Cornelio Nino Morales
elpais.com.uy

Una a una, todas las consultas que la Justicia le hace a Pfizer y al gobierno sobre las vacunas …

RESOLUCIÓN JUDICIAL Tras una acción de amparo, el juez Alejandro Recarey intimó a Presidencia, al MSP y al laboratorio a presentarse a una audienc…
El comunista Gabriel Boric asegura que la Constitución permitirá "pasar del sueño de la vivienda propia a la vivienda digna", dando a entender que el objetivo es mermar la propiedad privada y …More
El comunista Gabriel Boric asegura que la Constitución permitirá "pasar del sueño de la vivienda propia a la vivienda digna", dando a entender que el objetivo es mermar la propiedad privada y promover la vivienda pública.
00:16
RICARDO GUTIÉRREZ MINGUEZA
¿Un palacio presidencial es una vivienda digna? Para todo comunista... eso es su sueño, ya lo creo que sí. A este ya se le ha cumplido. Que le dé …More
¿Un palacio presidencial es una vivienda digna? Para todo comunista... eso es su sueño, ya lo creo que sí. A este ya se le ha cumplido. Que le dé gracias a su JEFE MASÓN SATÁNICO CAPITALISTA. Y AHORA... COMPARTE TU CASA PÚBLICA CON LOS CAMARADAS PROLETARIOS; a ver si tienes... lo que NO TIENES, ¡¡¡SINVERGÜENZA!!!
| Trump en Illinois: "La enseñanza pública se transformó en un arma de la izquierda radical y no lo vamos a permitir más".
00:29
Agenda 2030, este es el concepto. Saliendo de vacaciones.
00:15
aciprensa.com

Benedicto XVI cumple 45 años de cardenal

Hoy el querido Papa Emérito Benedicto XVI cumple 45 años de ser creado cardenal por el Papa San Pablo VI el 27 de junio de 1977. El Sumo Pontífice …
Esto es una iglesia católica y está en la España Católica. ¿Que os parece
Parroquia del Refugio, Chihuahua, México. No pueden decir que es la bandera de la Paz.More
Parroquia del Refugio, Chihuahua, México.
No pueden decir que es la bandera de la Paz.
Vatican News - Mitra ou cocar? Não poderia haver um presente mais característico para o #PapaFrancisco dos bispos vindo da #Amazônia, mais especificamente do Norte 1 (Estados do Amazonas e Rorai…More
Vatican News - Mitra ou cocar? Não poderia haver um presente mais característico para o #PapaFrancisco dos bispos vindo da #Amazônia, mais especificamente do Norte 1 (Estados do Amazonas e Roraima) e Noroeste (Acre, sul do Amazonas e Rondônia).
00:55
En España vuelve a amanecer que no es poco
00:27
San Benedicto José Labré
Una vergüenza esta película
Así acaban con las manifestaciones por el cambio climático en Italia.
Ecco come gli italiani affrontano gli attivisti per il cambiamento climatico che bloccano le strade.
01:43
En Nigeria las vocaciones sacerdotales se multiplican. Bien dice la frase: La sangre de los mártires es semilla de cristianos.
Einfach erstaunlich! Seminaristen des "Bigard Memorial Seminary" in Enugu, Nigeria, dem größten katholischen Seminar der Welt, singen das Tantum Ergo des Heiligen Thomas von Aquin auf Latein.
00:43
Pues no todo vale. Nos ha parecido que hay cosas que deben cuidarse y la liturgia es una de ellas.
Die Novus-Ordo-Kirche hat bezüglich der Liturgie den Verstand verloren
01:01
Fran sssss ddddd
!Que paz siento desde que sali de la secta novus ordo!. Ya no tengo que presenciar ofensas a Dios.
kaoshispano1
VOMITERA.... ahi no está CRISTO ya, por supuesto.
3 more comments
Una treintena de italianos con camisetas rojas con la frase "Fuck Cancer Choir" ("Coro del Puto Cáncer" o "Coro de A la Mierda el Cáncer" en español) se sentaron en una sección delantera de la …More
Una treintena de italianos con camisetas rojas con la frase "Fuck Cancer Choir" ("Coro del Puto Cáncer" o "Coro de A la Mierda el Cáncer" en español) se sentaron en una sección delantera de la audiencia general del Papa Francisco en la Plaza de San Pedro, a la vista del pontífice, que estaba sentado a unos 40 metros.
At general audience yesterday: Francis surrounded by women of the “F___ Cancer Choir”. The F word is spelled out on the shirts.
00:14
El recién ordenado, Reverendo Padre Cedric Cortés, imparte primera bendición a sus Padres.
Mutter und Vater erhalten den Primizsegen von ihrem frisch geweihten Sohn Cedric Cortes FSSP. Video von Janina Cortes
00:46
Iglesias de toda Alemania vuelven a abrir sus puertas para bendecir a parejas homosexuales: “Nuestro enfoque va más allá de cuestiones político-eclesiásticas. Hablamos de cuidado pastoral. Es muy …More
Iglesias de toda Alemania vuelven a abrir sus puertas para bendecir a parejas homosexuales: “Nuestro enfoque va más allá de cuestiones político-eclesiásticas. Hablamos de cuidado pastoral. Es muy importante para muchas personas que exista esta oferta"

Una primicia: Un obispo alemán organiza una “bendición” homosexual

Sólo unas ochenta iglesias de toda Alemania tienen previsto celebrar “bendiciones” homosexuales el 10 de mayo. El año pasado fueron 110. En Alemania hay unas 24.500 iglesias católicas. Entre los “…
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2:La homosexualidad es un impulso del maligno que infecta al hombre para oponerse al Plan de Dios. No se trata de más o menos testosterona. sino …More
Vg2:La homosexualidad es un impulso del maligno que infecta al hombre para oponerse al Plan de Dios. No se trata de más o menos testosterona. sino una tendencia dirigida por el Mal para enfrentarse a la Vonuntad de Dios. Ya lo dice San Pablo:"Estos no engtrarán en el Reino de los Cielos.
De Profundis
La homosexualidad es abominación a ojos de Dios, no se puede bendecir el pecado por mucho que esta sociedad se haya olvidado que el verdadero …More
La homosexualidad es abominación a ojos de Dios, no se puede bendecir el pecado por mucho que esta sociedad se haya olvidado que el verdadero soberano es Dios.
Cornelio Nino Morales shares from es.news
376

El Vaticano: Se avecina otro mal nombramiento

El 22 de abril el sitio web Blog.MessaInLatino.it da a conocer que el monseñor irlandés John Joseph Kennedy, de 53 años, abogado canonista, será el nuevo “mal” secretario de la Sección Disciplinaria …

SIN Liturgia de Pascua: El vicario de la parroquia pone en escena un espectáculo de danza

El padre Andreas Artinger, de Regen-Langdorf (Baviera), bailó con los monaguillos en Pascua al ritmo del canto “Sing Halleluja”, compuesto en 1993 por el Dr. Alban. “Mi preocupación es que la liturgi…
recommended
09:09
Usando el nosotros propio de los reyes, le dijo a su público inmaduro: “Ustedes tienen algo que los adultos hemos perdido; tienen olfato para la verdad, un deseo de buscar y encontrar al Señor”. La …More
Usando el nosotros propio de los reyes, le dijo a su público inmaduro: “Ustedes tienen algo que los adultos hemos perdido; tienen olfato para la verdad, un deseo de buscar y encontrar al Señor”. La versión correcta de esto hubiera sido: “Ustedes tienen olfato para el teléfono móvil y un deseo de buscar y encontrar basura [= Blanco]”.

Concierto de rock disfrazado de oración: “Hemos perdido el olfato para la verdad” - Francisco

Alrededor de 100.000 adolescentes de toda Italia, de entre 12 y 17 años, llenaron la Plaza San Pedro el lunes de Pascua para un encuentro de “oración” con Francisco. El evento, sin coacciones de …
Fran sssss ddddd
www.youtube.com/watch?v=1_d2XFFY2rM&t=41sMore
www.youtube.com/watch?v=1_d2XFFY2rM&t=41s
Una processione unica al mondo Malaga Spagna l'ultima cenaMore
Una processione unica al mondo
Malaga Spagna l'ultima cena
03:05
Antonio 20766 shares this