Clicks277
es.news
11

Una vez más: Sacerdote falsamente acusado y finalmente absuelto

Un tribunal en Bhopal (India) no encontró evidencia que el padre George Jacob, de 52 años, “violara” a una mujer, informó el 24 de junio el sitio web UcaNews.com.

Jacob fue arrestado en el mes de agosto pasado, pero fue liberado bajo fianza después que fuera encontrado incapaz de llevar a cabo el acto sexual.

“Desde el comienzo estábamos seguros de que el sacerdote sería exonerado de los cargos”, dijo un vocero de la arquidiócesis de Bhopal.

La mujer afirmó que el sacerdote la había invitado a su presbiterio, ofreciéndole un trabajo en una escuela donde él era un director. Pero Jacob no era el director de ninguna escuela.

Mujer musulmana casada, ella dijo a la policía que ella era una hindú soltera.

En setiembre del 2017, un sacerdote de Bhopal, el padre Sebastian Panthalluparambil, de 40 años, fue acusado de molestar a una niña, pero fue exonerado después que una cámara de circuito cerrado de televisión probara que la denuncia no tenía sustento.

En julio de 2018 el padre Leo D'Souza, de 56 años, fue acusado de haber abusado de un niño. Posteriormente fue absuelto por un tribunal.

Los sacerdotes son rutinariamente arrestados en base a acusaciones fabricadas a instancias de grupos hindúes anticristianos.

Imagen: © Kathleen Markham, CC BY-NC-ND, #newsYqpzarujlw
Angelo Lopez likes this.
Gracias a Dios ...
Yugo likes this.