언어
69

Maravillosa y necesaria reciprocidad

01:09:06
Maravillosa y necesaria reciprocidad-P Nelson Medina.
댓글 쓰기…
68

¿Podré entrar al cielo?

02:28
¿Podré entrar al cielo?-Padre Adolfo Güémez.
댓글 쓰기…
29

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA Compendio:

112. ¿Por qué es tan importante el Misterio pascual de Jesús? El misterio pascual de Jesús, que comprende su Pasión, Muerte, Resurrección y Glorificación, está en el centro de la fe cristiana, …
댓글 쓰기…
30

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA Compendio:

111. ¿Cómo tuvo lugar la entrada mesiánica de Jesús en Jerusalén? En el tiempo establecido, Jesús decide subir a Jerusalén para sufrir su Pasión, morir y resucitar. Como Rey-Mesías que manifiesta la …
댓글 쓰기…
21

El trabajo y la dignidad del hombre 4

De hecho, la problemática contemporánea, ¿solamente contemporánea?, del trabajo humano, en último término, no se reduce [...] ni a la técnica, ni tampoco a la economía, sino a una categoría …
댓글 쓰기…
97

Requisitos para el Matrimonio

12:28
Requisitos para el Matrimonio-Alejandro Bermudez.
댓글 쓰기…
28

El trabajo y la dignidad del hombre 3

El trabajo, todo trabajo, es testimonio de la dignidad del hombre, de su dominio sobre la creación. Es ocasión de desarrollo de la propia personalidad. Es vínculo de unión con los demás seres, …
댓글 쓰기…

Fulton J. Sheen-Vida de Cristo (14):

El Señor que había de nacer de María es la única persona del mundo que tuvo alguna vez una prehistoria; una prehistoria a estudiar no en el cieno primigenio y en las selvas primitivas, sino en el …
댓글 쓰기…

Fulton J. Sheen-Vida de Cristo (13):

De la misma manera que la caída del hombre fue un acto libre, así también la redención había de ser libre. Lo que llamamos anunciación fue en realidad la petición que Dios hizo a una criatura para …
댓글 쓰기…

Santo Tomas-Suma de Teología-Parte I-Cuestión 1 (2):

Lo que de Dios puede comprender la sola razón humana, también precisa la revelación divina, ya que, con sola la razón humana, la verdad de Dios sería conocida por pocos, después de muchos análisis y …
댓글 쓰기…

Santo Tomas-Suma de Teología-Parte I-Cuestión 1 (1):

El fin (del hombre) tiene que ser conocido por el hombre para que hacia El pueda dirigir su pensar y su obrar. Por eso fue necesario que el hombre, para su salvación, conociera por revelación divina …
댓글 쓰기…