Idioma
Clics
2,8 mil
es.news 34 3

Ministro del Interior italiano contra Francisco: “Mi Papa es Benedicto”

En setiembre de 2016, el elocuente político italiano Mateo Salvini se presentó ante los periodistas, sosteniendo una remera que critica el modernismo del papa Francisco y la propaganda pro-inmigración masiva.

En el ínterin, Salvini se ha convertido en viceprimer ministro y en ministro del Interior de su país.

La remera muestra una imagen de Jorge Bergoglio y el eslogan “Il mio Papa è Benedetto” [mi Papa es Benedicto].

Ya en el 2016 Salvini comentó en Twitter: “No olvidamos la enseñanza del papa Benedicto XVI”.

#newsFvrlvbwdfw

Escribir comentario
Yugo mencionó esta publicación en Valiente ministro del Interior italiano detiene la locura del género.
adeste fideles
“Il mio Papa è Benedetto” [mi Papa es Benedicto]. BRAVO Mateo Salvini, Bien dicho ! Gloria a Dios! La Verdad prevalece
lasalette2018
mi papa tambien es Benedikto XVI.
A adeste fideles le gusta esto. 
yuca2111
Muuuuu Muuuuu, pero un Muuuuu con amor
A adeste fideles le gusta esto. 
EDGARIUS
Día tras día rumean lo mismo pareciera que a fuerza de repetir constantemente sus .afirmaciones, quisieran mantenerse convencidos de lo que sostienen, cosa que con alfileres sostenido está sostenido. Y el tiempo lo dirá, lo mismo han afirmado otros de los Papas posteriores al Concilio Vaticano II, incluido Benedicto y San Juan Pablo II, que si estós últimos no les llenan el ojo quien se los … Más
Nadie puede imponernos a los católicos a un hereje, apostata y cismático como lo es Jorge Mario Bergoglio que se ha separado de JESUCRISTO solo porque se disfraza de papa.
A adeste fideles le gusta esto. 
A lasalette2018 le gusta esto. 
malemp
OBISPOS QUE SE OPONEN ABIERTA O DISCRETAMENTE A BERGOGLIO:
S. E. R. Walter Card. Brandmüller, Presidente emérito del Comité Pontificio de Ciencias Históricas. S. E. R. Raymond Leo Card. Burke, ex Prefecto del Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica y Patrón de la ex Soberana Orden de Malta. S. E. R. Carlo Card. Caffarra, Arzobispo emérito de Bolonia (Italia) S. E. R. Joachim Card. … Más
A adeste fideles le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
EDGARIUS Tribunal supremo se llama Magisterio de la Iglesia la cual ha dictado sentencia de excomunión automática contra el heresiarca Bergoglio.
EDGARIUS
Algunos "católicos enfebrecidos" se constituyen asimismos en tribunales supremos y ejercen el veredicto inapelable y definitivo sobre la autenticidad del Papa. fulano no es Papa, perengano tampoco. Para morirse de la risa, con el debido respeto.
Angie W.
Esta es otra de esas conversaciones inútiles sin fin con Edgarius no se a quien pretende convencer de la herejía de que un hereje puede convertirse en papa.
Santo Tomás Cayetano, O.P. Teólogo y Cardenal
"Señala que el famoso axioma “Ubi Petrus, ibi Ecclesia” (Donde esta Pedro esta la Iglesia) es válido sólo cuando actúa y se comporta como un Papa, porque Pedro “está sujeto a los deberes del … Más
A Gesù è con noi le gusta esto. 
Bergoglio no es papa porque ya era un hereje formal en Argentina. Y el pecado de herejía separa al hereje fuera de la Iglesia católica por lo que no puede ser cabeza quien no es miembro.
EDGARIUS
Para los más radicales ningún Papa después del Concilio Vaticano II es auténtico. Las cosas de las que uno se tiene que enterar. En que cabeza cabe esto. Así las cosas.
EDGARIUS
Algunos de su especie opina lo siguiente cito textual "(p. ej., Benedicto XVI) que se ha mostrado ser un no católico que no es papa, puesto que se encuentra fuera de la verdadera fe. Esta es una prueba evidente de que los sedevacantistas, que sostienen como inválida la “elección” del hereje manifiesto Joseph Ratzinger, no están juzgando a un papa."
yuca2111
Masón que se viste de blanco masón seguira. buenas noches
A rogelio ernesto le gusta esto. 
A Angie W. le gusta esto. 
yuca2111
Este Edgarius disfruta hablar y hablar... cuantos antipapas también se pusieron esa gorrita? Hasta que los echaron... disfruta edgarius de tu "papa" arcoiris. Y nosotros los demonios rigidos, nuestra fe.
A Angie W. le gusta esto. 
Acaso si yo me pongo ahora una gorrita blanca me convierto en papa. El hereje aunque se disfrace de papa hereje se queda.
A adeste fideles le gusta esto. 
A Angie W. le gusta esto. 
EDGARIUS gorrita blanca de un hereje eso se llama disfraz.
A Angie W. le gusta esto. 
EDGARIUS
El cuerpo de Cristo que es la Iglesia tiene la cabeza bien puesta y es el Papa Francisco.
EDGARIUS
La gorrita blanca impera, así ha sido y así será. Puede gustar o no. Donde esta Pedro está la Iglesia y está Dios.
No señor el Magisterio de la Iglesia es claro. Los actos de un anti papa no tienen validez en lo absoluto. 6. Nulidad de todas las promociones o elevaciones de desviados en la Fe.

Agregamos que si en algún tiempo aconteciese que un Obispo, incluso en función de Arzobispo, o de Patriarca, o Primado; o un Cardenal, incluso en función de Legado, o electo Pontífice Romano que antes de … Más
A adeste fideles le gusta esto. 
Quien a dicho que Bergoglio es Cristo. De que habla este hombre.
A adeste fideles le gusta esto. 
EDGARIUS
caray, "los verdaderos católicos" llenos de las cosas que no le agradan a Dios, basta ver sus comentarios, sus artículos predilectos, su espiritualidad. Eso si bien pagados de si mismos. Como las monjas de Port-Royal "puros como ángeles, pero soberbios como demonios".
EDGARIUS
Y sin embargo es el Papa, así las cosas, las cosas como son. aunque se abracen por dentro, mis queridos hermanos. El pontificado de su santidad Francisco no depende de la aceptación o el rechazo de nadie. La realidad es la realidad. El es el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica y lo seguirá siendo. Como dicen los italianos, "midispiace"
yuca2111
Si los bergoglianos están felices de tener este "papa" de homosexuales practicantes, adulteros que defienden su estado, podrán citar CADA SANTO, CADA CONCILIO, CADA PATRIARCA y defender a este mason... pero lo único que no podrán defender, que NINGUN dicho de Santo, Apostol, Patriarca y Mártir podrán defender son sus podridos frutos... Y todos aqui sabemos sus frutos, cosas que sólo al diablo … Más
EDGARIUS
Roma locuta causa finita.
Para los incultos que en esta pagina no son pocos: Roma locuta, causa finita es una que en español significa literalmente: «Roma ha hablado, el caso está cerrado.».

Se usa para indicar que un determinado asunto ha sido zanjado por alguien que tiene una autoridad inapelable. Que no hay más debate posible sobre ello.

El origen de esta frase lo encontramos en San Agustí… Más
EDGARIUS
Bienvenidas todas las opiniones, deseos, añoranzas y amores platónicos. Se vale soñar.
EDGARIUS
Bien por el ministro, sin embargo para más de mil millones de católicos nuestro Papa en funciones es Francisco y Benedicto es emérito. Pero bien non problem.
Pablo1720
De acuerdo estamos todos, el único Papa es Benedicto, el otro, Bergoglio, es un Papa impostor...por sus frutos los conoceréis, éste hombre Francisco, fue el que quitó del ´Papado a Benedicto, nos dimos cuenta, cómo lo intimidaron... incluso, con un supuesto complot para asesinarlo, originado en China, el mayordomo traidor, obispos y cardenales traidores, todos complotados, para cumplir su … Más
A yuca2111 le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
bear
Es correcto!
A adeste fideles le gusta esto. 
A Yugo le gusta esto. 
yuca2111
Que siga así y que Dios lo bendiga e ilumine.
A jamacor le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.