Idioma

El Rostro de Jesús hecho con estampas de la Virgen

El Rostro de Jesús hecho con estampas de la Virgen Sin duda hemos visto muchas imágenes del Rostro de Jesús. Pinturas que nos dejan asombrados y deseando, por qué no, haber conocido al mismo Jesús. …
Escribir comentario…
Tina 13

El Papa en Chile: Esta es la verdad sobre el objeto que le golpeó el rostro [VIDEO]

17 de enero de 2018 8:35 am El Papa en Chile: Esta es la verdad sobre el objeto que le golpeó el rostro [VIDEO] POR DAVID RAMOS plus.google.com/104933935775095500079 (ACI).- A su ingreso al …
Escribir comentario…
apostolesdemaria
Tranquilas, tomarlo con calma...
eucarandal
Jajaja @Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen el catecismo convertido en un misil antipapa por un genio del lenguaje.
...

El cisma

Una página
Antonio Royo Marín
Escribir comentario…
vgg
Vg2: Pregunto: ¿Puede un obispo o un sacerdote excomulgar? Porque supongo que el punto 2º del texto debe referirse a esto ¿No?
eucarandal
Jeje, según esto querido @antoniowillen está página está plagaita de cismáticos Levantas un piedra y salen siete .

Una Explicación Cristiana sobre las ‘Almas en Pena’ que Vagan por la Tierra

Una Explicación Cristiana sobre las ‘Almas en Pena’ que Vagan por la Tierra La creencia en fantasmas parece haber sido universal desde el comienzo de la historia. Y se basa, al menos en parte, en …
Escribir comentario…
vgg
Vg2: Es un buen trabajo pero permíteme que discrepe en algún punto sobre las "almas errantes" o que vagan por la tierra. Parece, según tu trabajo, … Más
Tina 13

Dios Resucita a un Sacerdote para darle una Misión

Dios Resucita a un Sacerdote para darle una Misión Murió clínicamente. Fue Llevado al Cielo, al Infierno y al Purgatorio. Y volvió con un encargo. Tendemos a pensar habitualmente que quienes han …
Escribir comentario…
Escribir comentario…
parrilla
En Fátima, la Santísima Virgen dijo que "muchas almas van al infierno porque no tienen nadie que ore ni haga sacrificios por ellas..." Es evidente … Más
vgg
Vg2: Yo me refería a esas espíritus errantes como dejados de la mano de Dios y que por sí mismos y sin más mensaje que asustar. En estos no creo.; … Más

Curas villeros: la opción por los pobres no es populismo, es el Evangelio de Jesús

Curas villeros: la opción por los pobres no es populismo, es el Evangelio de Jesús Jueves 11 Ene 2018 | 10:48 am Francisco rodeado de vecinos de un barrio de la periferia Buenos Aires (AICA): El equi…
Escribir comentario…
eucarandal Las dos cosas. Aunque Bergoglio no lo crea, sino que continuá con esa labor tres décadas después, ese movimiento tiene su historia por … Más
eucarandal
Querido, no acabo de comprender bien qué son los curas villeros, se refiere a los curas de barrio?, De las parroquias humildes y más pobres? O se … Más

Tres asombrosas imágenes tomadas ante el Santísimo

Tres asombrosas imágenes tomadas ante el Santísimo En más de una ocasión hemos presenciado manifestaciones de Dios que nos dejan muy sorprendidos. Apariciones de la Virgen María en todo el mundo, …
Escribir comentario…
eucarandal
De las muchas, bastantes, fotografías, en que "aparece" la Santísima Virgen, es esta de Garabandal, y la impresionante y variada serie de El Cairo … Más

Liberal o Conservador ¿en la Iglesia?

Liberal o Conservador ¿en la Iglesia? Steven Neira 9 enero 2018 Éstas son las etiquetas que suelen utilizarse actualmente para identificar a algún cristiano por sus opiniones o posturas (como quien …
Escribir comentario…
eucarandal
Hay de mí. Qué sencillo es y cómo lo complicamos.

DE CÓMO SE MUEVE LA VELA EN EL SANTÍSIMO

DIOS PADRE DE CÓMO SE MUEVE LA VELA EN EL SANTÍSIMO Habla Dios Padre: Hija mía hoy quiero enseñarte algo: ¿Viste cuando miras mi vela en tu santuario o en el santísimo? Quiero que aprendas lo …
Escribir comentario…

El sacerdote y las prostitutas

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………… ……………………………………………………………………… Reporta…
Escribir comentario…
eucarandal
300 × 768

Todos reciben el Espíritu Santo en el Bautismo

Cristo les dijo a Sus Apóstoles y amigos, mientras vivía en el mundo, que les daría el gran don del Espíritu Santo. Sin embargo, tenían que creer en Él. Todos reciben el Espíritu Santo en el … Más
Escribir comentario…
eucarandal
Momento transcendental.
eucarandal
450 × 418

La visita de los Reyes Magos

Cristo es realmente el Rey de los Judíos pero, más aún, es el Rey de todo el mundo. Ya los Magos, que venían del Oriente, creían que aquel era Rey y vinieron a rendirle homenaje en Belén. Habían … Más
Escribir comentario…
Zedad
Gestas
@pio molaioni Hören sie bitte auf so bösartig gehässig zu sein. Sie verfolgen ja die @Tina 13. Und so einer nennt sich Pfarrer!

La infancia espiritual

La infancia espiritual Guiados por Dios Tenemos que tratar de dejarnos guiar por Dios en todo momento, pues como los niños buenos y temerosos no dan un paso si no es acompañado por sus padres, así …
Escribir comentario…
Tina 13

Apariciones Marianas aprobadas por la Iglesia

Apariciones Marianas aprobadas por la Iglesia Mariología Es importante conocer cuáles son las Apariciones Marianas que están aprobadas por la Iglesia, cuáles se encuentran en investigación y cuáles …
Escribir comentario…
Tina 13
„1531..Guadalupe, México. Nuestra Señora de Guadalupe. Vidente San Juan DiegoGuadalupe, México. Nuestra Señora de Guadalupe. Vidente San Juan Diego“
"Garabandal, es un recurso de la Providencia para entender los últimos tiempos... Garabandal es un lugar de fe o mejor no vallas... El mensaje es … Más

Santísimo Nombre de Jesús

302 × 380
Bendito sea Dios. Bendito sea su Santo Nombre. Bendito sea Jesucristo verdadero Dios y verdadero Hombre. Bendito sea el Nombre de Jesús. Bendito sea su Sacratísimo Corazón. Bendito sea su Preciosísi… Más
Escribir comentario…
Tina 13
Schönes Bild.
Grace Isabel
Gracias