Puerta del Cielo III
Puerta del Cielo III

Las amistades peligrosas. Artículo muy interesante sobre el pontificado de Francisco

La amistad más hermosa, la que viene de DIOS
Puerta del Cielo III

BENDICION IZQUIERDISTA A Lula da Silva

Los músculos se desarrollan en el alma no en el cuerpo.
Puerta del Cielo III

Jardín de infantes: Francisco admirando las medias Harley Davidson

debe ser muy amada por DIOS Carola, pues satanás la llama loca.
cuando el enemigo se pone furioso, hay un alma que entrega su vida a DIOS. Tu eres Señor eres caricia, abrigo y hogar, TÚ SEÑOR LLENAS MI ALMA DE INMENSA PLENITUD. A REZAR POR NUESTROS ENEMIGOS DICE SU SANTIDAD.
Puerta del Cielo III

BENDICION IZQUIERDISTA A Lula da Silva

Los papas han recibido siempre a todos, satanás no puedes destruir aquello que DIOS HA CONSTRUIDO.
Oh Dios misericordioso y eterno, nuestro Pastor y Guía, mira con amor al Papa Francisco tu siervo, a quien elegiste como sucesor de san Pedro y pastor de tu grey. Escucha, Señor, la plegaria de tu pueblo y haz que nuestro Papa, Vicario de Cristo en la tierra, confirme en la fe a todos los hermanos, …Más
Los papas han recibido siempre a todos, satanás no puedes destruir aquello que DIOS HA CONSTRUIDO.
Oh Dios misericordioso y eterno, nuestro Pastor y Guía, mira con amor al Papa Francisco tu siervo, a quien elegiste como sucesor de san Pedro y pastor de tu grey. Escucha, Señor, la plegaria de tu pueblo y haz que nuestro Papa, Vicario de Cristo en la tierra, confirme en la fe a todos los hermanos, para que toda la Iglesia se mantenga en comunión con él por el vínculo de la unidad, el amor y la paz. Concédele valor, sabiduría y amor a tu pueblo, para que él sirva con fidelidad a todas aquellas personas a quienes tú le has confiado sus cuidados y lleve a tu Iglesia unida en la fe, de corazón y voluntad, mientras procuramos llevar a su pleno cumplimiento la misión de tu Hijo, Jesucristo, nuestro Señor, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén. PORQUE NADIE PUEDE DESTRUIR LOS DESIGNIOS DE DIOS. HAGA satanás SU MALDAD A LA MAYOR QUE QUIERA, JAMÁS PODRÁ DESTRUIR, AQUELLO QUE DIOS CONSTRUYE, PORQUE DIOS ES EL REY DE LA CREACIÓN, EL REY DE REYES.