Eslovaquia: El ministro vuelve a la normalidad

"Los heterosexuales creamos el futuro porque hacemos niños. Europa se está muriendo, no nacen niños por culpa del excesivo número de personas LGBTQ+", afirmó Martina Šimkovičová, ministra eslovaca de Cultura.

"Vivimos en tiempos amorales", declaró.

Peter Weisenbacher, un propagandista homosexual, presentó una "denuncia penal" contra la ministra ante la fiscalía, alegando que sus comentarios eran "racistas" y "antisemitas". Según la religión judía, quienes cometen pecados homosexuales deben ser castigados (Lev 20:13).

En otra entrevista, la ministra afirmó que "somos una sociedad enferma".

En enero, Šimkovičová anunció que el Ministerio de Cultura eslovaco había decidido que los propagandistas homosexuales "ya no parasitarán el dinero del Ministerio de Cultura", y añadió que sus planes iban encaminados a "una vuelta a la normalidad".

El vicepresidente del Parlamento, Andrej Danko, del Partido Nacional Eslovaco, socio de coalición, declaró recientemente que el Ministerio de Cultura eslovaco dejaría de financiar películas que trataran "temas que traspasan los límites morales y éticos", incluidas las películas de propaganda homosexual.

Traducción IA