Cornelio Nino Morales
Enfrentamientos étnicos con cuchillos y palos entre falsos solicitantes de asilo marroquíes y argelinos en Palma de Mallorca. ¿Es la diversidad nuestra fuerza?
00:30
James Martin sale en defensa de sus colegas sacerdotes gays: «La Iglesia sería muchísimo más pobre sin ellos»
infovaticana.com

James Martin sale en defensa de sus colegas sacerdotes gays: "La Iglesia sería muchísimo más pobre …

Aunque el Vaticano ha pedido perdón por las desafortunada palabra empleada por el Pontífice, no se …
pater pauperum
Esa No es la iglesia de Jesucristo
Cornelio Nino Morales shares from es.news
2431
Un ‘artista’ travesti bailó en el festival vaticano de la Jornada Mundial del Niño

Un travesti actúa en el Día Mundial de la Infancia de Francisco'

Un travesti bailó para niños pequeños durante el "Día Mundial de la Infancia" de Francisco, el 25 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma. El hombre de Salerno, Carmine De Rosa, se presentó como un …More
Un travesti bailó para niños pequeños durante el "Día Mundial de la Infancia" de Francisco, el 25 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma.
El hombre de Salerno, Carmine De Rosa, se presentó como un artista del cambio rápido, apareciendo como una mujer y llevando diferentes vestidos de mujer y pintalabios rojo mientras los niños se sentaban en círculo a su alrededor.
Después de una reacción violenta internacional, De Rosa defendió su espectáculo en TikTok, diciendo que su trabajo era llevar sonrisas a los niños y más allá, "y lo conseguí".
Aclaró que fue invitado oficialmente [de lo contrario no habría estado allí]: "Me gustaría señalar, después de leer los comentarios, que me querían en este evento por el tipo de espectáculo que hago en el escenario".
De Rosa es muy conocido en Italia por sus apariciones regulares en la televisión estatal. El problema no es él, sino quienes gobiernan actualmente en el Vaticano.
Traducción IA
kaoshispano1
hablaTE con la MAMELA y toda la vergada bergogliana de los EGOS borregos....
Josefa Menendez
No se puede esperar otra cosa de Bergoglio
La llorera del progrerío eclesial tras las palabras del Papa sobre la homosexualidad y lo seminaristas
infovaticana.com

La llorera del progrerío eclesial tras las palabras del Papa sobre la homosexualidad y lo seminaristas

Es aquí donde se pone de manifiesto que estos personajes no son más que soldados al servicio de una …
bear
Esas palabrerías de bergoglio son sólo para sus borregos!
One more comment
infovaticana.com

Mar del Plata, una diócesis ‘gafada’ en Argentina

Mestre fue elegido por Francisco, que pone una especial atención a la selección del episcopado de su país, para sustituir a su nuevo mano derecho al …
El Papa se carga al arzobispo de La Plata tras haberle nombrado hace menos de un año

El favorito de Francisco en La Plata dimite tras menos de un año (Actualización)

Francisco ha aceptado la renuncia de Gabriel Antonio Mestre, de 55 años, que fue nombrado arzobispo de La Plata, Argentina, hace menos de un año. En La Plata, una importante archidiócesis a sólo 60 km …More
Francisco ha aceptado la renuncia de Gabriel Antonio Mestre, de 55 años, que fue nombrado arzobispo de La Plata, Argentina, hace menos de un año.
En La Plata, una importante archidiócesis a sólo 60 km de Buenos Aires, Mons. Mestre sucedió a Tucho Fernández, a quien Francisco nombró prefecto del Dicasterio para la Destrucción de la Fe.
El Vaticano no dio más detalles, pero un escándalo se cierne en el trasfondo.
En 2017, Francisco nombró obispo a Gabriel Mestre, que entonces tenía 48 años, y lo destinó a Mar de Plata, una ciudad argentina a 400 km al sur de Buenos Aires. Mestre sucedió a monseñor Antonio Marino, a quien Francisco destituyó a la edad de 75 años, porque Marino era un buen erudito y un pastor dedicado.
Dos (¡!) obispos de Mar del Plata nombrados por Francisco tras la marcha de Mestre a La Plata en 2023 dimitieron antes de ser instalados.
Mestre se ha hecho un nombre en Mar de Plata como promotor en topless del turismo y la herejía, como perseguidor de católicos y, por …More
Sacerdote de EEUU muerde el brazo de una mujer para evitar un sacrilegio

"Otra galleta": Un sacerdote impide que una lesbiana violenta robe la Sagrada Comunión

El reverendo Fidel Rodríguez, de 66 años, fue agredido dos veces durante las eucaristías del pasado domingo por una mujer que más tarde afirmó que era "lesbiana". El incidente tuvo lugar en la iglesia …More
El reverendo Fidel Rodríguez, de 66 años, fue agredido dos veces durante las eucaristías del pasado domingo por una mujer que más tarde afirmó que era "lesbiana".
El incidente tuvo lugar en la iglesia de Santo Tomás de Aquino de St Cloud, Florida, diócesis de Orlando. La mujer asistió primero a la Eucaristía de las 10 de la mañana, la Primera Comunión de su sobrina. Se puso en la cola para la Comunión, se acercó al sacerdote pero no sabía qué hacer.
El sacerdote, al darse cuenta de que ella no conocía el sacramento, le preguntó amablemente cuándo había comulgado por última vez. Ella respondió que hacía muchos años. Le preguntó si se había confesado, a lo que ella contestó bruscamente: "No necesito explicarle eso".
Una hora más tarde, a mediodía, la mujer reapareció en la iglesia para otra eucaristía, celebrada también por el reverendo Rodríguez. La mujer iba acompañada de su concubina, a la que el sacerdote no conocía.
Se repitió la misma situación. La furia se presentó de nuevo ante el …More
Pretorius
Beten wir für diesen Priester welcher standhaft den leib Christi verteidigt hatte und deshalb von den Behörden zu unrecht beschuldigt wird....Diese …More
Beten wir für diesen Priester welcher standhaft den leib Christi verteidigt hatte und deshalb von den Behörden zu unrecht beschuldigt wird....Diese Frau ist nicht nur lesbisch sondern noch schlimmeres dazu....
Pretorius
Pfarrer Fidel Rodriguez, 66, wurde während der sonntäglichen Eucharistiefeier zweimal von einer Frau angegriffen, die später behauptete, sie sei "lesbisch". …More
Pfarrer Fidel Rodriguez, 66, wurde während der sonntäglichen Eucharistiefeier zweimal von einer Frau angegriffen, die später behauptete, sie sei "lesbisch".
Der Vorfall ereignete sich in der Kirche St. Thomas Aquinas in St. Cloud, Florida, Diözese Orlando. Die Frau nahm zunächst an der 10-Uhr-Eucharistie teil, der Erstkommunion ihrer Nichte. Sie stand in der Schlange für die Kommunion, sprach den Priester an, wusste aber nicht, was sie tun sollte.
Als der Priester feststellte, dass sie das Sakrament nicht kannte, fragte er sie höflich, wann sie das letzte Mal zur Kommunion gegangen sei. Sie antwortete, dass dies schon viele Jahre her sei. Er fragt sie, ob sie gebeichtet habe, worauf sie knapp antwortet: "Das brauche ich Ihnen nicht zu erklären".
Eine Stunde später, am Mittag, erschien die Frau erneut in der Kirche, um an einer weiteren Eucharistiefeier teilzunehmen, die ebenfalls von Pfarrer Rodriguez zelebriert wurde. Die Frau wurde von ihrer Konkubine begleitet, die der Priester nicht …More
infovaticana.com

Cobo regala a los sacerdotes de Madrid un libelo encargado y pagado por Osoro que denigra a Suquía …

Los miembros seglares de la Comunidad de Lanceros se suman a nuestro malestar. Después de que varios …
Obispo Aguer (Argentina): "El dogma de la Revolución Francesa: libertad, igualdad, fraternidad es otro evangelio que difunde la incredulidad, el olvido de Jesucristo, Palabra del Padre. El sucesor de …More
Obispo Aguer (Argentina): "El dogma de la Revolución Francesa: libertad, igualdad, fraternidad es otro evangelio que difunde la incredulidad, el olvido de Jesucristo, Palabra del Padre. El sucesor de Pedro, y la Iglesia toda no puede adoptarlo ni pactar con él en una falsa paz"
A Sacred Heart of Jesus billboard has been erected in New York Times Square by Catholics to remind America that the month of June belongs to the Sacred Heart of Jesus - Image: Debbie TvrdikMore
A Sacred Heart of Jesus billboard has been erected in New York Times Square by Catholics to remind America that the month of June belongs to the Sacred Heart of Jesus
- Image: Debbie Tvrdik
GTVisrockin
Awesome!
English Catholic
This should be done everywhere.
Tal y como había adelantado Paco Pepe de la Cigoña en su blog, el actual vicario general de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol, el sacerdote Antonio José Valín Valdés, ha sido nombrado nuevo obispo de …More
Tal y como había adelantado Paco Pepe de la Cigoña en su blog, el actual vicario general de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol, el sacerdote Antonio José Valín Valdés, ha sido nombrado nuevo obispo de Tui-Vigo. Valín Valdés fue nombrado vicario general de Mondoñedo-Ferrol por Luis Ángel de las Heras y lo ha mantenido en el cargo Fernando García cadiñanos.
infovaticana.com

El Papa nombra a Antonio José Valín como nuevo obispo de Tui-Vigo

Tal y como había adelantado Paco Pepe de la Cigoña en su blog, el actual vicario general de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol, el sacerdote …
Un documento extraordinario de un jesuita que también lo parece
11 pages
Médicos e ingenieros han llegado a España. Pronto en su barrio.
00:17
José Luis (OFS)
Pues aquí, en este pueblo que vivo, ya se está amontonando,
perceo3 shares this
Blessed Carlo Acutis is to be made a canonised saint after a second miracle was attributed to his intercession.
infovaticana.com

El Papa aprueba la canonización de Carlo Acutis

Este jueves 23 de mayo, el Santo Padre Francisco recibió en audiencia al cardenal Marcello Semeraro, Prefecto del Dicasterio para las Causas de los Santos. …
Josefa Menendez
Bergoglio no es Papa y no tiene el poder de Dios para canonizar a nadie, y esto vale para todos los que él aparentemente ha "canonizado".
philosopher
Thanks for making this point. It appears that there was a lot of confusion about this. I assumed when I visited there that he wasn't but the local bishop …More
Thanks for making this point. It appears that there was a lot of confusion about this. I assumed when I visited there that he wasn't but the local bishop issued a statement that he was indeed embalmed. Still his life of defending the Faith through social media and the internet is admirable. One of his friends who was a former Hindu attributes his conversion to Catholicism to him.
3 more comments
Fuentes almerienses confirman a este medio que ha lanzado junto con su madre un restaurante de hamburguesas en el mismo pueblo donde era párroco. El sacerdote en cuestión, de origen colombiano, fue …More
Fuentes almerienses confirman a este medio que ha lanzado junto con su madre un restaurante de hamburguesas en el mismo pueblo donde era párroco.
El sacerdote en cuestión, de origen colombiano, fue ordenado en el año 2012. Felipe Alfonso De Mendoza Alemán fue el primer latinoamericano en ordenarse en la diócesis de Almería. En una entrevista antes de ser ordenado diácono, aseguró que «era religioso, pero no era de ir a misa».
infovaticana.com

Un cura de la diócesis de Almería abandona el sacerdocio para vender hamburguesas

Con la venta del edificio del seminario de fondo, que ha generado gran malestar en gran parte del clero almeriense e …
El Papa aprueba la canonización de Carlo Acutis
infovaticana.com

El Papa aprueba la canonización de Carlo Acutis

Este jueves 23 de mayo, el Santo Padre Francisco recibió en audiencia al cardenal Marcello Semeraro, Prefecto del Dicasterio para las Causas de los Santos. …
Josefa Menendez
Bergoglio no es Papa y no tiene el poder de Dios para canonizar a nadie, y esto vale para todos los que él aparentemente ha "canonizado".
Cornelio Nino Morales
6 more comments
El obispado de Segovia estudia emprender acciones legales contra un rapero por profanar una ermita con la grabación de un videoclip
infovaticana.com

El obispado de Segovia estudia emprender acciones legales contra un rapero por profanar una ermita …

La cuestión es que casi nunca la temática de la canción guarda relación con lo divino. Más bien, …

Francisco: "No" habrá diaconisas en la Iglesia

Francisco dijo a Norah O'Donnell (60 Minutes) en la entrevista del 20 de mayo que no habrá diaconisas. Y añadió: "Si son diáconos con órdenes sagradas, no". Y "Las mujeres siempre han tenido, diría …More
Francisco dijo a Norah O'Donnell (60 Minutes) en la entrevista del 20 de mayo que no habrá diaconisas.
Y añadió: "Si son diáconos con órdenes sagradas, no".
Y "Las mujeres siempre han tenido, diría yo, la función de diaconisas sin ser diaconisas, ¿verdad? Las mujeres prestan un gran servicio como mujeres, no como clérigos".
En otras palabras, habrá "diaconisas" en un "sentido diferente" para crear más confusión, como ya ha sucedido con Amoris Laetitia y las [pseudo] bendiciones homosexuales.
Traducción IA
Josefa Menendez
El derecho de la Iglesia penaliza explícitamente el hecho de conferir órdenes sagradas a las mujeres. El canon 1379 §3 presenta el intento de ordenar …More
El derecho de la Iglesia penaliza explícitamente el hecho de conferir órdenes sagradas a las mujeres. El canon 1379 §3 presenta el intento de ordenar a una mujer como una falta punible con pena hasta de excomunión.
El texto dice así: "Tanto el que pretenda conferir un orden sagrado a una mujer como la mujer que pretenda recibirlo, incurre en la pena de excomunión 'latae sententiae' reservada a la Santa Sede; el clérigo responsable también puede ser castigado con la exclusión del estado clerical".
Latae sententiae es un término legal que significa que se incurre automáticamente en la pena, tan pronto como se establece el delito, sin necesidad de sentencia. El término "reservado a la Santa Sede" significa que la excomunión solo puede ser levantada por el Papa.
Cabe señalar que el canon dice "orden sagrado", término que incluye el diaconado, el sacerdocio y el episcopado.
One more comment
infovaticana.com

¿Por qué el Papa no cesa al cardenal Hollerich como relator general del Sínodo?

La Si el Papa Francisco insiste en decir que en el Sínodo de la sinodalidad -que concluirá este próximo mes de octubre- …
pater pauperum
Bergoglio no va a cesar a sus instrumentos
infovaticana.com

El cardenal Tscherrig reconoce que es posible que el diaconado femenino se discuta en el Sínodo de …

El 11 de marzo de 2024 cesó en su cargo de nuncio apostólico en Italia y en la República de San …