Idioma
DEFENSA DE LA FE

Costa, jesuita pro gay, artífice del doc. final del Sínodo

YA DIJO TAGLE IMPONDRAN QUE LOS LGBT ACTIVOS SEXUALMENTE ENTREN A LOS TEMPLOS DE DIOS.Y COMULGUEN. COSTA Y SPADARO TIENE LA ENCOMIENDA.
DEFENSA DE LA FE

Las acusaciones contra el sustituto de la Secretaría de Estado del Vaticano

ES EL PERFIL IDEAL QUE BUSCAN PARA PUESTOS DEL VATICANO.
A apostolesdemaria le gusta esto. 
A jamacor le gusta esto. 
DEFENSA DE LA FE

Cardenal Raymond Burke: Colegio de Cardenales en serios problemas

DESDE LA DUBBIA HA SIDO IGNORADO Y ASI SEGUIRA PUES ES SU PLAN. EL PROBLEMA MAS SERIO ES QUE ELLOS YA ELIGIERON 59 CARDENALES Y ESOS ES LA MAYORIA Y EL LOBBY GAY TIENE ASEGURADO EL PROXIMO CONCLAVE.
DEFENSA DE LA FE

¿El sínodo de la homosexualidad?

EXCELENTE COMENTARIO DE CARLOS ESTEBAN. ENTENDIO MUY BIEN LAS INTENCIONES DEL LOBBY GAY. HAY QUE SEGUIR REZANDO EL ROSARIO POR LA DEFENSA DE NUESTRA IGLESIA.
A apostolesdemaria le gusta esto. 
Ver 3 más me gusta.
DEFENSA DE LA FE

Medjugorje

ELIGIO EL DIA QUE FUE NOMBRADO PAPA SAN JUAN PABLO II
A Pacocatolic le gusta esto. 
DEFENSA DE LA FE

Opus Dei: La vida de Juan Pablo II en 5 minutos

GRACIAS SAN JUAN PABLO II SUS ENSEÑANZAS NOS MANTIENEN COMO APOSTOLES DE CRISTO Y NO LAS CAMBIAREMOS.
DEFENSA DE LA FE

Actualidad comentada: Pablo VI y el espíritu del Concilio. P. Santiago Martín, F.M.

MUY CLARO HOY SECAPLICA EL ESPIRITU DEL CONCILIO COMO SE APLICA EL ESPIRITU DE AMORIS LAETITIA Y SEGURAMENTE SE APLICARA EL ESPIRITU DEL SINODO DE LA JUVENTUD.
A Walter le gusta esto. 
DEFENSA DE LA FE

Papa Francisco: el que insulta predica contra los insultos

SIGNIFICA ESTO QUE YA NO INSULTARA AL ARZOBISPO VIGANO?. QUE YA NO LLAMARA RIGIDOS A LOS QUE SIGUEN FIELMENTE LA DOCTRINA DE JESUCRISTO Y NO ACEPTAN SUS CAMBIOS?
A jamacor le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.

Cardenal Burke: no le está permitido a Francisco contradecir a sus predecesores

EDGARIUS SI USTED ACEPTA QUE UN PAPA CONTRADIGA A LOS ANTERIORES Y AL MAGISTERIO Y A LOS DOCTORES DE LA IGLESIA. Y QUIERA CAMBIAR LA DOCTRINA SIGNIFICA QUE USTED ANTES NO ESTABA DE ACUERDO CON LA IGLESIA NI CON LOS ANTERIORES PAPAS. YO SE QUE DEBEMOS OBEDIENCIA AL PAPA CUANDO HABLA EXCATEDRA PERO NO CUANDO AMORIS LAETITIA DICTA QUE LOS ADULTEROS PUEDEN … Más
A Bottega le gusta esto. 
Ver 3 más me gusta.

¿Esto es “renovación”? Cientos de órdenes religiosas en su lecho de muerte

ESTE MUNDO TAN PODRIDO NECESITA MAS QUE NUNCA LA ORACION DE ELLOS POR ESTO ESTAMOS DONDE ESTAMOS HAY QUE PROMOVER NUEVAS ORDENES Y NO DEJAR QUE SIGSN CERRANDO LAS ACTUALES.
A Adelita le gusta esto. 

Cardenal Burke: no le está permitido a Francisco contradecir a sus predecesores

GRACIAS CARDENAL BURKE. YA BASTA QUE EL VATICANO QUIERA CAMBIAR LA DOCTRINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCISTO. APRECIAMOS MUCHO SUS PALABRAS Y SU DEFENSA DE LA DOCTRINA. SEGUIMOS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SI EL VATICANO SE DESVIA DE LA DOCTRINA LO RECHAZAMOS. GRACIAS CARDENAL SARAH PBISPO SCHNIDER CARDENAL ELJ CARDENAL BRADMULLER
A Gesù è con noi le gusta esto. 
Ver 3 más me gusta.

Soros: “Yo también soy joven”

EDGARIUS EL SINODO LA UNICA FORMA QUE FRACASE ES POR QUE BALDISERI CUPISH SPADARO RODRIGUEZ MARADIAGA Y TODO EL LOBBY GAY SE SALGA CON LA SUYA Y COMO PREGONAN PONGAN SOLUCIONES QUE YA TIENEN NEGOCIADAS CON EL PAPA DONDE DEJEN ABIERTO QUE LOS LGBT ACTIVOS SEXUALMENTE SE ACEPTEN.
USTED Y TODOS DEBEMOS REVISAR CON LUPA PUES EL PLAN ES IGUAL QUE CON … Más

Lo último: VIGANÒ RESPONDE A OUELLET. EL TERCER TESTIMONIO

HAY QUE SEGUIR REZANDO POR VIGANO EL LOGRARA ERRADICAR LA SODOMIA DE NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA CON EL APOYO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y TODOS LOS LAICOS.

El Papa Francisco recibió al cardenal Ouellet - esta mañana

VAN A CAMBIAR DE ESTRATEGIA PUES LA ANTERIOR NO LES FUNCIONO. NO CONSIDERAN QUE EL ARZOBISPO VIGANO CUENTA CON TODO EL APOYO Y PROTECCION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Y NUNCA LE VAN A GANAR.

Viganò denuncia que Bergoglio favoreció a la red de obispos homosexuales liderada por el depredador…

GESU E CON NOI LA LEY DE DIOS NOS DICE QUE MCCARRICK DEBE SER DESTITUIDO AL LAICISISMO, QUE TODOS LOS CARDENALES Y OBISPOS HOMOSEXUALES QUE NO LUCHAN POR LA CASTIDAD Y LOS QUE PREGONAN EL PRO HOMOSEXUALISMO ESTAN EXCOMULGADOS LATAE SENTENTIA. EL PROBLEMA QUE ESTAN POSESIONADOS DEL PODER EN EL VATICANO Y NO CENSURAN NADA. PERO SE LES OLVIDA QUE EL … Más

El ‘círculo’ de Maradiaga pide a la Iglesia una reforma de su concepción de la sexualidad

RODRIGUEZ MARADIAGA QUIERE IMPONER EL HOMOSEXUALISMO PUES EL ES PARTE IMPORTANTE DEL LOBBY GAY. LOS TRES MOSQUETEROS SON PINEDA EL Y PEÑA. EL REGAÑO A LOS 48 SEMINARISTAS QUE DENUNCIARON A PINEDA POR SUS VIOLACIONES. SI LOGRA SU OBJETIVO EN EL SINODO REINTEGRARA A PINEDA A PESAR DE LO QUE HIZO. LO NOMBRAN VICE PAPA PUES ES EL DIRIGENTE DEL C9.

Cardenal Sarah: “Aguar la doctrina no atraerá a los jóvenes”

ESTE DISCURSO FUE MUY APLAUDIDO Y ACEPTADO POR LOS JOVENES. CARDENAL SARAH ES LA VOZ DE DIOS EN LA TIERRA. COMO NECESITAMOS PASTORES COMO EL.