Coche mal aparcado: La policía detiene una eucaristía

A principios de julio se produjo un incidente con la policía en una parroquia de Baden-Wurtemberg, Alemania. Dos policías aparecieron en medio de una eucaristía en Bisingen-Thanheim y la interrumpieron. …Más
A principios de julio se produjo un incidente con la policía en una parroquia de Baden-Wurtemberg, Alemania.
Dos policías aparecieron en medio de una eucaristía en Bisingen-Thanheim y la interrumpieron.
El motivo del sacrilegio: el sacerdote había aparcado su coche en el lugar equivocado.
Este ataque policial fue incluso demasiado para la diócesis anticatólica de Rottenburg-Stuttgart, que lo calificó de violación del artículo 4 de la Grundgesetz alemana, que protege la práctica no perturbada de la religión.
Representantes de la parroquia, la policía y la diócesis se han reunido para tratar el asunto.
El jefe de la comisaría de Hechingen expresó su pesar. Un portavoz de la policía dijo que no habían tenido intención de interrumpir el servicio.
Sin embargo, negó que el sacrilegio fuera ilegal.
Traducción IA
Tojeter
Si hubiera sido un narco ni se hubieran fijado en el coche
Salvador Maria
Resulta que la grua se puede llevar el coche y solucionado el problema y pospuesta la sanción económica. En su lugar una buena demostración de fuerza suave claro, no vemos al sacerdote en el suelo siendo engrilletado y demás. Nos han ahorrado la brutalidad policial, que buenos chicos estos policias y que cívicos.
Salvador Maria
Persecución pura y dura. Persecución enmascarda como otras dinámias actuales. Ejemplo de lo que digo: la suave y constante invasión musulmana (con acentos violentos, algunos).