El enemigo de la Santa Misa Vittorio Viola

El mayor enemigo del rito romano, junto con el cardenal Parolin, es monseñor Vittorio Viola, secretario del Dicasterio para la Liturgia, apodado "monseñor Nada, Nada, Nada", escribe PaixLiturgique.fr (11 de julio).

- Viola es franciscano y lleva el anillo episcopal de monseñor Annibale Bugnini, el inventor del Novus Ordo.

- Viola fue el principal artífice del 'Desiderio desideravi', el intérprete estricto de la 'Traditionis custodes', y el partidario de todas las prohibiciones, la más reciente la celebración de la Santa Misa al final de la peregrinación de Covadonga.

- Esto le valió el apodo de 'Monseñor Nada, Nada, Nada' [nada, nada, nada].

- Viola es un producto del Pontificio Ateneo Sant'Anselmo de Roma, dedicado a la liturgia y en perfecta simbiosis con el Dicasterio para la Liturgia.

- Debe su carrera a monseñor Domenico Sorrentino, que fue secretario de la Congregación para la Liturgia y ahora es arzobispo de Asís.

- Viola es mucho más trabajador que su jefe, el cardenal Roche, que llegó a Roma porque los obispos ingleses ya no querían a este prelado incompetente que había conseguido arruinar la rica diócesis de Leeds en menos de cinco años.

- Viola, que odia el rito romano, se ha erigido en figura clave de su dicasterio.

- Está detrás de la prohibición sistemática de jóvenes sacerdotes cuyos obispos piden al Dicasterio para la Liturgia que les permita celebrar misa.

- Le dijo a monseñor François Touvet, obispo coadjutor de Fréjus-Toulon, que los nuevos sacerdotes que quisieran ordenarse para la Sociedad de Misioneros de la Divina Misericordia sólo podrían ordenarse según el Novus Ordo y sólo podrían celebrar según el Novus Ordo.

Traducción IA

elpepe1970
Al parecer el anticristo, se ha hecho, con este espécimen y lo maneja a su antojo y tiene el descaro de decirse obispo católico.