nos …More
La naturaleza humana herida por el pecado impedía que el hombre amara como Dios ama. Pero Dios se compadeció de nosotros y nos dio a su Hijo para que nos enseñara amar como el Padre ama y Cristo nos ha dado el Espíritu Santo que hace arder nuestro corazón de amor.
49:46

Felices los que confían en Dios.

Santa Faustina de Polonia nos enseñó a decir: “Jesús en ti confío. El P. Salvador González nos invita a imitar a Abraham que confió en el Señor y esperó contra toda esperanza. Si algo nos enseña la …More
Santa Faustina de Polonia nos enseñó a decir: “Jesús en ti confío. El P. Salvador González nos invita a imitar a Abraham que confió en el Señor y esperó contra toda esperanza. Si algo nos enseña la Escritura es que Dios siempre cumple sus promesas.
55:28

Amigos de Dios, enemigos del mundo.

El Señor Jesús no admite términos medios. O estamos con Él o estamos contra Él. O fríos o calientes, a los tibios Dios los vomita de su boca.
excelente predica Dios les bendiga maravillosa pagina.
52:12

Transforma tu vida a Imagen de Jesús por el fuego del Espíritu Santo.

Si eres capaz de transformar tu vida Imagen de Jesús, lo mejor está por venir.
keneth
muy edificante
50:04

Cómo defender a la familia del mal.

El mundo se está echado a perder porque la familia no está cumpliendo la misión que Dios le encomendó. “Dos pecados tiene mi pueblo, me abandonaron a mí manantial de aguas limpias y se cavaron …More
El mundo se está echado a perder porque la familia no está cumpliendo la misión que Dios le encomendó. “Dos pecados tiene mi pueblo, me abandonaron a mí manantial de aguas limpias y se cavaron cisternas agrietadas que no contienen el agua.” Jr 2.13.
muy bueno, Bendicione