Idioma
Clics
5,8 mil
es.news 9 1

Está identificado el monseñor vaticano de la fiesta homosexual con drogas

Los medios de comunicación han identificado al monseñor vaticano que fue sorprendido in fraganti durante una fiesta homosexual con drogas en su departamento en el Vaticano. Se trata de monseñor Luigi Capozzi (49), un colaborador del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos, el cual está presidido por el cardenal pro-gay Francesco Coccopalmerio, quien en el pasado hizo declaraciones sobre los “aspectos positivos” de las parejas homosexuales.

Riposte Catholique llama a Capozzi un "ardiente partidario del papa Francisco". En linkedin.com él se denomina a sí mismo un "experto en Derecho Canónico y en teología dogmática". Originario de Salerno, fue ordenado en 1992 y ahora pertenece a la diócesis de Palestrina, cerca de Roma.

En setiembre del 2016 el obispo de Palestrina, monseñor Domenico Sigalini, elogió a los dos homosexuales que contrajeron el primer seudo matrimonio homosexual en Roma después de su presentación: "está fuera de discusión que dos amigos que se aman mutuamente tengan los mismos derechos que cualquier otra pareja”.

#newsKhharygzgb
Escribir comentario
es.news mencionó esta publicación en Las cosas son “incluso peor” que las expuestas en el informe de Viganò.
jortegag
Bien lo diria Jesus, que la cizaña y el trigo crecerian juntos pero nunca pense que la cizaña llegara hasta tales niveles.
A shelda24 le gusta esto. 
A rosarios1000 le gusta esto. 
Sofia M
Cuando echan a estás parásitos? A esté tal monseñor capozzi y al cocopalmero.
jamacor
Pobre Mons, Vallejo Balda, cuando descubriste los 15.000 millones de Euros al año que la Santa Sede malgastaba o no cobraba. Un ejemplo: poner el Belén de la Plaza de San Pedro costaba 500.000 Euros. Cuando comienza a trabajar Vallejo, cuesta 35.000 Euros. Quién se llevaba de esa sola partida tal cantidad?
¿Como puede ir a trabajar a la Diócesis de Astorga cuando tiene dos condenas de muerte, … Más
A rosarios1000 le gusta esto. 
A Sofia M le gusta esto. 
apostolesdemaria
Nadie se da cuenta que comienza a abrirse lo que Benedicto XVI con tanto ahínco investigó y en consecuencia lo obligaron a dimitir. Ahí tenemos un ejemplo y el fruto de la vía caritatis…
Otro Miembro de la secta de sodomitas que usurpan la jerarquía, miembro de la anti iglesia
A rosarios1000 le gusta esto. 
A apostolesdemaria le gusta esto.