es.news
es.news
46

Cardenal McCarrick ha sido imputado

El cardenal Theodore McCarrick, de 91 años, fue acusado el miércoles de tres cargos de ataque indecente y agresión a un adolescente de 16 años durante la recepción de una boda en el Wellesley …
es.news
2348

Cardenal Sarah preside Gran Eucaristía en Medjugorje

Se espera la presencia de numerosos dignatarios eclesiásticos en el Festival de la Juventud en el santuario de las falsas apariciones de Medjugorje, Bosnia (30 de julio - 6 de agosto). El cardenal …
kaoshispano1
Otro en el cuento de la Medjugorada bisne de la Maffia cleicalmente y bergoglianos, una estafona ya brutal de egos de poca fe y menos sacrificios …More
Otro en el cuento de la Medjugorada bisne de la Maffia cleicalmente y bergoglianos, una estafona ya brutal de egos de poca fe y menos sacrificios POR LA VERDAD, por supuesto.
Jeromin
Sarah siempre ha sido un agente de Bergoglio y al servicio de Bergoglio. Hace bien en ir a un lugar donde se promueve la apostata y falsa aparición …More
Sarah siempre ha sido un agente de Bergoglio y al servicio de Bergoglio. Hace bien en ir a un lugar donde se promueve la apostata y falsa aparición de Medjugorge.
es.news
176

¡Otra vez! ¿Alguien se pregunta por qué están incendiando iglesias en todo Occidente?

En la mañana del 28 de julio un incendio devastador destruyó la iglesia de San Simón, la tercera iglesia católica más antigua de Glasgow (Escocia). Se movilizaron más de treinta bomberos. Desde la …
es.news
249

Ajuste de la misericordia: Joven sacerdote excomulgado

El padre Michael DeSaye abandonó la diócesis de Trenton (Estados Unidos), para la que fue ordenado el 2 de junio de 2018, e ingresó en el seminario sedevacantista de Brooksville, en Florida, que …
es.news
2703

El cardenal Sarah se somete a una cirugía con técnica robótica

El cardenal Robert Sarah fue operado con éxito en el Gran Hospital Metropolitano de Reggio Calabria, en el sur de Italia, con la ayuda de un innovador robot Da Vinci utilizado por un equipo dirigido …
diogenes desinope
El problema de la medicina (como del resto de las ciencias) no es que sea atea, sino que está vaciada de filosofía (se puede leer a los grandes …More
El problema de la medicina (como del resto de las ciencias) no es que sea atea, sino que está vaciada de filosofía (se puede leer a los grandes científicos como Descartes, Einstein, Galileo, etc. que sus conocimientos científicos se sustentaban y partían de sus conocimientos filosóficos). Las ciencias no se las puede calificar de ateas porque sería meterlas en una categoría supranatural en la que no opera ni le interesa operar.
joao luis
Medicina Actual = Medicina Atea. ¿Y Dios, dónde está?
es.news
279

Juicio controvertido: Becciu tiene dos opciones

En el juicio contra el cardenal Becciu, quien era el verdugo de Francisco, “el veredicto parece estar ya decidido”, escribe el 27 de julio Vik van Brantegem en el sitio web Korazym.org. El 25 de juli…
es.news
5340

Un tribunal alemán persigue a un famoso sacerdote polaco por denunciar el lobby gay de la Iglesia

Un tribunal de distrito de Colonia (Alemania) dictó una orden de sanción de 4.800 euros contra el famoso padre polaco Dariusz Oko por una supuesta “incitación al odio” contra los homosexuales, infor…
Mi FE está frustrada
Apoyo al perseguido , la espalda al miedo y a las acciones de los sus promotores. Remitan mi apoyo a este padre, de la noticia a su fuente ....…More
Apoyo al perseguido , la espalda al miedo y a las acciones de los sus promotores. Remitan mi apoyo a este padre, de la noticia a su fuente ....sucesivamente.
Tojeter
Algunos no se han dado cuenta aún que estamos en una dictadura...
3 more comments
es.news
259

Cardenal Wilton Gregory NIEGA al arzobispo Thomas Gullickson celebrar la Misa Tradicional en Latín …

El cardenal de Washington, Wilton Gregory – quien está a favor de la Comunión para los políticos abortistas – NEGÓ al arzobispo Thomas Gullickson celebrar una Misa Extraordinaria Pontifical …
es.news
8766

Aplicación de citas homosexuales dentro de áreas internas del Vaticano - Pero

Durante 26 semanas de 2018, al menos 32 dispositivos móviles emitieron en forma serial señales de datos de aplicaciones de contactos o de citas desde áreas y edificios del Vaticano normalmente …
Jeromin
diogenes desinope , por su nombre deduzco que es usted un miembro de la escuela cínica, esa que no respetaba ninguna ley divina ni humana y cuyo …More
diogenes desinope , por su nombre deduzco que es usted un miembro de la escuela cínica, esa que no respetaba ninguna ley divina ni humana y cuyo modelo de comportamiento es el perro... Por eso entiendo que diga lo del revuelto de Biblia y promiscuidad, puesto que ignorara completamente la Biblia.
En fin, le explico: la biblia condena radicalmente cualquier forma de promiscuidad, prometiendo a sus autores fuego eterno. Por tanto, Biblia y promiscuidad nunca se mezcla, salvo por motivo de burla y ofensa contra la Biblia como ocurre en las misas negras.
Jeromin
Garabandal es una falsa aparición, y sobre ello hay mil argumentos, pero es que además lo confesó públicamente la principal "vidente" , Conchita. …More
Garabandal es una falsa aparición, y sobre ello hay mil argumentos, pero es que además lo confesó públicamente la principal "vidente" , Conchita. Veanlo a partir del 8:40 en el siguiente video:
Porque las apariciones de Garabandal nunca fueron aprobadas? Acá esta la respuesta. 😲
6 more comments
es.news
375

Chile: Fallece Fernando Karadima, sacerdote reducido al estado laical y abusador de homosexuales

Fernando Karadima, de 90 años, un carismático sacerdote chileno reducido al estado laical en el medio de abusos homosexuales, murió el domingo de bronconeumonía e insuficiencia renal en una …
es.news
1420

Campeona olímpico: la Medalla Milagrosa lo hizo (Vídeo)

Hidilyn Díaz, de 30 años, ganó el 26 de julio la primera medalla de oro de la historia para Filipinas en la categoría femenina de 55 kg (121 libras) en levantamiento de pesas en los Juegos Olímpicos …
mariohecte2
Bendito sea Dios.
es.news
149

Enérgico defensor de la Misa Romana nunca la celebró

El obispo auxiliar de `s-Hertogenbosch (Países Bajos), monseñor Rob Mutsaerts, “no está preocupado” por una posible respuesta del Vaticano a su enérgico ensayo en el que critica Traditionis Custode…
es.news
411

Obispo del Covid: “Para celebrar Misa es obligatorio estar totalmente VACUNADO”

“Todo aquél que no reciba las vacunas [Covid] puede verse limitado en su ministerio”, escribió a su clero el obispo de Hamilton (Canadá), monseñor Douglas Crosby - quien cree en el homosexualismo…
es.news
1145

Nunciaturas: Comenzaron las protestas contra Traditionis Custodes

El 31 de julio está prevista una tercera manifestación semanal frente a la Nunciatura en París, escribe el sitio web Paix-Liturgique.org. La primera manifestación, con ocho personas, tuvo lugar el …
Mi FE está frustrada
Y nosotros ....¿Dónde estamos?
es.news
5904

Obispo valiente: Traditionis Custodes es una “declaración de guerra”, “ideología y malicia”

El Motu Proprio Traditionis Custodes (TC) de Francisco es “una declaración de guerra”, “equiparable a una traición” y una bofetada en el rostro de los Papas anteriores, analiza el 23 de julio en el …
Jeromin
¿Valiente? Este señor pertenece a la neo-iglesia. La que dejo de celebrar la misa católica en 1968... Y la sustituyo por un pastiche inventado por …More
¿Valiente? Este señor pertenece a la neo-iglesia. La que dejo de celebrar la misa católica en 1968... Y la sustituyo por un pastiche inventado por un grupete de masones y protestantes, una neo-misa de Montini, absolutamente invalida. Y esa neo-misa fue impuesta a toda la neo-iglesia hace 53 años... y ahora porque el buena pieza de Bergoglio emite una normativa , que en realidad ya se estaba aplicando en todas partes por las que si el neo-obispo no quería, la misa en latín (que no la misa católica) no se celebraba... ahora tras 53 año algún neo-obispo se pone estupendo... ¿voy a creer que es un neo-obispo es valiente?... ¡Madre mía, será valiente cara dura!
igork
Con amoris laetitia empezó la persecución de Don Bergoglio contra Jesús Eucaritía, esto es solo una continuación. No me cabe duda que es la tercera …More
Con amoris laetitia empezó la persecución de Don Bergoglio contra Jesús Eucaritía, esto es solo una continuación. No me cabe duda que es la tercera fase de la abominación desoladora, esperen en 2022 que nueva afrenta tiene Bergoglio para definitivamente suprimir el sacrificio perpetuo.
3 more comments
es.news
18678

¿Vanidad y poder? Francisco insiste en negar la multiplicación de los panes

En el Angelus del 25 de julio Francisco negó la multiplicación de los panes que hizo Cristo, convirtiendo el milagro en moralismo. Él afirmó: “Es interesante ver que en los relatos de la multiplicaci…
Batalla entre Dios y Satanás
Tranquilos, nos están explicando el "Evangelio" según Satanás.
Tojeter
De niño me decían que no hay que escuchar al diablo, entonces, por qué escuchar a su representante en la Tierra?
16 more comments
es.news
2411

Aplicaciones para citas homosexuales: Diez presbiterios de la arquidiócesis de Newark afectados

Tanto las aplicaciones para vincular homosexuales y heterosexuales se utilizaron con frecuencia durante 2018-2020 en diez presbiterios de la arquidiócesis de Newark, según ha descubierto PillarCathol…
euz kera
Hijos espirituales de McCarrick!!!!
Mateo Cristian Burns
La Iglesia Santa Católica no puede ser destruida ni por las fuerzas de las tinieblas, hagan lo que hagan los payasos es inútil y darán cuenta de eso.
es.news
278

Ex Benedicto XVI ataca a la Iglesia alemana secularizada

Los textos oficiales de la Iglesia alemana están redactados por personas “para las que la fe sólo tiene relación con el trabajo”. Benedicto XVI dice esto en una entrevista con el mensuario anticatóli…
es.news
3957

Monseñor homosexualista: El verdugo del padre Altman sufre de repente un ataque de “piedad”

El obispo de La Crosse (Estados Unidos), monseñor William Callahan, informó a su diócesis en una carta datada el 20 de julio de que el secretario general de la Conferencia Episcopal de Estados …
Jeromin
En fin, si la cara es el espejo del alma, es natural que este señor, en un ataque de "misericordia bergogliana", también conocida como "compadreo …More
En fin, si la cara es el espejo del alma, es natural que este señor, en un ataque de "misericordia bergogliana", también conocida como "compadreo homosexualista", haga lo que hace y diga lo que dice.
joao luis
ALERTA!!! CERRADOS POR YOOTUBE VARIAS SEMANAS "CRISTO Y TU YO CATÓLICO" FOROS DE LA VIRGEN". Las persecuciones arrecian ya por nada de nada...
One more comment
es.news
2384

La quiebra de la empresa de Francisco: El déficit se multiplicó por seis

El Vaticano publicó por primera vez el 24 de julio el presupuesto anual de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica (APSA), que administra propiedades e inversiones. Según el presupues…
Tojeter
Si lo que hace el Vaticano es de Dios, Dios proveerá, si no, que se encarguen los masones....
Jeromin
El Vaticano, okupado por la neo-iglesia del Vaticano II, se ha convertido en pocilga de Asmodeo y otros demonios... Y claro el vicio es muy caro: …More
El Vaticano, okupado por la neo-iglesia del Vaticano II, se ha convertido en pocilga de Asmodeo y otros demonios... Y claro el vicio es muy caro: allí parece que todos roban y hay demasiados bolsillos para rellenar; y para empeorar las cosas el Banco Vaticano se ha convertido en el centro de blanqueo para las distintas mafias y eso es un peligro cuando un solo euro desaparece, porque La Cosa Nostra es muy rencorosa con estas cosas de euros... y encima la vida ha subido mucho y por ejemplo una orgia gay con barra libe de coca se ha puesto por un pico:
Vaticano: La Policía irrumpe en una orgía gay con drogas en el apartamento de un sacerdote
Y eso por no hablas de lo caras que salen las señoras asesoras políticas de buen ver de los cardenales:
"La dama del cardenal": una misteriosa mujer irrumpe en las intrigas vaticanas
En fin que la inflación galopante está matando a la neo-iglesia del vaticano II... Algo bueno tenia que tener la inflación galopante.More